1

1.4K 83 7
                                    

Recomendación: leer los capítulos al ritmo de la canción o con la canción, para que tenga más sentido los capítulos. Gracias.

Disfrutá.
















; 2008

Un pequeño niño veía con determinad la televisión, en aquella televisión pasaban noticias con casos de criminales y desaparición.

Aquel azabache le gustaba ver películas, series y noticias sobre asesinatos, desapariciones, documentales, torturas y sangre. El pequeño azabache analizaba y memorizaba todo lo que hacían y decían.

Con 11 años de edad iba escribiendo y anotando lo que era la justicia, podía ver cómo algunas personas pedían justicia por su familiar asesinado o desaparecido. Al pequeño le picaban las manos con querer hacer algo al respecto para ayudarlos.

A medida que iba creciendo iba haciendose adicto a los casos de asesinatos y desaparición de gente inocente.

Él soñaba con ayudar a la gente inocente y matar y torturar a la gente mala.

Las cosas que veía le enseñaron que hay gente sin corazón entre nosotros, q hay gente que le encantaba hacer daño a la gente inocente y niños. No debía confiar en nadie, siempre ser frío y distante con las personas que no conocía, le enseñaban como defenderse a si mismo. También aprendió que la justicia de cada país del mundo era una mierda, nadie hacía nada al respecto, nadie defendía ni hablaba por las personas inocentes que estan muertas o desaparecidas. Nadie hacia nada o simplemente les daba igual una vida de una persona.

El pequeño azabache iba tomando nota de lo que veía.

Él siempre se iba a la biblioteca para sacar libros del cuerpo humano, estudiaba y leía todo sobre el cuerpo humano y las enfermedades que puede tener cada uno.

¿Su vida? Él no la consideraba como una perfecta vida como en las películas. En resumen, sus padres eran un asco y personas hipócritas.

Puede decir que es millonario, y que nunca le faltó nada. Pero sus padres no le prestaban mucha atención cuando cumplió los 9 años. Siempre metían la excusa que estaban ocupados. Pero no era verdad, sus padres son millonarios, pero su padre es un adicto a los juegos y a las drogas, su madre siempre tomaba alcohol, era alcohólica y cuando está así siempre es violenta.

Las peleas que ellos tenían eran cansadoras. Y aveces se hacían daño frente suyo, sin importarles que estuvieran un menor frente suyo.

El pequeño azabache solo los veía serio, ya se había acostumbrado a sus peleas.

Cómo somos una familia millonaria y respetaba, por fuera éramos la familia perfecta y aparentabamos una cosa que no eramos, siempre sonreíamos en las cámaras, pero no sabían lo que éramos detrás de las cámaras y dentro de casa.

Cámara por cámara, debíamos sonreír y fingir que nos amábamos, charla y charla debíamos fingir que somos la familia unida, sonrisa y sonrisa nunca dejábamos de sonreír y fingir la sonrisa por mas que eramos una mierda dentro de casa.

El pequeño azabache solo se sentía cansado de la familia que tenía, por desgracia era único hijo que no tenía el amor y la atención de sus padres, y q ellos mismos se están destruyendo por las cosas que hacían.

Su padre era un hombre de negocios y ganaba bastante bien, y su madre modista, creaba ropa y vendía, ganaba bien también, tenía su propia tienda de ropa y vendía sus creaciones.

El azabache solo era un niño de 11 años, que se tenía que independizar solo y madurar solo.
No salía de casa, siempre se quedaba encerrado viendo películas series y documentales de asesinos y desaparecidos.

Justicia por mano propia || Kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora