Todo iba por buen camino o eso parecía, Daemon se encontraba feliz, había iniciado una relación amorosa con Dalma, que al principio se ponía tímida con la nueva etiqueta que los unía, aunque por más que lo quiera ocultar ay una sensación que sucumbe su corazon y no lo deja ser feliz del todo, no quiere ser el ave del mal agüero de su propia felicidad, además detrás de todo se encuentra tambien su familia cuya madre le ha estado enviado mensajes de manera insistente para que se reúnan, sabe que esa reunión no la puede prolongar más de lo que lo ha hecho, así que le confirmo que hoy se verían.
Le mando un mensaje, y pronto recibió una dirección de uno de los restaurantes exclusivos de la ciudad, no le sorprendió que escogiera un lugar así, no quiere ser captada en cualquier lugar, palabras suyas.
Llego unos minutos tarde por el tráfico y al llegar vio a su madre y a su primo sentados juntos, cuando hizo la cita pensó que solo sería un cara a cara con su madre, pero se llevó una sorpresa al verlo ahí con su cara de niño bueno, si a alguien no soporta es a Daniel, él puede hacer cualquier bajeza y nunca nadie se entera, por otro lado, él comete un error y ahí está su madre recriminado día tras día.
Pasaron unos veinte minutos donde solo su madre hablaba de cualquier cosa, menos de lo que él venía a plantear.
-Mamá, tengo algo muy importante que quisiera...
-¡Qué maravillosa casualidad! -se oyó una voz femenina interrumpiéndolo de manera abrupta.
Era ella, otra vez.
-Yamiil, querida que casualidad, ven siéntate.
Todo parecía tan actuado que daba pena ajena, Daemon no es ningún tonto, se dio cuenta de que ellas dos mínimo ya se habían encontrado antes, no había forma que sea casualidad.
-Daemon, nos vemos nuevamente -dice coqueta, mientras se acerca para saludarlo, pero la detiene en el acto.
-¿Qué haces aquí? ¿Qué planean ustedes dos? Tengan en cuenta una cosa, a mi no me engañan, me marcharé de aquí, no tengo intención de ser parte de nada.
Se levantó de la mesa sin preámbulos, dirigiéndose hacia la salida, mientras esperaba a que trajeran su coche a su lado apareció su primo, no le dio mucha importancia su presencia, podía ignorarlo con facilidad, hasta que habló.
-Sabes, Dalma es una mujer muy atractiva, para ser una simple asistente.
-Escúchame bien, no te lo repetiré dos veces, mantente alejado de ella, ni siquiera te permito que la nombres, me escuchaste.
-Primo, no te tenía tan posesivo, después de todo es tu novia ¿no es así? es familia. -dice con descaro.
-Yamiil también era familia, pero dime tú ¿que paso? Esta vez no te lo permitiré.
Ahí mismo llego el coche, se fue enojado, su primo quedó ahí parado viendo como desaparecía, tenía una sonrisa y algo susurro para sí mismo.
-Tus amenazas me tienen sin cuidado, primito.
Por otro lado, Dalma ha estado preocupada porque no ha podido contactar hombre que le debe el dinero, todo lo que tiene es un número de celular, una cuenta y un seudónimo, para ella cuanto menos sepa mucho mejor, pero aun así quiere tener la confirmación de que aún existe y también así su trato, tiene miedo que aparezca y termine perjudicandola.
En una semana a más tardar volverá Federico a retomar su puesto y ella deberá buscar otro puesto. Ser asistente es un trabajo demasiado estresante y más si es el del director general, quien tiene en sus hombros la responsabilidad de su empresa, ella siempre temía cometer un error y después no poder solucionarlo, sentía que jugaba con fuego todo el tiempo.
Llego a la casa de su amigo, la que ahora comparten, aunque no la encontró más bien había una visita inesperada e indeseada.
-¿Papá? ¿Qué haces aquí? ¿Cómo me encontraste?
Al principio dudo, no lo reconoció de inmediato, pero viéndolo a detalle, aún mantiene ese porte elegante, viste un traje que seguramente fue hecho a la medida, algunas canas decorando su oscuro cabello, y esa mirada enigmática donde no sabes qué estará pensando.
-Si yo no doy el primer paso, tú no me buscarías, hija.
-Ya eres todo un experto en dar el primer paso, igual que la última vez, ¿lo recuerdas?
-...
-¿Qué pasa? No creo que hayas venido después de tantos años a verme porque me extrañas.
-Y que sí es así.
-... -solo le quedo viendo a ver si daba alguna otra señal -sin rodeos padre.
-Me enteré lo de tu madre, ¿por qué no me has buscado? Podría haber ayudado.
-Ahora te importamos, estamos bien sola. Podemos con todo si estamos juntas, así como un día te fuiste porque éramos tan poco para ti, así eres para nosotras ahora.
-Sabes que de ti nunca me quise separar, te busque más de una vez para que vivieras conmigo.
-¿Y qué esperabas? Que dejara sola a mi madre, después de todo lo que ella tuvo que pasar, primero por estar contigo y luego por tenerme, esa mujer lo dio todo por mí, no podía hacerle algo así, no podía permitir que pasara por eso una segunda vez.
-Nunca tuve la intención de que todo terminara de esta manera, yo le había brindado más opciones, ella lo elegió así.
-Sí, y estoy orgullosa, tú nunca la valoraste como ella lo merecía. Siempre te complacía a ti y a tu familia, ah, pero cuando ella no cumplía tus estándares, ¿qué hiciste?, la cambiaste por alguien más.
-Si me escucharas, me comprenderias.
-Claro que no, no podria comprender que tu estatus fue más importante que la mujer que decias amar y la hija que decias adorar, mejor vete no me hace bien esta conversación.
-Me iré, pero aquí te dejo mi tarjeta, quiero recomponer nuestra relación, después de todo eres mi única hija.
Luego se fue y el corazón de Dalma quedó herido, sería mentira si decía que no le gustaría tener a su lado a su papá, pero no está segura si ese hombre merece serlo, había pasado por mucho sola, no lo necesita ahora.
Volvi y traigo varios capítulos
Como recompensa, los quiero⭐️😍Autora: Danna
Univers
YOU ARE READING
El Ceo Que Compró Mi Virginidad
RomanceDalma por conseguir dinero rápido para operar a su madre, vende su virginidad. Daemon, en busca de pruebas para descascarar a su primo, adquirió por error la virginidad de Dalma. Pero, cuando él le dice que fue por error ella sin sentido alguno se s...