¿DONDE ESTOY?

6.6K 396 11
                                    

Narra renesmee.

Me desperté temprano como de costumbre y me quede mirando el techo de mi habitación todavía faltaba para ir a la escuela hoy seria mí primer día. Me preguntaba si mamá me despertaría, ayer no había sido muy buena que digamos con ella, pero es que simplemente estaba furiosa, no me habían dejado ir a una fiesta con Jacob. Si se que es algo absurdo enojarse por eso, pero hacia mucho que no nos veíamos pues el andaba en sus guardias todo el tiempo veía mas a seth que a mi propio novio, creo que nuestra imprimación no era ten fuerte después de todo. Ayer le había gritado muy feo a mamá diciéndole que ya no quería ser su hija, que no estaba tan pequeña para que me anduvieran cuidando todo el tiempo, principalmente papá que no me quería dejar sola ni un minuto siempre quería saber con quien estaba y que hacia, vigilaba todo lo que hacia. Sabía que lo hacían por que me querían pero ya estaba cansada de que me estuvieran cuidando todo el tiempo. Y la que pago todo fue mamá, pero hoy me disculparía con ella, seguro que me perdonaría y si no lo hacia le rogaría para que lo hiciera la quería mucho y no podría soportar que estuviera enojada conmigo.

Me levante y me di un baño estaba feliz por que hoy seria mi primer día de clases, se me hacia raro que mamá no hubiera ido a despertarme pues lo hacia todos los días, creo que si se había molestado por lo que le dije. Tendría que pedirle disculpas después de todo. Me vestí y mientras lo hacia escuche que alguien tocaba a mi puerta. Me apresure a abrir tal vez era mamá. Pero me que de en shock al ver que eran dos pequeños los dos eran castaños y de piel blanca solo que uno era mas alto que el otro y apenas abrí la puerta cuando corrieron a abrazarme.

-¡feliz cumple Gab!-gritaron al mismo tiempo.

Me quede ahí parada. ¿Quién era Gab? ¿Dónde estaba mi familia? Pero no me dio tiempo de pensar mas pues una señora se acerco a nosotros y me abrazo.

-feliz cumpleaños hija-me dijo

Pero yo no le conteste nada me quede petrificada con la boca abierta como una tonta.

-Step, ron dejen que su hermana termine de alistarse para el colegio-ordeno

-mamá, Step y yo solo queríamos felicitarla-dijo el mas bajo

-esta bien, hija te esperamos en la cocina-me dijo y salió llevándose a los pequeños con ella.

No podía salir de mi asombro. ¿En donde estaba? ¿Que era este lugar? Todos eran humanos por supuesto de eso no había duda, mi familia no era esa, comenzaba a asustarme ¿Cómo había llegado a este lugar? Pensaba y pensaba pero no me podía explicar como había llegado aquí creo que había estado mal haber deseado que mis padres no existieran. Me arrepentía tanto de haberle dicho esas palabras a mi madre. Deseado, eso era; era el poder de Nahuel el había hecho esto.

Pensaba que el había superado lo que sentía hacia mi, creía que éramos amigos, pero estaba completamente equivocada, el había hecho para vengarse, para que Jake y yo no estuviéramos juntos pero eso no iba a pasar lo amaba demasiado para dejarlo y menos con alguien como Nahuel y no es que no fuera guapo pero no era mi tipo siempre se la pasaba quejándose por todo. Solo esperaba que mamá y papá estuvieran buscándome donde quiera que estuvieran, ahora lo que tendría que hacer seria vivir con esta familia hasta que la mía me encontrara. ¿Por qué tendrían que estarme buscándome cierto?

Me termine de vestir y baje. Era increíble que mi habitación siguiera siendo la misma pero no el resto de la casa, mientras caminaba veía los cuadros que estaban colgados de las paredes, Gabrielle era casi tan parecida a mi, no éramos iguales pero si podíamos pasar por gemelas solo había cambios en nuestros ojos los de ella eran miel y los míos chocolates. Cuando llegue a la cocina me esperaban con un pastel de cumpleaños en la mesa. Genial hoy cumplía 17, bueno en realidad los cumplía Gab por que yo apenas tenía 10.

Me hicieron soplar las velas y comer pastel, después tocaron a la puerta y Rebecca (así se llama la mamá de Gabrielle) corrió a abrirla.

-hola chicas-oí que dijo- si aquí esta, yo creo que esta en shock por que no ha mencionado nada.

No sabia de que hablaban, no entendía nada de lo que decían mi iodo no era tan bueno como el de los vampiros.

-hija, te buscan tus amigas-me llamo. Genial las amigas de Gabrielle que ni sabia como se llamaban.

Camine hacia la puerta.

-hola Gab-me saludaron eran dos muchachas una era rubia de ojos azules y la otra pelirroja de ojos verdes.

-hola-respondí

-¿lista?- pregunto la pelirroja

-¿para que?

- como que ¿para que?-dijo las rubia exasperada-para conocer a stephenie Meyer.

-mmm... si-dije dudando. Tal ves esa stephenie era otra amiga de Gabrielle la cual tampoco conocía.

-esta bien ¿nos vamos?-pregunto la pelirroja

-si vámonos-dije

-espera, ¿Dónde están tus libros? - me pregunto

-¿Cuáles libros?-pregunte

-¿Cómo que cuales? Los de Stephanie-dijo la rubia. Tal vez Íbamos a estudiar con Stephanie

-ay niña yo creo que te afecto llegar a los 17. Tu solo vuelve a tu habitación y trae tus libros-me ordeno la rubia enojada-se nos hace tarde.

Me di la media vuelta y regrese a la habitación, ¿Quién era stephenie? ¿Cuales eran los libros que tenia que traer? Llegue a la habitación rápidamente y revise el escritorio donde supuse Gabrielle hacia sus tareas había ahí cuatro libros eran los únicos que había en la habitación todos tenían fondo negro se titulaban crepúsculo, luna nueva, eclipse y amanecer, todos tenían el nombre de stephenie Meyer en la portada. Así que era eso íbamos a una firma de libros después de todo creo que Gabrielle no era tan estudiosa como había creído, agarre todos los libros rápidamente pero cuando llegue a la puerta tropecé y caí los libros volaron por la habitación algunos cayeron abiertos pero me apresure a recogerlos pero cuando agarre el primero leí un nombre un nombre que yo conocía... era el de mi papá Edward cullen así que arrastrada por la curiosidad comencé a hojear los libros y me di cuenta de que aparecían los nombres de todos los integrantes de mi familia, el de Jake y los de la manada, hasta el mío. ¿Qué era lo que hacían nuestros nombres en esos libros? ¿En que mundo estaba? Antes de poder seguir preguntándome más las amigas de Gabrielle entraron en la habitación haciendo que saliera de mis pensamientos.

-¿Por qué te tardas tanto? Se nos hace tarde. Apúrate-me ordeno la pelirroja

-ya voy-susurre y Salí de la habitación con los libros en la mano. Esperaba que mi familia no se tardara en encontrarme empezaba a sentir miedo de estar en este mundo, pero averiguaría todo lo posible sobre esos extraños libros.

¡¿Yo soy renesmee cullen?!Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu