17

14.6K 1.3K 186
                                    

2 de abril 2023Circuito de Albert Park, Australia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 de abril 2023
Circuito de Albert Park, Australia.

Los nervios de Tony sentado a mi lado me ponía los pelos de punta, su pie temblaba bajo la mesa y mordia la uña de su pulgar como si de eso dependiera su vida. Estábamos repasando las estrategias que usaríamos en la carrera, no podíamos permitirnos un fallo como el de la carrera pasada, hoy teniamos que ganar si o si, teníamos la Pole, lo demas solo era estrategia y consistencia, o de eso trataba de convencerme.

El problema ahora es que Horner me había mandado a llamar hace unos minutos diciendo que tenía que hablar de algo conmigo, Anthony estaba nervioso pensando que me echarian para luego echarlo a el, pero no estaba segura de eso, pues mi madre ayer habia dicho que "apenas terminara la temporada", lo cual significaba una cosa: Christian no habia sido tan pelotudo como los de Ferrari para aceptar un soborno por parte de Laura.

—¡Tony ya basta! —le grite una vez que el repiqueteo de su pie contra el piso ya me había cansado.

—Perdon. —Paro de mover su pie para desplomarse en la silla. —Es que estoy nervioso ¿Y si me echan? —pregunto asustado.

Yo negué con la cabeza, ya era la quinta vez en la mañana que lo preguntaba, lo que significa que sería la quinta vez que le aclararía que eso no iba a pasar, no iba a dejar que perdiera su trabajo, pagaria el doble de mi madre de ser necesario.

—No te van a echar. —repeti.

Mire mi reloj y ya tenía que irme a hablar con Horner, por lo que me levanté de mi silla, repitiendole una vez más al estadounidense que no lo iban a despedir y que se quedara tranquilo. Camine por el lugar en dirección a la pequeña oficina que el hombre tenía en el paddock, saludando a todos los que pasaban frente a mi con amabilidad. Acoplarme al equipo no había resultado tan dificil, lo difícil eran los supuestos "fans" que se la pasaban comentando cosas hirientes en twitter o cualquier red social, si bien no eran todos, una gran pate de ellos lo hacía, y cierta parte de mi dolia con eso.

Le di dos golpes a la puerta haciendo notar que estaba afuera, recibiendo un "pase" del otro lado amortiguado por la puerta. Al abrir pude ver a Horner sentado detrás de su escritorio mientras acomodaba algunos papeles para depositar toda su atención en mi.

—Gomez, siéntate por favor. —me indico la silla frente a él y le hice caso cerrando la puerta detrás de mi.

Me senté tranquila en la silla, jugando con mis manos en una manera de desviar todos mis nervios en esa zona de mi cuerpo, no iba a hacer notar que estaba nerviosa o afectada por algo frente a alguien. Bueno, solo Charles, pero fue un pequeño desliz.

Mire al hombre frente a mi que se acomodaba en su silla varias veces, se veía incómodo y algo dudoso de soltar las palabras que rondaban en su cabeza, y digamos que la paciencia que tengo hoy no es muy abundante, así que pasado el minuto de completo silencio, hablé yo.

WINNER ━━ 𝗙𝟭 ❪✓❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora