Xeron
Casi un dia completo había transcurrido desde que los Kree capturaron a los 2 guardianes, desde entonces se habían puesto en marcha para proteger la instalación previendo cualquier posible ataque, para sorpresa de todos no hubo nada, lo cual hizo enfurecer al hombre al mando quien colérico mando llamar a un grupo de guardias.
Quiero que busquen a esos guardianes y los traigan ante mi a La Hija de Thanos.
Pero señor hemos buscado por toda la zona, no hay rastro de ellos.
Busquenlos en toda la superficie de este planeta y de no encontrarlos salgan, en alguna parte de la galaxia deben estar! No pueden haber ido muy lejos.
Entendido señor.
Y sin mas se pusieron en marcha.
Okay Phy, sigue. Ordenó Rocket a su compañera en voz baja. La niña miró por el pasillo y cruzó hasta el siguiente a paso lento y cuidadoso. Gracias al cielo el dolor había disminuido un poco, por fin había logrado levantarse y una vez Rocket los liberó de la celda habían llegado hasta las instalaciones en las que antes se infiltraron.
Habría sido una suerte poder llamar a Kraglin por su intercomunicador, pero los estupidos Kree se los quitaron mientras estaban inconcientes.
Rocket! Por allá!! Señaló la niña una salida de doble puerta. Rocket asintió y estando a punto de abrirla, se escucharon pasos acercandose del otro lado. Por lo que su primer instinto fue jalar a Phyla y correr hacia la primera puerta que vieron a su derecha.
Una luz tenue los recibió y un espacioso cuarto se hizo presente frente a ellos, Rocket frunció el ceño y caminó hacia los monitores que marcaban lo que parecían coordenadas, había unos cuantos botones parpadeando y al fondo una puerta mas grande.
Phyla! Creo que es el centro de mando!. Si consigo averiguar donde se encuentran las naves tal vez podamos salir de aquí.
Las encontré! Respondió la niña con una gran sonrisa al asomarse por una pared de vidrio al costado de la puerta al fondo.
Rocket sonrió y caminó hacia ella. -Bien, escoge una...
Tierra
¿Como era posible que cuando mas Iban Ser felices se encontraba una persona en peligro y derrepente todo se derrumbara?
Gamora se encontraba en la sala de espera en el hospital acompañando a su Amado, algunos familiares habían ido llegando y finalmente, luego de 5 horas de incertidumbre, un doctor salió llamando a los familiares de Jasson Quill.
Somos nosotros. Anunció un hermano mayor de Jasson acercandose.
Lamento informarles que el Sr. Quill se encuentra grave.
Qué?! Cómo es posible? Hoy en la mañana estaba perfectamente. Aseguró Peter.
Lo lamento mucho, el Sr Quill sufrió un paro cardiaco, no encontramos una patología como tal, pero su corazón no esta funcionando bien, a veces esto ocurre, su familiar es un hombre mayor, el corazón simplemente se cansa y deja de funcionar como debería, una reacción ante algo, una impresión fuerte o el simple hecho de hacer un esfuerzo mayor al que debería, pueden ocasionar esto. Explicó el médico.
Todos se quedaron sin poder hablar por unos segundos procesando lo ocurrido.
Él había estado en el jardín sembrando algunas plantas. Mencionó Dora A lo que el doctor asintió confirmando que pudo deberse al esfuerzo.
podemos pasar a verlo? Preguntó Gamora.
Por ahora solo una persona puede permanecer con él, logramos estabilizarlo pero aún asi es preferible mantener el área despejada en caso de una recaída, el paciente se encuentra inconsciente ahora, despertará probablemente por la mañana si no hay ningun cambio.
YOU ARE READING
🆁🅾🅲🅺🅴🆃 🆇 🅹🅰🆉🅼🅸🅽 🅴🅻 🅲🅾🅼🅸🅴🅽🆉🅾 🅳🅴 🆄🅽 🅰🅼🅾🆁
RomanceJazmin es hija de thanos tendrá que demostrarle a el su fidelidad encontrando las gemas lo ella no tiene en cuenta es que ella Esperanza a sentir algo con nuestro querido Mapache Rocket al igual que el lo que ellos no tienen contado es que t...