14

1.3K 199 7
                                    

1 de abril 2023Melbourne, Australia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 de abril 2023
Melbourne, Australia

Australia siempre tenía un aire veraniego que me encantaba casi tanto como el de California, la gente era amable y los animales que habitaban este país era sin dudas lo que más amaba. Trataba de enfocar toda mi atención y hacer que mi humor gire en torno a eso, el ambiente del país, porque de ahí en más todo era terrible.

Margot me había dicho que mi madre estaría sin dudar por estos días, y aunque haya hablado con cada persona de Red Bull para que no se acercara a las áreas del equipo, me la podría encontrar por cualquier otro lado, así que trataba de no salir de esos límites en lo absoluto, ni yo ni Tony, ambos estabamos al pendiente de eso.

Por otro lado los periodistas estaban como pirañas esperando a que alguna víctima se sumergiera al agua, y por si no quedo claro, ellos esperan que yo sea esa víctima, pues después del pasado grand prix me desapareci por completo en toda esa semana, solo estuve unos días en la fábrica de Red Bull y ya, por lo que esperaban tener algo respecto a mi y mi situacion. Christian me dijo que por el momento ignorara cualquier entrevista que no estuviera en mi agenda, así que eso hice.

Y por último estaba Charles, a quien me había empeñado en evitar más de lo normal desde lo que pasó en la fiesta.

Ahora era una persona más que sabía la relación con mi madre, y eso no me tenía muy contenta que digamos. Sin embargo el monegasco había tratado de hablar conmigo un par de veces, pero yo lo ignoraba religiosamente todos los dias que lo veia, cosa que parecía frustrar al chico. Pero ya sabía lo que diría, "¿Por qué dejas que te trate así?" "¿Por qué no la bloqueas?" "No puedes dejar que te diga todas esas cosas", siempre me decían lo mismo, pero no podía alejarme de ella por mas que quisiera, siempre que la bloqueaba me lograba contactar desde otro teléfono, hasta que un dia simplemente me canse de bloquear números y me resigne a recibir sus llamadas después de una carrera, o cuando se ponia borracha. Mi madre era la relación más tóxica que he tenido a lo largo de mi vida.

En pocas palabras, ella era la dueña del circo, y yo el elefante sujeto al suelo con una pobre estaca de madera. Había intentado escapar de ella toda mi vida y no lo había logrado, ¿Por qué hacerlo ahora?

Pero volviendo al tema, mi finde semana estaba siendo algo agridulce, había momentos en los que me lo pasaba genial y otras en las que quería encerrarme a oscuras en el cuarto del hotel.

Ahora era uno de esos momentos en los que me la pasaba genial, pues estaba tomando mate junto a los demás, Max, Carlos, Lando, Oscar, George y sorprendentemente Lewis, que para los demás era algo raro, pero para mí no tanto, el británico habia sido muy amable conmigo desde que lo conozco.

—Pero es así como les digo, me parece que ella le estaba siendo infiel.. —Contaba George mientras me devolvía el mate.

Estábamos todos en el hospitality de Red Bull pasando el tiempo antes de la clasificación, todavía faltaban una hora y media para eso, y nos quedaba solo media hora para que cada uno fuera a hacer sus cosas. George nos estaba contando un chisme que rondaba entre los mecánicos de su equipo mientras el resto sacaba conclusiones u opinaba al respecto.

WINNER ⎯⎯  F1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora