POV BECKY
Estoy de vuelta en la oficina, entra Irin con un semblante que no se descifrar, pero que perfectamente sé cual es la causa.
- Becky... Quiero saber la verdad... Freen y tu son...? La prensa y las redes sociales no dejan de hablar de eso, además el día del desfile cuando Freen te entregó las flores en la pasarela la manera en que se miraban era muy disiente...
- Ustedes están juntas Bec? Ella es la razón por la cual últimamente estás tan feliz?
Suspiré profundamente antes de contestar.
- Si Irin, Sarocha y yo somos novias...
- Ahhh No es cierto Becky! dijo sonriendo... Nunca pensé que te gustaran las chicas!
Pero pensándolo bien ahora estoy enojada, nunca tuviste la confianza de decírmelo.- Irin, no se trata de confianza, es un tema bastante delicado y traumatico para mi, que me ha costado demasiadas lágrimas y sufrimiento. Freen y yo fuimos novias cuando estábamos en la secundaria...
-Queeeee? De verdad?
-Sí, ella siempre ha sido el amor de mi vida pero en ese entonces mi padre me obligó a dejarla me amenazó y me hizo cosas muy feas.
- Lo siento Becky, tu padre es un... Sabes que cuentas conmigo verdad?
- Si Irin, eres mi amiga y siempre has demostrado ser muy leal conmigo, Irin esto no lo debe saber nadie por ahora, te pido mucha prudencia.
-No te preocupes Beck y me alegro mucho por ti, la felicidad se te nota....
- Gracias amiga...
POV FREEN
Estaba en mi apartamento recostada, me sentía cansada después de haber hecho una rutina de ejercicio bastante larga cuando sonó el timbre..
-Sarocha Chankimha? Asentí. Esto es para usted, firme aquí.
-Gracias.
Mi sonrisa se explayó al ver el enorme ramo de Tulipanes de varios colores. Tomé la tarjeta para leerla...
Soy la chica más afortunada del mundo al tenerte como novia...
Gracias mi amor, por cuidarme y apoyarme, gracias por ese fin de semana maravilloso que pasamos...
Te Amo con el alma mi Sarocha <3Ahhhhh quería gritar de la emoción...
De inmediato tomé mi teléfono y le marqué y cuando me contestó solo me limité a decirle...
-Estás Equivocada Rebecca (Lo dije en tono serio)
-mmmm Que pasa babe?
-Que estás equivocada, repetí.
-En que me equivoco?
- En que la chica más afortunada del mundo eres tú, porque lo soy yo mi amor al tenerte a ti...
-Ay boba me asustasteeee!! dijo y se río.
- Gracias mi amor por las flores, están hermosas como tú... Eres tan detallista Beck...
-Solo quiero recordarte siempre lo mucho que te Amo babe, esa es mi misión cada día, hacerte saber lo importante que eres para mi...
- Ahhh si lo soy ? (Dije en tono dulce y aniñado)
- Lo eres. Eres lo más valioso que tengo Saro.
-Diooss como me encantas Rebecca Armstrong. Me vuelves loca... Quisiera irme para allá y hacerte mía ahora mismo...
- Jajjaaj Uuyyyy Saro...
Como me encanta cuando eres así, pero ahora no podemos vernos amore, tengo que entrar a una reunión.- Te paso a recoger en la oficina para que cenemos esta noche bebé?
- Siiii, me parece perfecto... Tengo que colgar babe, ya debo entrar a la reunión.
POV FREEN
Tenía rato de estar esperando a Becky al frente del edificio de las Oficinas Arms, el tiempo pasaba y Rebecca no bajaba, le marcaba al celular y no respondía, comencé a impacientarme y sentí un poco de angustia, pues a esa hora ya no debía haber nadie en las Oficinas, la hora de salida de los empleados ya había pasado.
