LA BODA PARTE 2

3.3K 208 4
                                    

narra gab

Nos dirigimos hacia la playa el día estaba esplendido, el sol se ocultaba entre las montañas, lo que quería decir que la ceremonia de la boda debería estar por iniciar.

-Jake, ¿no deberíamos... estar en la boda?-dije con la mirada baja, sentía que si lo miraba a los ojos no podría dejar de hacerlo.

-si... es solo-parecía dudar-quería darte esto-dejamos de caminar y el tomo mi mano, y puso en ella un dije en forma de corazón-era de mi madre, y quiero que tu lo tengas.

No sabia que decir, ¿Qué era lo que se decía cuando alguien te regalaba algo que era muy importante para el?, solo sabia que nunca nadie me había dado un regalo como ese, nunca en mi vida me había sentido tan importante para alguien como en ese momento.

-Jacob... yo-hice un esfuerzo por mirarlo a los ojos, quería que el supiera lo que había significado ese simple detalle para mi-no se si deba.

-no digas nada-dijo mientras tapaba mis labios y me miraba tan fijamente como yo a el-se que es demasiado rápido para esto, pero quiero que sepas que te amo con todo mi corazón, que eres la persona mas importante en mi vida y que nunca te dejare ir, nunca, así tenga que acompañarte cuando regreses a casa-la decisión que vi en sus ojos fueron suficientes para que yo acortara la distancia que había entre nosotros y rosara sus labios y luego lentamente profundizar el beso.

-también te amo-dije. Ahora si estaba completamente segura de que lo amaba, no había sentido esto que sentía dentro de mi cuando lo miraba, cuando lo besaba o simplemente cuando su piel rosaba la mía, con nadie mas, y si nunca querer dejarlo ir y querer vivir el resto de mi vida junto a el no era amor, no sabia no sabia entonces lo que era-y también quiero que estés conmigo... para siempre

La sonrisa que se extendió por su rostro fue la más hermosa que había visto, la mas hermosa de todas las que me había ofrecido desde mi estancia aquí, beso castamente mis labios y me hizo girarme para abrochar la cadena del dije.

-solo a ti se te mira hermoso-dijo y me volvió a besar

-gracias-dije mientras lo acercaba mas hacia mi

-¡hey chicos!-se escucho a alguien gritar-la ceremonia esta comenzando, los tortolos de los anillos no pueden faltar.

-¿seth?

- ¿Qué te puedo decir? No podíamos llegar tarde a la boda de mi hermana, necesitaba a alguien que me dijera cuando era la hora, ya que parece que junto a ti las horas vuelan-me ofreció otra sonrisa a la que yo no pude evitar corresponder.

-vamos nena-corrimos hacia el auto, subí rápidamente y luego subió el. Manejo lo más rápido que se pudo, en aquella carretera y llegamos en cuestión de minutos.

-ya era hora-lo regaño leah -el amor parece afectarte, a Rachel casi le da un ataque cuando supo que sus padrinos de anillos no estaban, y ni que decirlo de Alice.

-¡ahí están!-era Alice que había gritado tan fuertemente que algunos de los invitados se habían volteado a vernos- ¡Jacob black! ¡¿Dónde te habías metido sabes que estuviste a punto de arruinar esta boda?!

-Alice tranquila, solo somos los de los anillos, una boda no se cancela por eso-trate de calmarla.

-y tu... pensé que no eras fácil de convencer-me miro de manera acusadora- me has traicionado Gabrielle, estuviste a punto de arruinar la boda que tanto trabajo me ha costado y la mas hermosa por cierto.

-Alice, ella no sabia que no llegaríamos directo aquí, no tiene la culpa-me defendió Jake.

-esta bien, esta bien, los perdono solo por que esta boda tiene que iniciar, así que si me permiten-se alejo rápidamente, parecía que la novia había llegado.

-nunca había conocido a un vampiro tan loco-suspiro Jake

-pues ahora, ya lo conoces-susurre. Nos dirigimos a nuestros asientos, que estaban casi al frente.

En cuanto nos sentamos, todos se pusieron de pie. Paul ya estaba en su lugar y se miraba nervioso, cuando la marcha nupcial empezó a sonar todos volteamos hacia donde se suponía la novia entraría. Y ahí venia Rachel, tan hermosa con ese hermoso vestido, desde el momento en el que entro nunca dejo de mirar a Paul, venia acompañada de Billy que aunque venia en silla de ruedas estaba ahí para entregar a su hija en ese día tan importante.

El padre comenzó a hablar y me perdí, en mi mente. Los cullen no estaban ahí, pero llegarían al día siguiente junto con las del amazonas y sus nuevos integrantes y luego nos enfocaríamos en la búsqueda de Nahuel. Y después yo... me iría, rescataríamos a renesmee y yo volvería a casa lejos de Jake, no volvería a ver su sonrisa, ni sus ojos, ni a oler su perfume. Lo sentía tan lejos de mi, que inconscientemente tome su mano que estaba a un lado mío y entrelace mis dedos con los suyos, a el no pareció disgustarle ya que me sonrió. No quería volver a pensar esas cosas feas así que escuche todo lo que el padre decía en la misa, los votos que los novios dijeron fueron simples pero llenos de amor, Jake y yo pasamos a entregar los anillos y regresamos a nuestro lugar obedientemente. El padre dio por terminada la misa y los novios se besaron, luego de eso fueron abrazados por toda la multitud, Jake y yo nos acercamos a ellos, siempre tomados de las manos y los felicitamos a los dos.

Pero no pudimos más que solo decirles felicidades, pues había mas personas que querían felicitarlos, así que nos apartamos. Cuando todos termino, Paul guio a Rachel hacia la pista de baile, para bailar su primer baile como marido y mujer. Bailaron también con más personas pero Billy no podría bailar con ella así que Jake lo hizo en su representación y me llevo a mí con el, yo baile con Paul y luego, Jake y yo nos encontramos en la pista de baile.

-¿me concede esta pieza señorita?-pregunto

-claro, no hace falta que lo pregunte-me tomo de la cintura y comenzamos a bailar. Había muchas parejas bailando a nuestro alrededor, y Rachel y Paul al fin podían bailar juntos, los veía susurrarse cosas en el oído.

-¿no te gustaría, que así fuera nuestra boda?-pregunto Jacob en mi oído. Al ver que yo no contestaba añadió-perdón si lo que dije te pareció apresurado, es que me dejo llevar por el momento.

-no...no, es solo que lo pensaba-dije lentamente-y... si, me gustaría que nuestra boda fuera igual a esta, solo que sin personas con las que tengamos que bailar, no soportaría ver como te apartan de mi, aunque sea por un baile.

-te amo-dijo y me beso, ahí enfrente de todas las personas sin importar que es lo que fueran a pensar y a mi solo me importo por un momento después me deje llevar y le devolví el beso.

-también yo-respondí y era cierto, aun no podía comprender lo tanto que me había enamorado de el en tan poco tiempo, pero lo amaba, simplemente lo amaba.

¡¿Yo soy renesmee cullen?!Where stories live. Discover now