Niall Horan
Me sentí mal por los padres de Avery, realmente lo hice. No les habíamos hablado de los ataques de pánico de Aimee porque tuvo uno sólo antes de este y no creo que ninguno de nosotros quiere que vuelva a suceder. La expresión de Tom, el padre de Avery, era desgarradora.
-Vamos a solucionar esto.-Le aseguré.-El médico está llegando lo antes posible.-Miré a Ave y Aim, Avery estaba sosteniendo a nuestra hija cerca de su pecho, susurrándole cosas al oído para que se calmara.
-¿Cuántas veces ha pasado esto antes?-Tom preguntó. Estábamos al otro lado de la habitación, por lo que las chicas no nos podían oír.
-Sólo una vez.-Dije.-Pensamos que sería la última vez.
-Y esto es de cuando el novio de Avery...-Se calló, las palabras salieron de su boca como un sabor repugnante. Odiaba pensar en ello, pensar en alguien poniendo sus manos sobre las dos chicas que eran mi mundo, mi todo.
-Las golpeaba.-Terminé por él.-Es horrible.-Dejé que mi mente vagara por esos pensamientos que nunca me atreví a imaginar, pensando en todo ese tiempo que Jake les estuvo haciendo daño. Estaban indefensas y no pudieron salvarse de él en todos estos años. Empecé a sentir como mis ojos de aguaban.
-Estoy tan contento de que Avery te tenga.-Tom dijo, sorprendiéndome.-Realmente lo estoy...y te puedo decir que ustedes realmente se aman. Si pudiera elegir a alguien para mi hija, te elegiría a ti sin pensarlo.-Sentí que mi corazón se hinchaba.
-¿Por qué?-Pregunté.-No es que no estoy de acuerdo, sólo quiero saber.-Me sonrojé.
-Puedo ver que realmente te preocupas por mi hija y que nunca vas a hacerle daño. Y ayudas a cuidar a Aimee. Te ves como su padre y actúas como tal. Eres perfecto para las dos.-Ton se rió entre dientes.-Tienes mi bendición.
-Gracias.-Le dije.-Aprecio eso. Pero por ahora, no creo que no vayamos a casar, pero sin embargo quiero que Aimee lleve mi apellido en lugar del de Jake.-Tom asintió, adsorbiendo mis palabras.
-Espero que ese hombre vaya a la cárcel.-Sacudió su cabeza.-Si el asesinato fuera legal, le dispararía ahora mismo. Esto queda entre nosotros, por cierto.-Me reí y asentí.
De repente, alguien llamó a la puerta de nuestra habitación del hotel. Suspiré, aliviado de que el doctor estaba finalmente aquí. No era el mismo médico, pero yo esperaba que él no tuviera ninguna otra sospecha o duda acerca de Aimee. Había tantas cosas en contra de ella, que no sabía si podría soportar alguna cosa más.
Tom abrió la puerta y un hombre alto y flaco con gafas entró. Tenía el pelo grueso, rizado y parecía un nerd. Me di cuenta, cuando él mi miró y por la forma en que me miraba, que me había reconocido al instante, pero estaba tratando de ser profesional.
-Hola, soy el Dr. Franklin. Por teléfono usted dijo algo sobre un ataque de pánico...?-Se interrumpió, sacudiendo la mano con firmeza. Asentí con la cabeza y miró a Aimee, que todavía estaba en los brazos de Avery.
-Nuestra hija ha estado teniendo ataques de pánico severos y nos gustaría obtener ayuda para ella tan pronto como sea posible.-Lo informé.-Esta es la segunda vez que le pasa esto y nos gustaría como podemos pararlo.
El Sr.Franklin asintió y anotó algunas cosas en un portapapeles que sostenía. Se acercó a Aimee que lo miraba con grandes ojos temerosos. Él sonrió con simpatía y se sentó a su lado en una silla.
-¿Eres Aimee?-Le preguntó en voz baja. Ella asintió con la cabeza, su mano temblaba furiosamente. Él asintió con la cabeza y miró por encima de sus registros, mirando a Avery.-Dice aquí que ella tiene PTSD*. ¿Puedo preguntar de qué se trata?

DU LIEST GERADE
Motel 6 [Niall Horan] ~ Traducida español
FanfictionMotel 6 [Niall Horan] Donde puedes encontrar cucarachas en las duchas, comida cuestionable en la máquina expendedora y, tal vez, Un poco de amor en el camino. Ellos dicen que no deberias Huir de tus problemas, pero Avery Holmes y Niall Horan estan h...