PERDIDA

4.6K 288 31
                                    

narra gab

Había pasado más o menos un mes desde que había llegado aquí, al lugar que cualquier persona quisiera estar... con los cullen. Todo iba bien hasta entonces pero todavía no habían encontrado a Nahuel, en estos momentos los cullen estaban con las del amazonas tratando de encontrarlo pues parecía que lo habían visto allá, todos excepto Alice y Jasper que se iban a quedar hasta después de la boda de Rachel y Paul ya que Alice se había ofrecido a organizarla y yo estaba feliz por eso pues Alice pasaba prácticamente todo el día en la push ideándola lo que hacia que mi estadía ahí fuera mas divertida.

Me había hecho muy amiga de Rachel y de todos los de la manada pues pasaba la mayor parte del tiempo con ellos, en realidad con el que mejor me llevaba era con seth aunque la mayoría de las veces me daba la impresión de que a Jacob le molestaba que el fuera mi amigo pues cada vez que estábamos juntos ponía alguna excusa como que seth tenia que ir a hacer sus guardias entre otras cosas, a lo que seth solo se dedicaba a asentir y cumplir las ordenes de su alfa con una sonrisa.

Hoy Alice vendría por mi y por Rachel para ir a comprar los vestidos para la boda que ya seria la próxima semana, Rachel había acordado con Paul que yo ocuparía el lugar de renesmee como dama y también que entregaría los anillos junto con Jacob, cosa que le desagrado mucho a Jacob pero no pudo decir nada mas pues Rachel no acepto un no por respuesta y como era su hermana acepto.

Estaba sentada en la sala esperando que Alice llegara por nosotras aunque Rachel no estaba aquí, había estado toda la mañana con Paul y no había vuelto, me había quedado sola con jakey (Yeiky) en la casa, si por fin había encontrado un nombre para mi perrito, si también se que dije que no quería pelear con Jacob pero me debía demasiadas como para dejarlas pasar y lo mejor de todo fue la cara de enojo que puso cuando me oyó llamar al perrito jakey creo que del enojo hasta se transformo en lobo, claro que eso yo no lo vi pues seth se lo llevo en cuanto vio que se salía de control, pensé que debía cambiarle el nombre pero como después de un tiempo no volvió a molestarse decidí dejarlo así.

Jakey intentaba subirse al sillón cuando escuche que alguien abria la puerta. Era Rachel. Jakey corrió hacia la puerta y salio.

-hola-saludo Rachel

-hola-salude mientras me encaminaba a alcanzar a jakey.

-pensé que Alice ya había llegado-me dijo mientras se sentaba en el sofá.

- no, todavía no-dije distraídamente mientras volteaba a todos lados en el umbral de la puerta. Pero no pude ver hacia donde había ido jakey, si que era rápido ese perro.

-¡jakey!-grite - ¡ven aquí!

Pero no lo vi salir por ninguna parte, me preocupo por que nunca desobedecía a mis órdenes.

-¿A dónde fue?-me pregunto Rachel que ya estaba junto a mi.

- no lo se-dije-voy a buscarlo

- no gab, el bosque es peligroso

-no iré muy lejos - prometí

-esta bien yo voy contigo-me dijo

-no, quédate a qui a esperar a Alice, cuando llegue le dices lo que paso para que nos ayude

-esta bien-me dijo-pero no te adentres mucho es peligroso

-ok-dije y camine hacia el bosque, cuando llegue empezó a gritarle a mi perrito pero no pasaba nada así que decidí internarme en el bosque, creo que me las arreglaría para regresar si solo caminaba en línea recta. Camine como unos 10 minutos creo que ya llevaba un buen tramo pues ya no se veían las casas de la reserva y cada vez el bosque era mas espeso. Pero yo seguí caminando jakey era muy especial para mi había pasado todo este tiempo junto a mi y se podía decir que era mi amigo, siempre estábamos juntos, siempre obedecía mis ordenes Alice estaba sorprendida pues el perro solo me obedecía a mi y a nadie mas. Llevaba ya un rato caminado ya me había adentrado mucho al bosque Rachel debería estar preocupada así que me di la vuelta para volver pero cuando lo hice escuche un ladrido ¡era jakey! Deje de regresar y corrí hacia donde lo había escuchado ó hacia donde creía lo había escuchado, corría lo mas rápido que podía todavía escuchaba el ladrido de Jakey pero de repente tropecé doblándome el pie, caí al suelo raspándome el brazo y parte de la cara. Trate de ponerme en pie pero me fue imposible así que seguí mi camino arrastrándome me dolía mucho pero tenia que encontrar a mi perro sino casi haberme fracturado el pie habría sido en vano.

¡¿Yo soy renesmee cullen?!Where stories live. Discover now