꧁•⊹٭ 🅲🅾🅻🅴🅲🅸🅾🅽🅸🆂🆃🅰 ٭⊹•꧂

4 2 0
                                    

Carina dejó de caminar, lo que hizo que el resto también se detuviera. Carina se dio la vuelta y abrió las manos.

Te presento a Taneleer Tivan, el Coleccionista.—dijo Carina, refiriéndose a la figura frente a todos.

Peter: Qué gran presentación *susurró el mientras Rocket observaba a Jazmin*

Lo sé, ¿verdad? ¿Ni siquiera puede hacerlo él solo?—Rocket bromeó cuando ambos se rieron una vez más, pero luego se detuvieron cuando vieron que Jazmin y el Coleccionista caminaban uno hacia el otro.

Oh, mi querida Jazmin—tomó su mano y la acercó a sus labios. *Qué maravilloso conocernos en persona* la besa de frente.

Peter miró con disgusto porque la forma en que él besó La mano De su Hermana fue tan malditamente malo para ella. Y la forma en que la miró, ew, BRUTO.

Pasemos por alto las formalidades, Tivan. Tenemos lo que discutimos— dijo Jazmin al Coleccionista.

El Coleccionista levantó la cabeza y soltó la mano de Jazmin.

¿Qué es eso?—el Coleccionista miró a Groot, que estaba detrás de todos, por lo que todos deben mirar detrás de ellos.

Soy Groot—responde Groot.

Jamas pensé conocer a un Groot

El Coleccionista se acerca lentamente a Groot. Despues de decirle a qué si podía comprar su cuerpo cuando esté muera.

¿Por qué, para que pudiera convertirte en una puta silla?—Rocket descaradamente le dijo al Coleccionista.

El Coleccionista solo echó un vistazo rápido a Rocket y su mirada volvió a Groot.

¿Esa es tu mascota Jazmin?—el Coleccionista le preguntó Jazmin a Groot.

¡¿Su qué?!—Rocket gruñó y estaba a punto de sacar su arma de su espalda pero se detuvo cuando Jazmin se coloco frente a él y lo detuvo. Rocket solo gruñó después.

El Coleccionista rió sombríamente y luego miró a la mujer terrana.

Sabes Jazmin eres una linda chica?— preguntó el Coleccionista mientras se acercaba Jazmin Luego volvio agarrar la mano de ella, haciendo que se pusiera A lado de el y lo mirara. Tragó saliva en silencio, ya se sentía incómoda y algo asqueada. El hombre se dio cuenta de su collar que tenia como algo adentro Oh además de hermosa tienes mutación... Encantador...*Rocket le gruño de lo celoso que estaba Él cierra los ojos y estaba a punto de besarle la mano de nuevo Jazmin puso cara de disgusto y peter se dio cuenta de esto por lo que la interrumpió.

Peter :oye Tivan, hemos estado a mitad de camino alrededor de la galaxia recuperando este orbe que no sabemos que es — dijo Peter de pie junto a él.

El Coleccionista volvió a levantar Muy bien, entonces. Veamos qué trajiste Lindura el Coleccionista finalmente apartó la mirada de Jazmin lo que la hizo internamente suspirar de alivio.

Gamora luego mira a Peter. Peter recibió el mensaje, así que agarró el Orbe que estaba detrás de su espalda y quería dárselo al Coleccionista, pero accidentalmente se le cayó de la mano, pero luego logra atraparlo y actúa con calma una vez más.

Mientras tanto Con Drax...

Drax escapó del bar todavía medio borracho. Miró alrededor de Knowhere y vio una especie de cabina receptora de mensajes. Entonces tuvo una idea y se coló en el lugar.

Agarró un cuchillo y lo sostuvo con fuerza en su mano. Mientras se acercaba al chico, lo escuchó decir algo que no entendió.

Tres baterías de quarnyx, siete cajas de semillas de cotati. No, cajas. La última vez, me enviaste-...—el tipo se detuvo cuando Drax puso el cuchillo en su cuello.

🆁🅾🅲🅺🅴🆃 🆇 🅹🅰🆉🅼🅸🅽 🅴🅻 🅲🅾🅼🅸🅴🅽🆉🅾 🅳🅴 🆄🅽 🅰🅼🅾🆁Where stories live. Discover now