OPORTUNIDAD

3.9K 237 11
                                    

narra gab

Desde que Jacob me había confesado que estaba imprimado de mi y que me amaba no sabia que pensar, estaba muy confundida, nunca había sentido algo así por nadie, claro que siempre había soñado como seria la persona de la que me enamoraría, la que me diría que me amaba, que no me abandonaría, pero nunca cruzo por mi cabeza que fuera así, que después de habernos tratado tan mal, el me amara eso sin contar que era Jacob black, el personaje de un libro, de mi libro favorito.

Al principio, trate de mantenerme lejos de el, pero no pude pues el pasó de ser el Jacob amargado, al amable y atento, siempre me daba mi espacio, notaba cuando me sentía incomoda con sus palabras o acciones sin que yo tuviera que decírselo, poco a poco me fui dando cuenta que a su lado las horas parecían segundos, nos divertíamos a todas horas, cuando no era motocicleta, era salto de acantilado, la primera vez que me llevo se preocupo un poco, yo todavía no estaba acostumbrada a esa reacción de el hacia mi. Íbamos con seth por supuesto, el y el resto de la manada de Jacob eran los únicos que tenían confirmada la imprimación de Jacob hacia mi, los demás Rachel y Billy no lo sabían, ni mucho menos los cullen y eso hacia sentirme un poco mal.

-Jacob, no va a pasarme nada-era como la 5ta vez que se lo decía

-no creo que esto sea buena idea seth-reprocho Jacob-tenias que abrir tu bocota sobre el salto de acantilado

-Jake, no le pasara nada, estamos en la parte mas baja, además ella ya sabia sobre esto-se defendió seth.

-no me pasara nada, no esta tan alto-dije pero cuando mire para abajo me dio miedo, aun así no me acobarde, amaba la adrenalina así que sin mas me avente en cuanto termine de hablar, dejando a Jacob y seth con la boca abierta. Después de eso tuve que recibir un sermón de Jacob acerca de mi seguridad, pero pareció tranquilizarse y hasta se tiro conmigo la segunda vez, según el para que no fuera a pasarme nada.

Después de un tiempo estuve mas que segura de que en verdad lo amaba, fue después de que su manada olio a un vampiro y tuvieron que seguirlo, yo esta en desacuerdo con eso, tal vez era ese tal Nahuel pero si me quería encontrar que viniera, no me escondería ni nada, pero que no le hiciera ningún daño a mis amigos, en especial a Jacob pues me sentía realmente desesperada cuando no estaba conmigo, ya me había acostumbrado a que siempre tomara mi mano, o que me sonriera de esa manera la cual solo el sabia hacer, y esa era otra cosa su sonrisa, era la mas linda que había visto. Por suerte ese día, no le paso nada ni al el ni a nadie, pero no pude controlar mis emociones y me quede tan impactada como el y los demás cuando me abalance sobre el y lo abrace y bese en cuanto lo vi cruzar la puerta de la casa y no precisamente fue un beso en la mejilla.

Pude ver cuando la sonrisa se extendió por su cara, yo solo me sonroje y Salí corriendo de ahí, y aquí estaba escondiéndome de el, bueno en realidad era que solo había corrido a mi habitación y no había salido de ahí desde hacia exactamente una hora, no sabia que decirle y encima todo eso había pasado cuando Alice estaba presente, ¿Qué era lo que le iba decir?¿me enamore del novio de tu sobrina, al cual antes odiaba y el a mi, pero después de que me beso en el bosque empecé a amar?. No, no podía decirle eso, ¿y si se sentía traicionada? No podía imaginarme a Alice o a cualquier cullen enojados conmigo (que por suerte, solo estaban presentes Alice y Jasper) así que ya me había decidido a no salir de esta habitación dentro de tal vez unos 100 años.

Escuche que tocaban a la puerta, y una oleada de nervios me invadió en cuanto escuche esa voz detrás de ella.

-Gab, abre por favor-era Alice

Intente relajarme y me apresure a abrir la puerta, parece que el plan de los cien años no había funcionado.

-hola-fue lo único que atine a decir, ella entro en la habitación y se sentó en la cama.

¡¿Yo soy renesmee cullen?!Where stories live. Discover now