117 Chico hentai

1.6K 253 85
                                    

[Punto de vista de Seiji]

"Entonces... ¿qué piensas del chico?"

"Se volverá fuerte muy, muy rápido. Nunca había visto un talento como ese antes, es como si el camino de la espada estuviera en su sangre", respondí.

Estaba en la habitación oficial de Ubuyashiki. Era más grande de lo que esperabas y más vacía de lo que creías. Solo había un futón en la habitación gigante y nada más. La habitación estaba tan vacía que podías oler la madera de la que estaba hecha.

Ubuyashiki, que estaba durmiendo en un futón, me dio una leve sonrisa ante mi respuesta, como si esa no fuera la respuesta a su pregunta.

"Me refería en otro aspecto... a su carácter, a su salud mental y física", dijo.

—Oh —parpadeé. Supuse que eso era lo que le interesaba, ya que me dejó conocer a Muichiro mientras entrenaba.

"Es un niño destrozado que ni siquiera sabe que está destrozado", dije. "Primero tendremos que esperar a que recupere la memoria antes de poder ayudarlo a sanar mentalmente. Físicamente, está sano y se pondrá más fuerte de ahora en adelante".

"Es bueno escuchar eso", dijo Ubuyashiki, con sus ojos blancos cerrados, como si mi frase realmente hubiera traído paz a su mente.

"Ahora mismo está durmiendo en la otra habitación. Te sugiero que no lo despiertes mañana y lo dejes dormir todo el tiempo que quiera", le dije.

—¿Fuiste sincero cuando prometiste enseñarle? —preguntó Ubuyashiki desde su estado de sueño.

Me tomé un momento para pensarlo. Ya había planeado enseñarles a Tanjiro y Kanae, así que pensé que sería mejor convertirlo en un equipo de Naruto adecuado agregando a uno más. Además, pensé que no haría falta mucho para enseñarle a Muichiro.

En el manga, pudo alcanzar el nivel Hashira en dos meses entrenando solo. Y con mi ayuda, debería ser aún más notable.

"Claro, ¿por qué no?", dije, "me voy ahora".

"Gracias por tu tiempo, Seiji. Cuando sea el momento adecuado, enviaré a Muichiro a la Mansión de las Flores", dijo.

—Está bien —respondí mientras salía de la habitación.

Me quedé libre de recibir misiones debido a la petición que hice hace unas semanas, pero ahora tenía otros deberes que atender, algo mucho más importante que simplemente aceptar misiones.

Entrenando a la próxima generación.

«Aunque...», pensé, «me pregunto si la nueva generación realmente necesitará luchar de nuevo».

Quería acabar con Muzan incluso antes de que muriera. Si nos atenemos a la cronología original, Muzan moriría en cuatro años.

No había mucho que yo pudiera hacer para volverme más fuerte. Mis habilidades habían alcanzado casi la perfección. La única forma de crecer era a través del crecimiento natural o luchando contra oponentes más fuertes.

Lo que necesitaba ahora era la oportunidad perfecta.

Y tenía la esperanza de que eso llegara este invierno.

Cuando Muzan venía a buscar a la familia Kamado bajo la fría ventisca del invierno, yo estaba allí, esperando.

..

..

///////////////////

[Punto de vista de Seiji]

Después de eso, volví a la Mansión de las Flores. Ya era de noche y, mientras viajaba por la espesa jungla, maté rápidamente a todos los demonios que encontré.

Demon Slayer: El viaje silenciosoWhere stories live. Discover now