POV FREEN
Hoy solo voy a ir un rato en la tarde a las Oficinas Arms, nos citaron para hacer una prueba de vestuario con Rebecca. Arthur y ella van a empezar a decidir cuales serán los diseños que desfilaremos cada una, nos han citado en horas diferentes, así que a mi me toca el último turno de la tarde y eso me encanta porque tengo el día libre para mi, para consentirme, ir al Gym, salir a comprarme algo o simplemente quedarme tirada en la cama viendo alguna serie.
Son las 10 de la manaña y sigo tendida en mi cama, con mucha pereza, cogí mi celular para revisar mis redes sociales, entro a Twitter y lo primero que me sale es una foto de Rebecca con el estúpido ese de anoche (Se les ve muy sonrientes aggghrrh) seguí revisando y en todos los portales de noticias del espectáculo era lo mismo.
" La famosa diseñadora Patricia Arms fue vista en el Restaurant Monticello con el Magnate Diego Vannicelli "
"Diego Vannicelli y Patricia Arms en una relación? "
" Volvió a las Citas la diseñadora Patricia Arms? "...
En todas las fotos se le ve muy sonriente con el imbécil ese, que muy feliz? ARRGHHH Fuck!
Tiré mi celular a la cama y me metí a la ducha, necesito relajarme, sacar toda esta incomodidad que tengo, me arreglé, tomé las llaves de mi auto y salí, me fui directo al Gimnasio, no hay nada más catalizador para mi que hacer ejercicio...
POV BECKY
- Has visto todo lo que están diciendo en las redes y la prensa de ti Becky?
- Tú y Diego son la comidilla de los programas de Chismes hoy, están por todos lados...
- Que digan lo que quieran Irin, no me voy a estresar por eso, al final dicen tantas cosas de mi que ya me acostumbré...
- Eso es cierto Becky... Y como te ha ido con las modelos hoy?
- Arthur y yo hemos avanzado bastante la verdad, solo faltan dos por venir, estamos satisfechos con lo que hemos hecho...
- Que bueno, ya almorzaste Becky?
-No.
- Ya te pido algo para que comas antes de continuar...
- Gracias Irin, tu siempre tan linda amiguita...
****
POV FREEN
Voy saliendo para las Oficinas Arms, tengo un genio de mierda y ver a Rebecca seguro que lo empeorará, tener que aguantar verle su cara y su sonrisa de idiota.
Al llegar me quedé hablando un rato con Irin y dos maquillistas que estaban ahí mientras esperaba a que terminaran con Danielle, luego solo faltaba yo y me largaba de aquí.
Después de 15 minutos salió Arthur y me hizo señas que entrara...
- Buenas Tardes, dije.
- Hola hermosa! Muak (Beso en una mejilla) muack (Beso en la otra mejilla) como has estado? ... Cada día estás más linda...
- Jajaja Arthur que exagerado me viste ayer, pero gracias por el cumplido...
- Hola Freen.
- Hola Patricia.
-Bueno querida, vamos a empezar...Te probarás estos vestidos que están acá (señaló) y Patricia y yo iremos viendo cuales serán los ajustes que habrán que hacerles, escogeremos cuales te quedan mejor...
Me dirigí al vestíbulo y empecé a colocarme el primer vestido...
-Acercate Freen...
- Patricia yo creo que debemos ajustarlo más de aquí (ajustando con sus manos la parte del busto del vestido), que piensas?
-Tienes razón Arthur, le hará mejor horma...
- Colócate el siguiente querida...
- Está muy largo dijo Rebecca.
Arthur se agachó y empezó a medir cuantos centímetros debían ajustar de largo...
* Ringggg ...Rinnnnnggg*
Discúlpenme chicas debo contestar esta llamada. Arthur salió y se hizo un silencio incómodo entre las dos...
Un par de minutos despues Arthur asomó su cabeza por la puerta...
- Patricia te importaría terminar con Freen, debo conectarme en video llamada con Henry de Milán, es importante.
- No te preocupes Arthur, yo termino.
Maldita suerte la mía, tener que quedarme solo con ella...
- Por favor colócate el otro vestido (Me dijo en tono serio)
Fui y me cambié, cuando regresé me hizo señas para que me acercara...
- No pude cerrarlo bien, dije...
- Ven, te ayudo. Date la vuelta por favor.
Se puso de pie detrás mío, su perfume invadió mis fosas nasales, huele delicioso, cuando puso sus manos sobre mi torso y empezó a subir delicadamente la cremallera sentí que mi cuerpo se paralizó (Rebecca siempre ha tenido un gran efecto en mi)... Ajustó fuertemente con sus manos la cintura y caí un poco hacia atrás encima de ella, mi corazón saltó...
-Lo siento, se excusó.
- No hay problema. Dije.
Al terminar ella empezó a escribir unas observaciones en su Ipad, estaba muy concentrada en eso...
Todavía hace los mismos gestos mientras se concentra, frunce el ceño, saca un poco su lengua y la muerde...
Mientras ella seguía escribiendo yo la miraba, de repente sonó una notificación de un mensaje en su celular, lo miró y sonrió, pero con una gran sonrisa y sentí rabia...
-Tu noviecito?
Rebecca alzó la cabeza y me miró confundida...
-Que?
- Que seguro es tu noviecito quien te escribe para que sonrías de esa manera...
Rebecca puso el Ipad en la mesa, se levantó de la silla y caminó hacia mi mirándome fijamente, se puso tan cerca de mi que casi podía sentir su respiración...
- Te importa? Te importa si tengo novio?
- Jaaaa por favor! Pffftt solo era un tema X de conversación...
- OK...
- Entonces, Te divertirte mucho anoche?
Rebecca dio un paso más cerca, puso sus manos en mi cintura y me jaló hacia ella...
- Celosa Sarocha? Estás celosa?
Me preguntó mirándome fijamente a los ojos...
Bueno chic@s este es el último capítulo de hoy, l@s consentí bastante... Gracias por sus votos, valoro cada comentario que me dejan, Me alegra saber que les está gustando la historia...
Gracias por leerme ♥️
ESTÁS LEYENDO
Siempre has sido Tú ( FreenBecky)
RomanceMi nombre es Sarocha Chankimha, modelo de profesión, una de las más cotizadas por cierto. Algunos creen que soy superficial y egocéntrica, tengo un físico que es la envidia de muchas y también el deseo de otros, muchos hombres y mujeres darían lo q...