FIN

4.7K 304 78
                                    

Narra renesmee

Hacia ya varios días que no hablaba con Justin, ni con nadie en realidad. Había decidido distanciarme de todos los que me rodeaban, no quería encariñarme con nadie más pues sabía que al final tendría que decir adiós y eso dolería. En la escuela simplemente me sentaba en una mesa lejos de todos, no le dirigía la palabra a nadie, a menos de que fuera necesario, Como cuando hacíamos algo en equipo o cuando participaba en clase. En casa era todo mas sencillo, los padres de Gabrielle llegaban a casa hasta en la noche, solo cuidaba a los pequeños que eran fáciles de distraer, les prendía la televisión y se quedaban viéndola hasta que ellos llegaban y yo estaba en mi habitación llorando, pues dolía. Dolía lo que Justin me había hecho y el hecho que aun pasados unos días no me dirigiera la palabra o si quiera hiciera el intento de acercarse a mi me hacia sentirme tan triste. A veces encerrada en mi soledad comenzaba a reír, ¿en verdad era tan tonta para llorar por una persona que ni siquiera sabia que lo amaba? Por que de eso era lo único que estaba segura desde que había llegado aquí, estaba enamorada de Justin. Y todavía pensaba en Jacob, en lo que estaría pasando en estos momentos, en si estaría odiando a Gabrielle por ocupar mi lugar o estaría sufriendo por mi ausencia, aunque lo ultimo no estaba tan segura algo había pasado con nuestra conexión, algo que nos hacia distanciarnos. Eso era claro, si nuestra conexión estuviera bien, yo no hubiera podido enamorarme de Justin pues Jake y yo estábamos hechos el uno para el otro, yo era su otra mitad y no había odio hablar sobre una imprimación que se enamoraba de otro. Hoy era la boda de Rachel y yo le había prometido que estaría ahí, pero quien hubiera pensado que esto pasaría. Que yo me hubiera intercambiado con mi otro yo, por así decirlo. Pues no creo que Gabrielle y yo tuviéramos mucho en común aparte del parecido físico, lo único en que nos parecíamos era que ambas amábamos a nuestra familia con todo nuestro corazón, estábamos dispuestas a dar lo que fuera por ella si fuera necesario. Me levante de mi cama, se me había hecho costumbre llamar a todas las cosas de Gabrielle "mis cosas", sus padres eran "mis padres" sus hermanos "mis hermanos". Hoy había decidido no ir a la escuela y había pasado todo el día en cama, pensando. Debían ya ser como las tres de la tarde los chicos no tardarían en llegar del colegio. Por suerte los traían y yo solo tendría que alimentarlos y buscar con que distraerlos y volver a mi encierro. Prepare pasta una comida sencilla que Justin me había enseñado a preparar pues decía que por lo menos Gabrielle debía saber prepararla y así no levantaríamos sospechas.

Los chicos llegaron mas rápido de lo que imagine, en cuanto la comida estuvo lista los llame para que se sentaran en la mesa, ese día mamá estaría de guardia en su trabajo (trabajaba en el hospital) y papá se había ido de viaje de negocios así que hoy también era mi deber hacer que se asearan y fueran a dormir. Los deje ver la televisión mientras lavaba los platos, esto me gustaba pues hacia que me distrajera y olvidara todos los problemas. Cuando termine los chicos veían un programa que los hacia reír y me pare en el marco de la puerta para ver que era lo divertido, pero tocaron a la puerta y tuve que ir a abrir. Se me hizo raro, ya que no esperaba a nadie. Abrí la puerta y tras ella estaba Justin. Mi corazón comenzó a latir rápidamente.

-hola-saludo con timidez-pasaba por aquí y me preguntaba por que no fuiste hoy a la escuela.

No sabia que responderle. No podía decirle la verdad. "no fui a la escuela por que me di cuenta de que te amo y ahora tu tienes novia, así que me paso el día llorando por ti" de seguro se asustaría y saldría corriendo de ahí.

-no tenia ganas de ir-dije lo mas fríamente que pude.

-mmm... bien-parecía percibir ¿dolor? En su mirada

-bien-dije y me dispuse a cerrar la puerta pero el la detuvo con una mano.

-lo siento-dijo de pronto-se que fui un estúpido por haberte dejada plantada en el parque... es solo que...

¡¿Yo soy renesmee cullen?!Where stories live. Discover now