Rocket...—El mapache abrió los ojos mirando con sorpresa. La mujer dio la vuelta, revelando ser lo que más quería ver.
¿Jazmin ?—No le importo correr en cuatro patas para acercarse a ella y brincar a abrazarla.
Rocket...—Susurro acariciando su oreja.
Estas aquí... Estás aquí...—Jazmin volvió a sollozar.
No me abandones... No dejes que me lleve... Te lo pido... No dejes que me lleve—Suplico la mujer con miedo.
¿Que?—Rocket dejo de abrazarla para mirarla llorar.
¡No dejes que me lleve! ¡No me dejes sola! ¡Me está haciendo daño!—Grito más desesperada. Rocket se dio cuenta que ella comenzaba a desaparecer, empezaba a hacerce polvo.
¡No, no, no!—Dijo con desesperación tratando de que la joven no desapareciera—¡No!—Pero de nuevo desapareció.
Es entonces que Rocket volvio a despertar derrepente. Brinco al notar que Nebula le movió el hombro.
Estabas gritando...—Rocket se dio cuenta que estaba soñando de nuevo.
Perdon... Vida pasada...—Susurro Simplemente.
Estabas gritando su nombre...—Rocket se tenso.
Perdoname...—Susurro más quebrado en su voz—Ya han pasado 5 años... Y que Nat nos esté dando una esperanza para traer a todos... Solo desató mas mi miedo... Mi miedo a que falle y... No pueda volver a ver a mi familia... De no poder ver a mi hijo y a la única mujer que he amado...—Se sinceró. Nebula asintió levemente con comprensión pero a la vez sintio una punzada de decir que Jazmin su hermana estaba embarazada.
¿Que soñaste?
Ultimamente lo mismo...
Nebula: Rocket hace años me preguntastes por que la llave de vomir llego el momento de decirte de algo que Jazmin No pudo decirte y thanos no le importo nada
Rocket: *intrigado* Que es nebula
Nebula: te lo dire en un momento
POV ROCKET
Aterrice el Benatar en el patio del Avenger. Un Humano que nunca antes habia visto estaba sentado en un banco.
Me quedo en la atracción de la nave, mientras Nebula comienza a caminar hacia el
¡Oye, humano! ¿Dónde está el Grandote? —Le pregunte
Uh, cocina, creo— Luego sofista mi nave.—Eso es genial...— Cuando Nebula pasó junto a él, se puso el auricular.
Rhodey, cuidado al volver a entrar. Hay un idiota en la zona de aterrizaje.
Luego entra, momentos después, justo cuando Humano comienza a relajarse, Rhodey aterriza justo en frente de él
Humano está tan sorprendido que se le cae la comida.
¡OH DIOS!
¿Qué pasa, hombre de tamaño normal?— Mientras Rhodey se aleja, Bruce sale del complejo. Al ver que Humie dejo caer su almuerzo, le da dos... Creo que esos son los tacos de los que me hablo Bruce
De todos modos, toma uno de su propio almuerzo y se lo da a Humano, Humano lo tome mientras le da a Bruce una mirada desconcertante.
Una vez que terminó el almuerzo, Bruce y yo nos dirigimos directamente a New Asgard en algún lugar llamado Noruega, Nos detenemos en el pequeño pueblo en un puerto. Bruce y yo salimos del auto y miramos a los asgardianos restantes, viviendo como humanos normales en un puerto.
YOU ARE READING
🆁🅾🅲🅺🅴🆃 🆇 🅹🅰🆉🅼🅸🅽 🅴🅻 🅲🅾🅼🅸🅴🅽🆉🅾 🅳🅴 🆄🅽 🅰🅼🅾🆁
RomanceJazmin es hija de thanos tendrá que demostrarle a el su fidelidad encontrando las gemas lo ella no tiene en cuenta es que ella Esperanza a sentir algo con nuestro querido Mapache Rocket al igual que el lo que ellos no tienen contado es que t...