POV FREEN
Mañana es el lanzamiento de la colección de Beck, llegué tarde a casa, pues la jornada de ensayos se extendió un poco más de lo esperado y la encontré en el sofá dormida, miro hacia el comedor y la mesa está servida, hay un par de copas, unas velas encendidas y al lado un ramo de flores, me siento un poco mal de haberme demorado, pero no fue con intención, me acerco con cuidado y beso su nariz...
-Hola mi amor, ya llegué...
Ella abre lentamente sus ojitos y me da una sonrisa, esa sonrisa que tanto me encanta...
- Te estaba esperando amor y me quedé dormida jeje...
Mira ven, te preparé tu comida favorita.Nos dirigimos a la mesa y Beck fue a la cocina, trajo la comida después de calentarla en el microondas, luego fue y busco una botella de vino y sirvió las dos copas, comimos bien a gusto, la comida le quedó deliciosa, estuvimos hablando del gran día que sería mañana, de lo emocionada que estamos ambas por este evento.
No sé porqué pero siento que Becky está algo inquieta y su mirada se ve un poco apagada, triste, supongo son los nervios del lanzamiento.-Te pasa algo Beck?
- No mi amor, todo bien. Debe ser la ansiedad por mañana. (Me sonrió).
Después de comer nos fuimos a la habitación, decidimos tomar una ducha y acostarnos a dormir pues estábamos realmente agotadas.
Despertamos juntas y abrazadas como de costumbre, Becky empezó a llenar mi cara de besitos...
-Buenos días a la mujer más hermosa de la tierra...
-Ay Beck que exagerada eres mi amor...
- No lo soy Saro, para mi lo eres...
Becky empezó a besarme, pero ya no de una manera tierna o inocente, me besaba con ansías, con deseo, yo inmediatamente respondí de igual forma a sus besos, esos mismos que tomaron dirección a mi cuello, Beck lamia ferozmente mi cuello y mi clavícula, me pidió que levantara mis brazos para sacar la blusa de mi pijama lo cual hice, cuando mis senos quedaron expuestos, Beck rápidamente llevó uno a su boca, lo besaba como quien disfruta de un manjar, siguió besando y lamiendo mi seno mientras con la mano le daba atención al otro y luego intercambio de lugar... Me encanta sentir su lengua en mis pezones, me excita demasiado.
Beck al igual que yo estaba bastante excitada, bajó sus besos a mi abdomen, besaba con devoción todo mi torso y tomó entre sus manos el short de mi pijama y mis bragas al mismo tiempo y los bajó, dejándome totalmente desnuda para ella, la manera en que me miraba hizo que recorriera en todo mi cuerpo una corriente de electricidad.
Rebecca separó mis piernas y se posicionó entre ellas, empezó a besar mis muslos, por todas partes, mi cuerpo reaccionaba y pedía más...
-Por favor mi amor...
Beck entendió mi petición y acercó su boca a mi centro, pasó su lengua por toda la longitud de mi vagina, inmediatamente mi espalda de arqueó y un gemido escapó de mi boca, Becky siguió lamiendo con fervor mi vagina, su lengua recorría cada rincón haciéndome estremecer de placer, empezó a embestirme con su lengua, sentirla dentro de mi me hacía enloquecer, luego comenzó a introducir un dedo y luego otro y con su pulgar acariciaba y presionaba mi clítoris, Rebecca empezó a mover lentamente sus dedos dentro de mi, sus estocadas eran precisas y me hacían perder la cordura, la precisión y la velocidad con que lo hacía me estaban llevando al climax...
-Más rápido Beck, más rápido...
-Aahhhh si mi amor...
Cuando ya iba llegando mi orgasmo, Beck me apretó por el cuello, cosa que me encantó, sentí enloquecer...
-Voy a correrme bebé...Ahhh Beck! No pares...
Becky aceleró el ritmo y finamente llegué a mi orgasmo... Nos quedamos en la cama un rato más abrazandonos y besándonos, pero no fue demasiado tiempo, pues hoy era un día realmente ocupado...
Llegamos juntas a las Oficinas Arms, Beck le pidió a Irin que encargara desayuno para las dos, luego de comer me fui con las demás modelos y Becky se quedó acordando con Irin todo lo demás.
****
Se acerca a la hora del evento, Becky se estaba arreglando, yo la ayudé con el cabello y el maquillaje, a pesar de que tiene demasiados estilistas a su disposición prefirió que yo la ayudara, mientras se cambiaba la noté muy tensa, bueno más que tensa la siento nostálgica, hay algo que le atormenta o no sé, siento que no me quiere decir...
Llegamos al lugar del evento, yo me fui al camerino a arreglarme, todo iba a mil por horas, tras bambalinas todo mundo corría, los estilistas, los de vestuario, Arthur parecía un loco dando instrucciones, en fin se sentía todo caótico. Mientras nosotras las modelos nos arreglabamos, Patricia Arms daba una rueda de prensa...
El desfile fue un sueño, todo salió mejor de lo planeado... Al finalizar Becky y yo habíamos acordado que yo le entregaría las flores y así fue, salí con mi ramo de Flores y se lo dí, Becky me abrazó y me agradeció, pero lo que yo no esperaba era que me besara delante de todos, quedé en shock, no sabía que hacer. Becky tomó el micrófono y empezó a hablar...
-Hola, queridos amigos de la prensa, queridos colegas, amigos de la farándula, modelos y a todo el público en general, Gracias por venir y apoyar el lanzamiento de mi colección. Hoy es un día especial y no solo por el desfile que acabamos de presenciar, hoy el día lo hace más especial porque quiero que todos ustedes sepan que amo a esta mujer que está aquí a mi lado, siempre viví con miedo a mostrarme tal como soy, pero un amor como el que tengo con Freen no merece estar escondido, yo a esta mujer la amo con mi alma, por eso hoy, aquí en frente de todos ustedes quiero hacer esto...
Beck se puso de rodillas y sacó una cajita con un anillo...
-Freen mi amor, yo no tengo dudas de querer pasar el resto de mi vida a tu lado, por eso quiero preguntarte: Sarocha Chankimha quieres Casarte conmigo?
Me agaché y la besé...
-Si quiero mi amor...
Nos fundimos en un abrazo y ambas llorabamos, mientras tanto el público empezó a aplaudir y luego se escuchó un coro de los asistentes que decían Freenicia es real, Freenicia es real...
POV BECKY
Estábamos tan pero tan contentas las dos que nunca hubiéramos imaginado lo que iba a suceder... Mi presentimiento y la sensación de miedo que tenía no era solo paranoia, no estaba equivocada...
Hola aquí les dejo este capítulo, espero sea de su agrado, Gracias por su apoyo, Gracias por leerme ♥️
ESTÁS LEYENDO
Siempre has sido Tú ( FreenBecky)
RomanceMi nombre es Sarocha Chankimha, modelo de profesión, una de las más cotizadas por cierto. Algunos creen que soy superficial y egocéntrica, tengo un físico que es la envidia de muchas y también el deseo de otros, muchos hombres y mujeres darían lo q...