Baby Groot se dio la vuelta para mirar su espalda y vio el cerebro de Ego. Estaba bombeando funcional y saludablemente. Sin perder tiempo, agarró la bamba que hizo Jazmin y corrió hacia el cerebro especifico que necesitaba ser destruido. Colocó cuidadosamente la bomba en el cerebro, solo reveló los botones que se necesitaban para ser presionados.
Baby Groot estaba procesando qué botón presionar como lo que Rocket le había dicho que hiciera sin hacer estallar a su familia. Luego comenzó a presionar algunos botones con exito, activó la bomba en el proceso. Se detuvo cuando vio los dos botones, uno de ellos le había advertido a Rocket que no lo presionara. Uno de ellos estaba agrietado mientras que el otro no.
Su cuerpo se estremeció de miedo por su propio error. Después de unos segundos, tomó su decisión casi presionando el botón de muerte. Su dedo se detuvo a milimetros del botón de muerte mientras reconsideraba su acción. Su dedo se movió lentamente hacia el otro y lo empujó ligeramente, lo activo cuando estaba configurado en 5 minutos. La cuenta regresiva comenzó y Baby Groot comenzó a salir del núcleo, corriendo mientras su vida dependia de eso, lo cual era. En ese momento, Ego se levantó del agarre de los hermanos y formó su propio tornado y los golpeó sin piedad. Ego agarró a ambos Quills por la garganta y los estrelló contra otras rocas como lo hicieron con él. Jazmin podía sentir que el aire se le escapaba de los pulmones con fuerza mientras su espalda seguia golpeando cada roca.
Siguió empujándolos a través de sus paredes hasta que ya no pudo más. Los Quill estaban jadeando fuertemente por la acción debido a que el aire fue eliminado por completo de sus pulmones. Ego los pegó en la pared cuando los tentáculos se formaron una vez más y los envolvió, absorbiendo toda su energía como una batería.
Con todas sus energías restantes, volaron de regreso a su padre, saliendo de las garras de los tentáculos. Ego usó sus luces para llevar las rocas alrededor de su cuerpo, formó un avatar gigante de sí mismo. Los Quill hicieron lo mismo. Jazmin también hizo un avatar gigante de sí misma, pero Peterse convirtió a sí mismo en un Pac-man gigante. No había suficiente tiempo para que Jazmin se concentrara en su hermano idiota, así que solo se concentrá en su padre.
Pronto se acercaron el uno al otro. Y cuando sus rocas se encontraron, un fuerte sonido de explosión sonica resonó en la cueva vacia, Las rocas ya no estaban, lo que los dejó con su cuerpo original. En ese momento, no cayeron inconscientes ni se marearon, sino que todavía lucharon por matar a su propio padre biológico. Se recibieron puñetazos y patadas entre ellos.
Con su atención puesta el uno en el otro, no notaron que la tierra seguía acercándose a ellos. Fue muy duro para el anciano mientras los Quills luchaban por sujetarlo. Los Quills y Ego ahora estaban agotados por la lucha que se estaba dando actualmente, jadeando pesadamente ya que habian estado boxeando en varias rondas. Los Quill se esforzaron mucho por detener al dios, pero parece que el dios mismo no pudo detenerse.
La cuenta regresiva casi llega a su fin. Quedan 26 segundos y esta guerra podría haber terminado entre el dios y los terranos. Los Quill solo querían descansar en paz, aunque eso significaba sacrificarse para servir a otras personas. Incluso si mueren, podrían vivir juntos en paz para siempre.
¡No, tenemos que detenerlo!—Ego entró en pánico, gritó desde su garganta. Trató de llegar a su centro, pero Peter empujó sin piedad a su padre al suelo, apenas. A Peter no podría importarle menos de cualquier manera, al igual que a su hermana. Ego pronto se puso de pie una vez más, agarró con fuerza el cuello de la chaqueta de Peter, acercando su rostro al de su hijo.
¡Escuchenme! ¡Ambos son dioses! ¡Si me matan, serán como todos los demás!—declaró el ego.
Los Quill se quedaron en silencio por un momento antes de hablar al mismo tiempo.
YOU ARE READING
🆁🅾🅲🅺🅴🆃 🆇 🅹🅰🆉🅼🅸🅽 🅴🅻 🅲🅾🅼🅸🅴🅽🆉🅾 🅳🅴 🆄🅽 🅰🅼🅾🆁
RomanceJazmin es hija de thanos tendrá que demostrarle a el su fidelidad encontrando las gemas lo ella no tiene en cuenta es que ella Esperanza a sentir algo con nuestro querido Mapache Rocket al igual que el lo que ellos no tienen contado es que t...