cap 8

235 48 26
                                    

Todo hiba bien estaba jugando mientras controlaba fácilmente la situación, pero el maestro de la espada había empezado a parecerle un juguete aburrido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todo hiba bien estaba jugando mientras controlaba fácilmente la situación, pero el maestro de la espada había empezado a parecerle un juguete aburrido.

Y cuando estaba a punto de dejar de jugar ese maldito idiota había lanzado un ataque de aura, al principio pensó que era hacia el pero cuando el ataque pasó al lado suyo se dió cuenta que había cometido un error.

Y solo se dió cuenta de que tan grande fue su error cuando escucho un grito desgarrador el conocía esa voz era la de su querido hermanito Basen.

—AAAAAAAAAAAAAAHG

Después de escuchar ese grito Cale lo perdió dejo salir un 1% de su poder uso su magia para que teletransportar a su villa a los niños y para que su hermano no fuera afectado.

Y antes de que el idiota que había lastimado a su hermano huyera el infierno empezó a desatarse, el cielo se nublo y rayos y truenos rosados empezaron a aparecer en el cielo, el aire pronto se volvió loco y pequeños tornados empezaron a crearse los elementales también ayudaron haciendo que el viento arremetiera como si fueran golpes a todos ninguno escucho las súplicas de sus contratistas ellos estaban ayudando a el pelirojo quien trato con calides a todos ,el agua de las fuentes empezo a elevarse y a crear balas y flechas de agua que giraban ansiosas por atacar, el Aura dominante empezó a  salir en un 1% por ciento de su capacidad siendo parecido en ese nivel al dragón fair de los dragones por lo que el maestro de la espada no aguanto la presión callendo de rodillas al igual que todos en la plaza incluidos Redika el cual solo se exito más, los otros de arm, el grupo de Chi Han y el príncipe heredero, y todos exepto Redika pensaron que solo eso pasaría asta que el suelo tembló violentamente y pequeños trozos de la tierra se desprendieron creando lanzas de piedra, raíces brotaron al igual que los árboles empezaron a crecer, fue una aterradora visión del peligroso poder que Cale tenía.

Nadie podía moverse la mayoría estaban apunto de caer inconscientes o estaban inconscientes , también algunos otros estaban de rodillas mientras intentaban no caer inconscientes como los otros.

Y los pocos que podían levantar la cabeza estaban intentando estabilizar sus cuerpos y respiraciones, y por otro lado tenemos a Redika que estaba disfrutando ser sometido por el pelirojo y estaba esperando ver que haría.

Debido al silencio que había en la plaza todos pudieron escuchar el sonido de la carne estrellándose contra el suelo, y cuando aquellos que tenían la fuerza para levantar su cabeza vieron lo que pasó empezaron a sudar mientras que Redika bueno el tenía una cara extasiada.

El antes inexpresivo rostro del pelirojo ahora tenía una mirada llena de sed de sangre y enojo junto a una pizca de locura.

Sus labios semi abiertos dejaron ver a todos como sus dientes rompían la piel de su labio que apretó con fuerza, y la piel de su cara antes limpia ahora tenia manchas de sangre.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 14 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Está vez soy un diosWhere stories live. Discover now