Chapter fifteen, part II.

637 88 12
                                    





━━━━ CAPÍTULO QUINCE.

acto dos, parte II.

❨ MR. AND MRS CULLEN WEDDING. ❩






ALICE,

Me gustaría que respondieras este correo, realmente me gustaría, pero sé con certeza que estas muy ocupada. Actualmente te escribo esto desde mi habitación en el hotel donde nos estamos quedando, Carlisle está en la habitación al otro lado del pasillo, bien lejos de donde podría perturbarme mientras descargo mis preocupaciones.

Alice, estoy asustada. Mi don es algo que todavía no puedo controlar, algo que agarra por sorpresa, y si bien tengo algo de control sobre mí, no lo tengo sobre otros...

Hoy volviendo del tren en el viaje en taxi hice que mi don se esparciera a Carlisle, y pudo llorar. En el tren pasó algo parecido, solo que con la comida, me sentía tan angustiada de que solo yo pudiera degustarla que funcionó, Carlisle pudo sentirla también.

¿Cuales son las opciones de que esto traiga problemas con los Vulturi?...

Con cariño, Pia.


Olympia dió a enviar y suspiró desde su lugar en el escritorio. Por suerte, al menos para ella, la habitación era tan lujosa que hasta traía consigo una computadora para, supone, hacer el trabajo para aquellos que van de viajes de negocios. Sin embargo, la salvó de no tener cómo comunicarse, tampoco es como si para el tour antes de su boda se necesite llevar computadora o teléfono celular. Era inútil, no los necesitarían. De cualquier manera, quizás debería tener algunas horas de sueño encima, más que nada para hacer que el tiempo pase más rápido, no realmente porque lo necesitara, después de todo, técnicamente estaba muerta, solo que su maravilloso don ── notese el sarcasmo aquí porfavor ── lo hacía lucir como que aún respiraba y su piel aún brillaba como si su corazón bombeara sangre. Se suponía, por lo poco que le habían hecho saber, lo más básico, que a la mañana vendrían Esme y Rosalie a prepararla para el gran momento. Edward y Jasper haciendo lo mismo con Carlisle, dejando a Alice y Emmett terminar con los últimos retoques de los preparativos.

Dejando la silla, caminó hacia la cama de dos plazas y se sentó, solo contemplando el empapelado rojo y dorado de la pared. Suspiró una última vez y apagó la luz del velador junto a la cama, se tapó con el edredón y cuando su cabeza estaba nadando en la comodidad de las sabanas se seda, sus ojos se cerraron automáticamente, dejando que morfeo haga su trabajo con ella, como lo haría con cualquier ser humano.


(...)


── ¡Arriba!

Olympia abrió los ojos de golpe y se sentó, dejando caer el edredón y las sábanas a su costado. No recordaba cuándo había sido la última vez que había dormido así de bien, ni en su momento de humana, siempre había tenido problemas para dormir. Volteó a ver a quien había hablado; Rosalie. Tanto la rubia como Esme estaban caminando rápidamente por toda la habitación, había una valija abierta de par en par justo al lado de su cama y en las puertas abiertas del closet estaba una percha con un empaque de plástico, claramente ocultando lo que ella suponía era su vestido de novia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GUYS MY AGE, carlisle cullen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora