Los superhéroes se alían para vencer al poderoso Thanos, el peor enemigo al que se han enfrentado. Si Thanos logra reunir las seis gemas del infinito, la mitad de la vida desaparecerá.
Mientras tanto Jazmin y Gamora Ocultan algo que podría cambiar todo.
Flashback de como Rocket acepto sus sentimientos hacia Jazmin y como es que se casaron para estar juntos siempre pero esa felicidad acabaria pues thanos ya viene
Rocket:¿Podrías hacerlo ya Quill yo se que mevas a decir algo?
Jazmin suspiro deteniéndose a la mitad de la escalera de la cabina y poniendo los ojos en blanco. Todo lo que esperaba era tener la oportunidad de escuchar musica tranquilamente mientras los demás dormían. Debería haber sabido que el buen humor colectivo no iba a durar. Groot gruñó desde su lugar en su hombro, aparentemente compartiendo sus sentimientos Pero cuando ella te enfrentó dijiste que era platónico—Peter le dijo cómo regaño...
Lo se bebé tu tio Peter es un idiota—Le susurro Jazmin con enojo.
Solo estoy diciendo...— La voz de Quill estaba teñida de risa—Que ese "Te amo que le dijiste a mi hermana pudo haber sido antes y hubiera sido perfecto para decirle lo que sientes. Peter le dijo cómo regaño.
Sé lo que estás diciendo, Quill— Rocket respondió irritado, y Jazmin sintió que el barco se estremecía ligeramente sin duda, había ajustado el rumbo de manera demasiado agresiva. La diminuta mano de Groot se apretó en su cabello.
Rocket: Y te estoy diciendo que lo dejes...
No te escucho negarlo, hombre— bromeó Quill. Jazmin se detuvo mientras intentaba bajar la escalera de nuevo, la curiosidad la venció.
Rocket :*suspiro* No es solo eso...
Quill: ¿Por qué no lo admites? Yo sé la amas y por eso peleábamos tanto... Pero ahora se que si es feliz entonces yo también.
¿Soy Groot?
Shh.—callo a Groot, llevándo un dedo a los labios—Solo un segundo, bebé, creo que estamos llegando a algo interesante...
Rocket :No voy a admitir nada ante ti, Star Lod- Bitch.
Vamos hombre.—Quill suspiró, casi exasperado. Si eso fue con la conversación o la alteración de su apodo autoasignado, no podía estar seguro.—Tal vez pueda ayudarte. Sabes, soy un legendario-...
¿Estúpido?—Jazmin casi se ríe pero Groot le tapo los labios.
¿Esta bien?—Quill gimió, casi infantilmente.—Tu amas mi hermana hombre. Es bastante obvio. Quiero decir, probablemente ya lo sabe, Siempre juntos y De ti, eso es como una propuesta de matrimonio.
Aw... ¿estás celoso, Quill?—se podía escuchar la sonrisa en la voz de Rocket a pesar de su molestia. El frío metal de la escalera se clavaba incómodamente en la palma de la mano de Jazmin así que lo envolviste con el codo y la manga de la chaqueta lo acolchó ligeramente. Groot se quejó en voz baja sobre su hombro, recordándo que deberías volver a bajar y continuar con sudía o subir y rescatar a Rocket de esta conversación por completo, pero no podía. Una parte de su mente estaba captando lo que Quill estaba insinuando, pero no podía alcanzarlo del todo. Aún no.
YOU ARE READING
🆁🅾🅲🅺🅴🆃 🆇 🅹🅰🆉🅼🅸🅽 🅴🅻 🅲🅾🅼🅸🅴🅽🆉🅾 🅳🅴 🆄🅽 🅰🅼🅾🆁
RomanceJazmin es hija de thanos tendrá que demostrarle a el su fidelidad encontrando las gemas lo ella no tiene en cuenta es que ella Esperanza a sentir algo con nuestro querido Mapache Rocket al igual que el lo que ellos no tienen contado es que t...