100

2.6K 442 115
                                    

—Solicitar un desafío militar no fue una decisión inteligente. Por los dos primeros puntos, deberías haberte dado cuenta de que la habilidad con la espada de Bianca es similar a la tuya. Si a eso le sumas su físico superior y el hecho de que no puedes usar tus poderes, fue una decisión imprudente —dijo Luke, acercándose a Wednesday, caminando rápidamente hacia la enfermería con una expresión raramente vista en su rostro.


—No necesito tu sermón, Luke. Lo sé —dijo Wednesday con impaciencia, sin mirar a Luke y caminando aún más rápido.


—Entonces, ¿por qué lo hiciste? —preguntó Luke, acelerando el paso para no quedarse atrás. Era la primera vez que veía a Wednesday enojada de alguna manera. Parecía que no le gustaba perder.


'Lo hice por ti', pensó Wednesday sin responder.


El comentario de Bianca sobre Luke la había molestado. Le molestaba que Bianca fuera tan desagradecida y llamara psicópata a Luke cuando la había salvado de Hyde.


Aparte de perder, lo que más la irritó fue que se molestó por un comentario negativo que alguien más había hecho sobre Luke. Ella no era así. No le importaba si los demás estudiantes insultaban a alguien más, o eso creía.


Al no recibir respuesta, Luke decidió mantener la boca cerrada y siguió a Wednesday hasta la enfermería. Era la primera vez que visitaba la enfermería de Nevermore.


Dentro de la enfermería, la primera zona era la recepción. Parecía un consultorio médico típico, con su escritorio, estanterías llenas de muchos libros y una camilla de reconocimiento para pacientes.


Luego, hay otra zona separada por puertas dobles, donde hay muchas filas de camas con sábanas blancas y mamparas. Aquí es donde los estudiantes necesitan descansar y recuperarse. Por lo general, en Nevermore, hay muchos estudiantes heridos debido a las peleas de práctica, como los duelos de esgrima, los que tuvo Luke en su clase de poderes psíquicos, etc.


"¿Qué están haciendo aquí?" preguntó Divina, que acababa de salir de la segunda zona. Se sorprendió al ver a Luke y Wednesday, que tenía sangre en la frente.


"Necesitamos a la enfermera. ¿Está aquí?", preguntó Luke.


"No. Después de atender a Enid, una chica de otra clase vino diciendo que necesitaban su ayuda de inmediato en un aula. Parece que alguien se desmayó y era más seguro que fuera allí", explicó Divina.


"Mm. ¿Enid está bien?", preguntó Luke, preocupado. Wednesday fue a sentarse en la camilla de reconocimiento para esperar a la enfermera.


"Sí, ahora está durmiendo. La enfermera dijo que era solo fatiga y agotamiento. Con suficiente descanso, estará bien. Voy a clase para informar a la maestra. Nos vemos", dijo Divina, saliendo de la enfermería.


Cuando Luke miró hacia Wednesday, notó que había corrido una cortina blanca y ya no podía verla. Diez minutos después, ella retiró la cortina y se cambió su uniforme de esgrima por su uniforme de Nevermore.


Una camisa blanca de manga larga abotonada hasta el cuello con una corbata negra. Sobre la camisa, un chaleco negro ajustado. En la mitad inferior, su habitual falda negra.

Wednesday: El psíquico más fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora