꧁•⊹٭ 🆄🅽 🅼🅴🅽🆂🅰🅹🅴 🅳🅴 🅴🆂🅿🅴🆁🅰🅽🆉🅰 ٭⊹•꧂

2 2 0
                                    

Mientras de fondo se puede ver a los demás en un momento alegre viendo a Kevin Beacon cantar para festejar la navidad y ver toda la aventura de Drax con Mantis, todos estaban disfrutando de la fiesta hasta Peter Quill que llevaba meses sufriendo p...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mientras de fondo se puede ver a los demás en un momento alegre viendo a Kevin Beacon cantar para festejar la navidad y ver toda la aventura de Drax con Mantis, todos estaban disfrutando de la fiesta hasta Peter Quill que llevaba meses sufriendo porque no encontró a su hermana Jazmin y sufría porque a dónde ella fue... No podía buscarla... Aún así recibió la noticia de que Mántis es su hermana también.

Después de un rato en el fondo aún estaba la fiesta, Drax entra a la cabina donde vivían para tomar nueces, solo para ver al comunicador con un Mensaje. Extrañado cuando trato de reproducirlo solo se escucha un audio distorsionado.

Paro el mensaje y siguió reproduciendo el mensaje pero de nuevo se escuchaba distorsionado. Dejo el mensaje para escucharlo.

Esta cosa no funciona—dijo simplemente golpeado el comunicador.

¡Drax! Ven vamos a despedir a Kevin—entro Peter.

Esta cosa mando un mensaje...—La señaló.

Oh es porque Esta fallando, Rocket la arreglará la próxima semana.—dijo antes de volver a salir. Drax miro unos segundos por primera vez tenía una corazonada pero solo se encogió de hombros. Cuando salió el audio siguió reproduciendo.

La música de Quill comenzó a sonar

Mensaje para Los Guardianes de la galaxia.—Se escucho la voz robótica.

Q-QUILL ¡Soy yo!—dijo una voz conocida, se distorsiona—¡No- se.... Cuánto tiempo me queda... ¡Esta -...—Ruido estático—¡E-ese hijo de Puta me empujó con Gamora no se C-como lo hice .....Pero reviví hace unos meses Me salvo un loco desquiciado peor que Thanos el Famoso Alto evolucionador Con El que llegue a trabajar años atras......—Ruido sin entender —¡D-dijo que era la llave!...—dejo de escucharse —N-No se dónde estoy.... L-las coordenadas están muy raras, la comunicación es p-...—Alguien más habla pero no se entiende—Hay animales pero viven como pe-personas... N..... ¡Ayuda!—Ruido estático—¡Mierda! Esta aquí ese hijo de puta...-...— Se escucha como si alguien corriera con una respiración fuerte.—¡Puto loco de Mierda!—Un chillido de lo que parecía un cerdo—¡Estoy atrapada ....Se escuchan disparos, un golpe hueco—¡Vete a la mierda con tu evolución!—Grito alguien desgarradoramente—M-mierda... Te v-voy a —El Audio se distorsiona mientras la señal solo proyecta voces distorsionadas—Peter... Rocket... Chicos...—Un disparo más—L-los amo Chicos—Se corta el mensaje.

Mensaje finalizado para Los Guardianes de la galaxia...

🆁🅾🅲🅺🅴🆃 🆇 🅹🅰🆉🅼🅸🅽 🅴🅻 🅲🅾🅼🅸🅴🅽🆉🅾 🅳🅴 🆄🅽 🅰🅼🅾🆁Where stories live. Discover now