Así que decidí subir y a medida que me iba acercando a la oficina de Rebecca las voces comenzaban a sonar más fuertes, obviamente se trataba de una discusión y ya me imaginaba a quien pertenecía la voz de aquel hombre.
Apresuré el paso para llegar rápido, sentía a Becky llorar mientras le respondía y el hombre alzaba más y más el tono de voz. Cuando abrí la puerta de la oficina pude ver como su padre le levantaba la mano, Rebecca se sobaba con su mano la mejilla la cual estaba roja y él le iba a volver a pegar, en ese momento enfurecí y me puse en frente de Becky, empujé por los hombros a su padre y lo grité...
- No se atreva a ponerle una mano encima a Becky porque si no...
-SI NO QUEEE? Respondió él.
-SE LAS VA A TENER QUE VER CONMIGO! YO NO LE TENGO MIEDO Y POR MUY SU PADRE Y POR MUY MAYOR QUE SEA, LE PONE UNA MANO ENCIMA DE NUEVO Y ME LO COMO VIVO!!!
-MIRE MUCHACHITA USTED NO ME AMENAZA, BECKY ES MI HIJA Y LA TRATO COMO QUIERA!!
-SE LE LLENA LA BOCA AL LLAMARSE PADRE, UN VERDADERO PAPÁ JAMÁS LE HACE DAÑO A SUS HIJOS.
Mientras yo discutía con él Becky lloraba y trataba de alejarme de su padre, pero yo no me iba a dejar intimidar de ese señor.
-Sabe que mujerzuela, me voy pero esto no se queda así... Y tú Rebecca (la señaló) llegará el momento de vernos de nuevo...
Se dio la vuelta y dio un portazo fuerte y se fue.
Becky estaba muy alterada llorando sentada en el piso, me coloqué a su lado y la abracé...
-Shhh mi amor, tranquila, todo va estar bien, confía en mi... Le di un besito en la cabeza y la abracé fuerte mientras ella sollozaba en mi pecho.
Cuando ya estaba más calmada, miré su cara para revisarla, su mejilla se veía bastante enrojecida por la cachetada que le dio su papá (Arggghhhhhh viejo pendejo como se atrevió,que coraje)...
Tomé su rostro entre mis manos y empecé a dejarle besitos por toda su mejilla, quería borrar con mis labios todo dolor, me parte el alma verla así...
- Te Amo Saro, así mi mundo se derrumbe, mientras tu estés a mi lado estaré bien, tu eres mi zona de confort, mi lugar seguro. No me sueltes de la mano, esta vez quiero hacer las cosas bien, no me dejaré joder la vida por mis padres, esta vez te elijo a ti por encima de ellos y de quien sea.
-Yo te amo con locura Beck, no estás sola mi amor, somos tu y yo contra el mundo. No temas, yo no soltaré tu mano, tu eres mi felicidad...
Becky me sonrió y esa sonrisa fue suficiente para olvidarme del mal rato que acabábamos de pasar, le dí un beso y la levanté del piso, recogí nuestros bolsos, apagué todo y la tomé de la mano y nos fuimos a mi casa...
Cuando llegamos le preparé la tina para que tomara un baño y se relajara. Mientras Becky se bañababa le preparé un té para calmar sus nervios, ella no quiso comer.
Un rato después me acosté a su lado y la abracé y mientras acariciaba su cabello se quedó profundamente dormida...
-No te preocupes bebé, estaremos bien, Confía...
Descansa mi amor que yo te cuido.Hola les dejo este capítulo, espero sea de su agrado, Gracias por su apoyo, Gracias por leerme ♥️
ESTÁS LEYENDO
Siempre has sido Tú ( FreenBecky)
RomanceMi nombre es Sarocha Chankimha, modelo de profesión, una de las más cotizadas por cierto. Algunos creen que soy superficial y egocéntrica, tengo un físico que es la envidia de muchas y también el deseo de otros, muchos hombres y mujeres darían lo q...