1

10.7K 305 130
                                    

Mi mañana inició mal porque me había levantado tarde ya que a mi despertador se le ocurrió jugarme una mala broma. Llamé a mi mejor amiga para que recogiera mi horario y saber si compartimos clase o no, rogaba que estar con ella para así no separarnos tanto ya que el año anterior la veía sólo en el descanso y en la clase de deportes que compartimos.

-Daniela... Voy tarde ¿puedes pedir mi horario por favor?

-Claro... ¿No sono el despertador?

-No, voy a salir de casa te busco en la escuela

Bajé a la cocina y tomé una manzana roja, salí para tomar el autobús que gracias al cielo iba vacío. Me comencé a maquillar lo cual no era mucho ya que sólo me ponía rimel y brillo de labios ya que no me gusta saturar mi cara con tanto producto.

Bajé del autobús y corrí lo más rápido que pude para encontrar a Daniela y pedirle mi horario, justo en ese momento mi celular vibró noté que era un mensaje.

No me dejaron tomar tu horario...se pusieron pesadas las secretarias. Lo siento mucho te veo después.
Atte. Daniela

Diablos mi mañana no podía ir peor, al correr tropecé con algo y fui lanzada al aire y antes de tocar el suelo no metí mis manos así que fue un tremendo golpe. Cuando me iba a levantar alguien me dijo que me quedara quieta ya que no era bueno.

-No te levantes, te vas a lastimar más

Giré un poco mi cara y observé a un joven demasiado apuesto, ojos de diferentes tonalidades un físico demasiado perfecto para mis ojos.

-Estoy bien

-Espera te está saliendo sangre

-¿Qué? ¿De dónde?

-Tu cabeza, debo llevarte a enfermería

-¡No!

-Debes de ir

Sin esperar a que protestara algo me levantó en brazos y caminó por los pasillos hasta llegar a la enfermería.

-¿Qué le sucedió?

-Se cayó y se pego en la cabeza de donde le está saliendo sangre

Después de eso salió por la puerta y a mi me atendió la enfermera y obtuve un parche en mi cabeza. Salí a buscar al tipo que me había traído pero no lo encontré después fui por mi horario.

-Ya es demasiado tarde para que vengas por tu horario

-Perdón tuve un accidente y tengo un parche en mi cabeza por eso hasta apenas me presenté

-Ten tu horario, vas cinco minutos tarde a tu clase

-Gracias

Corrí en dirección hacia el salón de Literatura ya que lo más probable es que llegue más tarde. Toqué en la puerta y me recibió el chico guapo que me había llevado a enfermería.

-¿Puedo pasar?

-Adelante, al final de la clase se queda

Pasé y tomé asiento, no podía creer que el chico musculoso sea mi Profesor. No presté demasiada atención ya que estaba sumergida en mis pensamientos y no era por falta de interés sino porque quería entender las cosas. Gracias al cielo tocaron pero lamentablemente él quería que me quedara para hablar sobre qué no sé.

-Señorita...

-Karly

-Karly ¿cómo va el golpe?

-Supongo que bien aunque duele

-¿No te mandaron descanso?

-Si pero no puedo faltar

Do I love my teacher?Where stories live. Discover now