30

1.3K 77 2
                                    

Narra Eduardo

Estaba sentado pensando en Karly, me desespere buscando qué causo su desaparición pero no di con nada, salí en busca de mi anterior vida antes de que ella apareciera antes de transformarme. Salí a los barrios bajos de Seattle pagué por entrar a un círculo que se forma en esa zona, entre para pelear como antes lo hacía. Me enfrente a unos cuantos y perdí una batalla de nueve, se interesaron en que peleara más tiempo durante la semana.

Decidí dejar de dar clases en el colegio de hombres donde estaba ya que la educación dejó de importarme. Mi hermana insistió en que cambiara mi rumbo y regresara a ser el Eduardo de siempre simplemente no podía, Karla era mi amuleto la persona que me mantenía en esta vida.

-Eduardo vas a joder tu vida

-Vic esto es lo que soy no voy a cambiar ya fue suficiente de cambios

-No puedes ser así, aférrate al recuerdo de ella y sigue por el buen camino enamórate de alguien o cualquier cosa pero no te autodestruyas

-No es autodestrucción simplemente regrese a mi vida

-No Eduardo, habías dejado eso por el amor que sentías

-Pero ella se fue, no fue capaz de decir adiós

-Nadie sabe sus motivos así que deja eso ya y sigue como eras, ya dejaste el colegio donde trabajabas ahora ¿qué sigue?

-Nada y mejor déjame solo

Corrí a Vic porque no quería más sermones de nadie ya había tenido suficiente de mi familia como para que uno más me diga que cambie. Hoy en la noche tenía unas peleas, eran más tarde de lo acostumbrado así que fui a un bar a tomar un poco para relajar mi cuerpo, vi a una rubia con un muy buen cuerpo sabía que era una prostituta así que pague por tener sexo en esos momentos.

-Eres guapo para pagar por sexo en un coche

-Baja que tengo cosas que hacer

-Bueno guapo cuando quieras ya sabes donde buscarme

Bajo de mi coche y arranque para ir a mis peleas, empece a ver a mis contrincantes pero ninguno llegaba a mi altura hoy sería una noche aburrida ya que no tendré que esforzarme tanto será fácil noquearlos. Al cabo de un tiempo cambiaron a uno de mis rivales este sujeto medía mas de dos metros, tenía bastante musculatura y su cara era de destrucción. Logró lastimarme y lo peor noquearme.

Perdí la noción del tiempo pero cuando desperté estaba en el hospital, al respirar me dolían las costillas vi a mi madre sentada y dormida en una incómoda silla, mi hermana entró y vi su rostro con ojeras y ojos rojos.

-Diana...

-Despertaste

-¿Cuánto llevo así?

-Una semana

-¿Ella vino a verme?

-No, nadie sabe nada de ella

-Bien

Me levanté de la cama con demasiado dolor, mi hermana y varios doctores intentaron detenerme pero ni las palabras de mi mamá lo lograron, salí del hospital rumbo a mi casa. Llegué con mucho esfuerzo a mi casa y ahí estaba Vic.

-¿Qué quieres ahora?

-La encontramos

-¿Qué?

Narra Karly

Estaba sentada en la cocina esperando a que José terminara de hacer el desayuno cuando tocaron la puerta, fui a ver quien era a esas horas del día. Era Vic se le veía angustiado con ojeras y era un Vic decaído.

Do I love my teacher?Where stories live. Discover now