🦁
—Señora Jeon, es un placer volver a verla. —Ambos se reverenciaron hacia ella, quien solo se acercó a darle un pequeño abrazo a cada uno.
—Al fin conozco al galán que robó el corazón de TaeHyung-ssi. —Esta se dirigió a YoonGi, quien sonrió con amabilidad.
—En realidad, fue él quien me lo robó a mí —YoonGi contestó, besando los nudillos de la mano que tenía entrelazada con la de él.
TaeHyung agachó la cabeza algo apenado y la señora Jeon soltó una risa enternecida.
—Ustedes son tan lindos. Por favor pasen, creo que Kook está en la sala siendo acosado por la amiga de su prima y JiMin le está cambiando la polera a HaNeul, ya saben cómo es.
Ellos asintieron, aunque no muy claros de a qué se refería. Ella les guio hasta la sala donde está el cumpleañero y parte de la familia Jeon, luego desapareció diciendo que les buscaría algo de tomar.
—Eh... buenas —dijeron con incomodidad, pues repentinamente todos se le quedaron mirando.
—¡No puede ser! —Se escuchó un repentino grito y un chico (que aparentaba unos quince años) se puso de pie y prácticamente corrió hacia ellos.
Ambos retrocedieron un paso, en especial TaeHyung, ya que este prácticamente se le tiró encima.
—¡Eres Kim papacito TaeHyung! —Prácticamente gritó junto a su oido—. Te jodidamente admiro, eres el mejor, cuando se más grande, quiero ser como tú.
—Haru, será mejor que lo sueltes. —JungKook se acercó y comenzó a tironear al chiquillo, pero este se aferró más fuerte al pecho del omega—. Mocoso del infierno, ¡que lo sueltes ya!
—¡No! Nunca nos separarán —vociferó.
—¡¿Acaso piensas vivir pegado a él?!
—¡Sí!
—¡Deja de decir tonterías!
—¡No son tonterías! ¡Lo amo y nunca más lo dejaré!
Mientras tanto, YoonGi, que se había hecho un poco a un lado, en parte por la sorpresa y en parte porque el chico en medio de la emoción terminó empujándole, comenzó a ser casi acosado por una señora.
—Entonces, ¿cuántos años dijiste que tienes?
—Nunca le dije mi edad.
—Cierto, cierto, y... ¿eres soltero?
—Eh... no. En realidad me casaré dentro de poco.
—Comprometido, ¿eh? No importa, eso solo hace las cosas más emocionantes —ella murmuró, comenzando a tantear sus brazos.
—¿Qué dijo? —Preguntó algo incómodo.
—No, nada, nada. —Sonrió acercándose un poco más a él.
De vuelta a TaeHyung, este tenía ambos brazos levantados con una bolsa de regalo en cada mano, mientras JungKook aún intentaba separar al obstinado chico. Aunque para entonces, TaeHyung comenzaba a pensar que lo hacía más por molestar a Jeon que por otra cosa.
—¡Jeon Haru!
—¡No oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado! —Haru comenzó a cantar.
—Eh... chicos, no es por nada, pero me estoy comenzando a quedar sin aire —TaeHyung dijo con voz queda.
—¡Lo siento! —Ambos dijeron a la vez y Haru le soltó.
—Gracias. —Sonrió, luego miró a JungKook y le entregó las bolsas—. Estas son para ti. Feliz cumpleaños.
—Gracias —JungKook contestó, tomando ambas bolsas en sus manos—. Yo... ¿cómo te enteraste de esto, bueno, de todo?
ESTÁS LEYENDO
Por Error
FanfictionCuando su secretaria le dijo que tendría que atender su último cliente del día, Park JiMin nunca pensó que se encontraría frente su viejo mejor amigo, Kim TaeHyung, y su antiguo alfa, Min YoonGi. El problema es que JiMin se había esfumado de la vida...