60 El regreso del personaje principal

3.1K 510 31
                                    

[El punto de vista de Seiji]

Al amanecer, dejé la ciudad de Tokio con una pequeña sonrisa y un corazón pesado. Pensé que nunca diría esto, pero iba a extrañar la ciudad, incluso con la alta posibilidad de que Muzan Kitbutsuji viviera en ella.

Porque tenía gente a la que iba a extrañar.

Después de ganar suficiente poder y convertirme en el Demon Slayer más fuerte, mi relación con mis tíos se hizo más profunda por mi parte, ya que finalmente tuve el coraje de hacerlo.

No solo eso, tenía un prometido, y no era cualquier chica, sino Mitsuri fucking Kanroji.

Basta con decir que volvería después de uno o dos meses.

Me tomé mi tiempo viajando por el denso bosque templado de Japón. No quería cansarme porque necesitaba ajustar mi cuerpo a un nuevo horario de sueño donde la noche era de día y el día era de noche. Si me canso demasiado, tendré sueño por la noche.

Raven estaba en la cima de mi cabeza, parecía estar de buen humor debido al hecho de que éramos solo nosotros dos de nuevo. Te juro que a veces actúa más como un gato que como un pájaro.

Después de que estuviera a kilómetros de la ciudad, un cuervo kasugai finalmente voló sobre mí. Tenía una pequeña sonrisa en la cara, tenía ganas de cortar un demonio después de las largas vacaciones.

Cuando me describes como un personaje, espero que recuerdes la profunda pasión que tengo por mi trabajo. Una pasión muy, muy profunda.

Leí el movimiento de la garganta para entender la misión. Raven también me lo tradujo con código Morse y me aseguré de que no hubiera malentendidos.

"¿No hay misión individual? Eso es desafortunado". Dije mientras procesaba la venta al por menor de la misión.

El norte, eh, ese lugar estaba mojado y tenía sanguijuelas esta vez. Ew.

"Espera, ¿Kanae va tras una luna inferior?" Dije, tratando de derribar la escalofriante premonición que inmediatamente invadió mi mente.

No pasaría nada malo. Se lo advertí.

Parece que el Demon Slayer Corps lo estaba pasando mal con su pilar más importante en un descanso. Tanto es así que enviarían a su curandero a una misión de investigación, que normalmente lleva mucho tiempo. Podría imaginar la cantidad de misiones que se acumulan desde que ya no estaba corriendo a toda velocidad a través de ellas.

"Bueno, es bueno desaparecer así a veces. Hace que la gente aprecie tu presencia cuando ven las consecuencias de tu ausencia". Pensé para mis adentros mientras cambiaba la dirección de mi viaje al extremo norte.

"¿Puedo pensar así cuando dicha consecuencia podría significar la pérdida de muchas vidas?" Pensé mientras tarareaba.

"¿Cuánto de lo que hago se debe a mi trabajo/deber, cuánto de eso es producto del odio? ¿Cuánto de mí es una persona genuinamente buena que quiere que la gente deje de morir?" Me pregunté en silencio.

Una cosa de ser un adolescente era que empezaste a hacer preguntas sin respuestas en un intento de encontrar tu identidad y conocerte a ti mismo. ¿Soy una buena persona o soy una mala persona?

Entretuve esos pensamientos mientras viajaba hacia el norte. Ha pasado algún tiempo desde la última vez que vi a Kanae, espero que esté bien. Esa mujer es una bomba de tiempo, pero no quiero preocuparme demasiado y levantar banderas rojas.

Inconscientemente, aceleré mis pasos, rompiendo mi movimiento perfecto para cubrir la distancia más rápido y de manera más eficiente.

..

Demon Slayer: El viaje silenciosoWhere stories live. Discover now