Comienzo de Clases I

4K 613 34
                                    

Llegó el lunes. Lo que significó el inicio de clases. Luke se despertó más temprano de lo habitual. Se sentó en su cama y miró la bolsa que había empacado la noche anterior.


'El verano pasó tan rápido', pensó Luke con una mueca y cara de sueño.


No quería ir a la escuela. Cualquier alma otaku que transmigrara estaría feliz de asistir a Nevermore, pero él no. Ya odiaba la escuela.


Levantarse temprano, asistir a clases que no te gustan, montañas de deberes y muchas otras cosas molestas.


Esa es una escuela normal. Nevermore fue peor que una escuela normal porque era un internado. No volviste a casa hasta las vacaciones. Tuviste que vivir allí durante meses.


Tenías que compartir habitación con una persona con la que no te llevarías bien, aunque esto no molestaba mucho a Luke. Después de todo, vivía en un orfanato con decenas de niños molestos.


"No pareces muy feliz por empezar la escuela", dijo Edgar, saliendo del cuello.


"Por supuesto que no. ¿A quién diablos le gusta la escuela?" preguntó Luke, levantándose y comenzando a ponerse su uniforme de Nevermore.


"A tu madre. Al principio, ella siempre parecía muy entusiasta", respondió Edgar, y Luke hizo una mueca.


Apenas tenía ningún recuerdo de su madre en este mundo. En su vida anterior, sus padres apenas estaban en casa. Le daban dinero para comprar lo que quisiera y siempre estaban trabajando, por lo que nunca tuvo mucho vínculo familiar.


Sin embargo, su madre en esta vida dio su vida para protegerlo. Si no fuera por ella y su padre, habría muerto. Entonces, sintió empatía por ella y odio por los culpables de su asesinato.


Salió de su habitación y se sentó a la mesa. El desayuno ya estaba listo. Natasha estaba sentada tomando café mientras revisaba su teléfono celular.


"Ya no comeré más estos deliciosos desayunos", pensó Luke con pesar. Tenía que admitir que Natasha era una cocinera experta. Además, ella le cocina sus platos favoritos.


[¿Por qué esa cara?] preguntó Natasha, mirando a Luke. Lo extraño fue que su boca no se movía. Sus labios todavía estaban cerrados.


Luke levantó la vista de su delicioso desayuno y miró a Natasha. Había escuchado claramente lo que Natasha preguntó a pesar de que Natasha no habló. Esta era la telepatía que había desarrollado durante el último tiempo.


Nunca pensó que podría comunicarse a través de su mente con otra persona. Todo lo que tenía que hacer era crear un vínculo mental con la persona que no tenía telepatía para que esta persona pudiera hablar con él cuando quisiera.


El vínculo está limitado por las habilidades telepáticas del lanzador. Actualmente, Luke solo puede conversar telepáticamente con una persona que se encuentre a menos de 3 km de él.

Wednesday: El psíquico más fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora