Festival de la Noche de la Vida I

3.3K 468 19
                                    

Antes de que el taxista tomara el camino a Nevermore, Luke le dijo que había un cambio de planes. El nuevo destino era el Festival.


El taxista no dio muchos detalles sobre el motivo de Luke para cambiar su ruta. Era preferible para él ya que el festival estaba más cerca que Nevermore.


Pagó el taxi y salió. A la entrada del festival se podía ver una gran multitud, desde el punto de vista de Jericho.


Luke, mientras se acercaba, notó a dos chicas rubias paradas en la entrada charlando alegremente. Eran Enid y Sabrina.


Enid notó a Luke. Levantó el brazo y lo agitó para que Luke la viera. Aunque él ya se había fijado en ella.


Enid vestía toda ropa rosa. Llevaba un jersey de lana. Además de eso, llevaba una chaqueta rosa brillante. Sus ojos tenían un delineador de ojos de color que combinaba con el atuendo que llevaba.


"¡Lucas!" dijo Enid, abrazándolo con entusiasmo y descaro.


Luke estuvo a punto de esquivar el abrazo pero recordó que se trataba de su novia así que lo aceptó. Todavía no estaba acostumbrado a lo cariñosa que era Enid, especialmente en público.


"Hola, Enid... ¿Cómo estás?" dijo Luke dándole palmaditas en el hombro a la niña mientras ella lo abrazaba.


"Seguro que usaba perfume", pensó Luke, olfateando. Una dulce fragancia flotaba desde el cuello de Enid.


"¡Bien! Te extrañé", dijo Enid, mirando a Luke de cerca.


"Yo también..." dijo Luke, aunque internamente pensaba que se habían visto hacía unas horas. Entonces, el sentimiento de extrañamiento era lejano.


Sin previo aviso, Enid lo besó. Aunque todos sabían sobre su relación con Luke, tenía que mostrarle a Sabrina que él era suyo y que no estaba disponible para más chicas.


Pensó que el favor que Sabrina le pidió a Luke era extraño. La niña apenas tuvo una relación con Luke. Si quisiera ganar un juego con la ayuda de un psíquico, podría habérselo preguntado a otra persona.


Luke no pudo esquivar el beso. Sus caras estaban demasiado cerca. Lo habría esquivado porque Sabrina los está mirando y le resulta incómodo mostrar afecto frente a alguien que apenas conoce.


"Ustedes dos son muy cariñosos", dijo Sabrina, acercándose y mirando a la pareja con una sonrisa y los ojos entrecerrados.


Sabrina vestía una chaqueta de cuero con jeans negros. Parecía la típica chica mala de las películas. Le quedó bien. Muchos chicos que pasaban la miraban boquiabiertos.


En cuanto a Luke, vestía una sudadera con capucha negra, pantalones negros y zapatillas Nike blancas y negras. Muy simple.


"¿En serio? Siempre somos así", dijo Enid, alejando sus labios de los de Luke y mirando a Sabrina con una sonrisa.

Wednesday: El psíquico más fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora