LA BODA PARTE 1

3.4K 207 7
                                    

narra gab

Los días pasaron mas rápido de lo que me imaginaba hoy era el día de la boda de Rachel ayer habíamos ido a comprar el vestido que Alice había escogido para mi y también por el de Rachel, era tan hermoso y cuando se lo probo no podía dejar de llorar y yo estaba feliz por ella, era como una hermana para mi y hoy era su día.

No había vuelto a ver Jacob desde aquella noche, pues ambos estábamos ayudando con la organización de la boda, el por parte de Paul y yo por Rachel. Alice nos había organizado por equipos, por así decirlo y los de la manada estaban encargados de ayudar a Paul en lo que se le ofreciera, y a mi, leah y Emily nos tocaba estar con Rachel, así que lo mas probable es que nos viéramos en la fiesta, cuando todo esto hubiera acabado. La pobre Rachel no había dejado de dar vueltas por toda la habitación desde que había entrado, Alice necesitaba calmarla así que Jasper estaba allí, mientras Alice la maquillaba y Emily la peinaba, leah, Jasper y yo estábamos sentados sin nada que hacer.

-será mejor que vallan a cambiarse-nos sugirió Alice.

-todavía queda tiempo-le dije. Alice solo me mando una fría mirada, sabia lo que significaba. No importaba cuanto tiempo faltara, ella quería que todo estuviera listo.

-ya termine-dijo Emily- ¿Cómo quedo?-señalo el peinado de Rachel. Su cabello estaba completamente recogido y adornado con dos pequeñas flores blancas, era un peinado sencillo pero lindo para la ocasión ya que la ceremonia seria en la playa.

-esta lindo-dijo leah

-buen trabajo-la felicito Alice

-si esta muy bonito-dije.

-¿puedo verme?-pregunto Rachel

-claro que no-casi grito Alice, cuando ella hizo el intento de levantarse-hasta que acabe de maquillarte.

-de acuerdo-suspiro

Leah y Emily salieron de la habitación, para ir a vestirse. Yo me quede ahí parada viendo como Alice trabajaba con Rachel, era toda una profesional, la estaba dejando lindísima.

-bueno, ¿Qué es lo que esperas?-me pregunto Alice-anda a vestirte-ordeno

-claro mi capitana-hice un saludo como el que hacen los marinos y Salí de ahí corriendo a mi habitación.

Me duche y me puse el vestido que Alice me había comprado era lindísimo, de color rojo y me llegaba a la rodilla, tenia un poco de vuelo y era strapless. Deje mi cabello suelto y me maquille un poco ya que no me gustaba maquillarme mucho. Cuando estuve lista me dedique a mirar por la ventana lo que ocurría afuera, el día estaba lindo o mejor dicho la tarde ya que el sol casi se ocultaba y por eso precisamente estaba lindo pues el sol lo iluminaba todo, no como otros días en los que el sol ni siquiera se veía, todo obra de Alice que gracias a su don de ver en el futuro podía ver el mejor día para estas cosas.

Afuera, todos corrían el auto que llevaría a Rachel estaba afuera. Alice increíblemente ya estaba lista y Jasper también, pues Alice corría de un lado hacia otro diciéndole a cada uno lo que debía hacer. Todos estaban listos, los lobos con sus trajes venían a avisar a Alice que Paul ya estaba listo, se veían todos muy guapos pero Jacob no estaba con ellos, supuse que se había quedado con Paul para hacerle compañía y que al igual que Rachel debía estar nervioso me moví de la ventana en cuanto vi a los lobos alejarse y a Alice entrar en la casa. Me dirigí a la habitación de Rachel, debía estarse muriendo de nervios si Jasper no estaba ahí para calmarla. Abrí la puerta y ahí estaba, sentada en la cama con la cara de preocupación. Ya estaba vestida y se veía hermosa su vestido era blanco y vaporoso lleno de adornos en la falda.

-no te pongas nerviosa-le dije

-¿que tal si me deja plantada?-me dijo

-no lo hará-le dije sonriendo-el te ama

-esta bien, me calmare-dijo suspirando

-te ves lindísima

-gracias, tu también lo estas mi hermano se desmayara cuando te vea-dijo

Yo solo me sonroje. Si ya todos sabían de la imprimación de Jacob hacia mí después de que le di aquel beso, no pudimos seguir ocultándolo.

-pues yo creo que el que se va a desmayar hoy es Paul y no tu hermano-le dije

-¿tu crees?-pregunto

-claro, estas bellísima-le dije sonriendo

-ah, ahí estas-dijo Alice entrando por la puerta-te estuve buscando

-¿a mi?-pregunte

-claro que a ti, ¿a quien mas?-dijo como si fuera algo obvio-Rachel no puede salir de aquí hasta dentro de una hora y media cuando la ceremonia comience.

-¿para que me buscabas?

-seth te espera afuera, el te va a llevar ya que tu vas a entregar los anillos con Jacob tienes que estar ahí, Jacob ya se adelanto con Paul.

-bien-dije y Salí de la casa, Cuando abrí la puerta me tope con alguien que estaba de espaldas, pero ese alguien no era seth sino Jacob que se miraba realmente guapo con ese smoking negro y su sonrisa que me derretía, llevaba una rosa roja en la mano.

-para ti - me dijo y me dio la rosa-estas bellísima

-gracias-dije, no podía dejar de sonreír como una boba, estaba tan guapo-tu también te ves muy bien

Su sonrisa se hizo más grande yo solo podía pensar en lo bien que se veía. Me tomo de la mano y caminamos hacia su auto, me abrió la puerta de el copiloto y el subió en el lugar del chofer.

Manejo en silencio hasta la playa, pero me di cuenta de que no era donde la boda se llevaría a cabo.

-¿A dónde vamos?-pregunte

-solo quiero pasar tiempo contigo- fue su simple respuesta.

¡¿Yo soy renesmee cullen?!Where stories live. Discover now