149 Mas invitados?

1.5K 227 19
                                    

[El punto de vista de Seiji]

"Un niño perdido en la jungla que de alguna manera podría usar un estilo de respiración único", dije cuidadosamente, digiriendo la información que leí de los labios de Sanemi.

"¿Fue por eso que lo trajiste contigo?"

"Él también se moría de hambre", dijo Sanemi, "la comida es escasa en invierno, un niño no tenía nada que hacer para quedarse solo en el bosque. Como puedes ver, ya está bastante delgado, así que pensé que era mejor traerlo conmigo",

Eso fue inesperadamente una especie de Sanemi, la gente debe pensar. Bueno, la gente no sabía que tenía uno de los corazones más grandes entre los Hashira. Un gran corazón que estaba torcido y herido hace mucho tiempo, pero todavía tenía espacio para la amabilidad.

Kanae se sentó a mi lado, apoyada en mi hombro mientras sus dedos se entrelazaban con los míos para asegurar mi presencia. Shinobu se sentó en el lado opuesto, a unos pocos pies de distancia entre nosotros. Estaba leyendo un libro sobre biología a la luz de su investigación, pero ahora sus ojos estaban enfocados en Sanemi y el niño.

"Eso es inesperado. Pensé que era tu hijo o algo así", comentó Shinobu divertido y él respondió como ella esperaba.

"¿Qué carajo? ¿Cuántos años crees que tengo? Y este niño no se parecía en NADA a mí", dijo, el niño se explotó por la nariz y asintió. Estaban sincronizados.

"Entonces, ¿qué planeas hacer con él? ¿Vas a entrenarlo, tal vez lo vas a tomar como tu primer Tsuguko?" Levanté una ceja. Realmente nunca esperé que Sanemi encontrara a Innosuke, no se mencionó nada de eso en el manga, así que esto debe ser un efecto mariposa.

Me preguntaba qué planeaba hacer con él.

"...." Sanemi trató de hablar, pero las palabras se le atascaron en la garganta. Se quedó sin palabras durante unos segundos antes de que rápidamente me diera cuenta de por qué.

"Tú... No estabas tratando de dejar al niño aquí e irte, ¿verdad?"

"Por supuesto... no", más sí que sí. Pude ver que nunca pensó en esto y ahora que lo hizo, parecía irrazonable dejar caer a un niño que él mismo encontró en el bosque en otra mano.

Debería tener la responsabilidad ya que se llevó al niño con él.

"¿Qué crees que es esto? ¿Un orfanato?"

"¡¡Dije que no intenté hacerlo!!" Sanemi chasqueó bruscamente: "Pero no entiendo tu problema, tienes a Kanao, Aoi y Muichiro y escuché que incluso el niño Kamado va a venir aquí, ¿qué es uno más?"

"¿Una más?" Pregunté con una ceja levantada antes de que mi mirada se desplazara hacia su espalda. Sanemi, confundido, miró a su lado y rápidamente se dio cuenta de la ausencia del niño que trajo con él.

"¡¿Qué?!" Miró detrás de él, justo a tiempo para verlo corriendo a lo largo de la valla alta, persiguiendo a nuestro gato.

"¡No dejes escapar la comida!" Inosuke estaba perfectamente equilibrado mientras corría en la pequeña línea que estaba en la parte superior de la valla.

Nuestro pobre gato, en el lado mayor, corrió por su vida después de casi una década de domesticación segura.

Todos observamos, sin palabras a nuestra manera.

"Eso es al menos una docena de problemas de niños", dije. Sanemi estaba furioso y rápidamente persiguió a Inosuke, lo sostuvo por la nuca y lo puso de nuevo en su lugar anterior.

"Ven aquí", dije con mandado en mi tono antes de que Inosuke pudiera ladrar a Sanemi.

El joven se quedó quieto en mi voz, se volvió hacia mí y me miró fijamente. No moví la mirada mientras penetraba a través de la máscara y miraba directamente a sus ojos.

Demon Slayer: El viaje silenciosoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant