[3er punto de vista]
El humano no era débil.
Tampoco era particularmente fuerte, pero Muzan concluyó que el ser humano estaba lejos de ser una presa vulnerable.
No era nada digno de una amenaza real, pero Muzan podía entender ahora, cómo este humano estaba matando a sus Lunas Superiores.
Incluso sin su verdadera forma, Muzan era superior en todos los aspectos que son importantes para el combate. Era más rápido, más fuerte, más inteligente y más experimentado, y podía sanar de lesiones consideradas fatales según los estándares humanos en un abrir y cerrar de ojos.
Sin embargo, de alguna manera, estaban luchando en igualdad de condiciones.
El humano acaba de entender la lucha. Esa era la única forma en que Muzan podía describirlo.
Dispararon alrededor del bosque como balas vivas, arrasando los árboles y dejando un rastro de destrucción a raíz de su batalla. De alguna manera, el humano más débil y lento pudo mantenerse al día con la batalla.
No, sería más correcto decir que el humano estaba ganando la pelea. Muzan simplemente estaba encubriendo cada error que cometía con su regeneración. Así, haciendo que la lucha sea igual.
Si no fuera por eso, habría muerto diez veces. Incluso cien veces.
Aunque impresionado, Muzan también sintió molestia en su corazón, por lo que en el momento siguiente, comenzaron a aparecer marcas demoníacas en su cuerpo y sintió una oleada de su verdadero poder en sus venas.
Hacer eso fue como soltar una esposa. Sintió que su poder estaba libre de los confines de la autosupresión, y permitió que se enloqueciera.
Pero en el siguiente intercambio, Muzan no encontró la abrumadora ventaja del poder. En cambio, descubrió que era repelido por un ataque tan poderoso.
'Marca del Demon Slayer' Muzan observó las marcas que aparecieron en el humano. "Una imitación barata de la marca demoníaca en un humano",
Yorichi nació con él, pero otros humanos podían adquirirlo sacrificando su vida útil. Los demonios no se enfrentaban a tales problemas porque eran prácticamente inmortales.
Haciendo clic en su lengua molesto, Muzan manipuló su brazo para convertirlo en una hoja afilada y fulminó contra el humano. Cortó los árboles imponentes como si fueran hierba y se encontró con el humano como una fuerza implacable de la naturaleza.
*¡¡¡BOOM!!! *
Y sin embargo...
"Thunder Wind", Muzan escuchó el susurro más débil en medio de la explosión.
Muzan era consciente de las técnicas de respiración que los humanos a menudo usaban para luchar contra los demonios. Pero nunca había oído hablar de un estilo particular que combinara dos elementos. Así que tiró un zarcillo hecho de sangre para probar el agua.
No sobreviviste cientos de años sin ser cauteloso.
Los ojos demoníacos de Muzan se abrieron y su ojo tembló ante la escena que vio. El humano se difuminó en una imagen posterior. Fue tan rápido que el propio Muzan apenas se dio cuenta incluso después de liberar todo su poder.
Una velocidad tan cruda.
Para cuando se maravilló de la gran velocidad, el ataque ya estaba hecho. El humano ya estaba detrás de él, Muzan podía sentir el calor en su piel. Era como si el humano se teletransportara en un instante.
No había sonido, ni perturbación en el aire ni una imagen para ser vista. Para cuando los cinco cerebros de Muzan procesan lo que sucedió, ya sucedió. Solo fue lo suficientemente rápido como para saber cómo lo cortaron.

YOU ARE READING
Demon Slayer: El viaje silencioso
AdventureUn adolescente sordo de 13 años que vive en el siglo XXI se encontró repentinamente como un niño en Japón a principios del siglo XX. Con dos guerras mundiales, dos bombas nucleares, Hitler y muchos otros desastres esperando su futuro, pensó que las...