[27]Nevada

2.3K 115 7
                                    


Avery Holmes

Un día había pasado desde que di el anuncio, y parecía que los ánimos se levantaron. Ahora habría incluso más policías que tratarán de realizar un seguimiento de Jake y Kate, lo que significaba que estamos más cerca de derribarlos.

A pesar de todas las dudas que yo tenía, me siento con un peso fuer a de mi hombros. Niall trató de mantenerme ocupada, también, porque parecía que cada vez que tenía tiempo él solo conseguía que yo haga algo con él y con los demás. A pesar de que era un poco irritante, él quería que yo estuviera ocupada para no empezar a preocuparme.

-Mamá!-Aimee se quejó, respirando ruidosamente. Cogí un pañuelo y le limpié la nariz sucia. Aimee se había estado quejando un montón hoy y me estaba volviendo loca, pero yo sabía que era sólo porque habíamos estado durante tanto tiempo en carretera.

-¿Sabes cuándo vamos a parar?-Le pregunté a Liam, que estaba sentado a mi lado.

-No sé, Ave. Me gustaría pensar que estamos cerca de la costa oeste, por ahora.-Él dijo.-Sam no va a decir dónde nos dirigimos, porque no quiere se revele nuestra ubicación.

-Bueno, ¿EL teléfono no tiene algún tipo de rastreador?-Pregúntale a Siri donde estamos.-Sugerí. El rostro de Liam se iluminó y él asintió con la cabeza, mirando alrededor de la habitación. Sam estaba en la delantera con nuestro conductor, probablemente dormido.

-Siri, ¿dónde estoy?-Liam preguntó en su teléfono. Louis, que estaba al otro lado de la habitación de nosotros, sonrió. Tuve que admitir, que esto era una buena idea. Me sorprendió que no lo hubiéramos pensado antes.

-Usted está en Tonopah, Nevada.-Dijo la voz electrónica. Mi mandíbula cayó, yo no lo podía creer. Estábamos en Nevada, donde vivían mis padres. De todos los estados,¿tenía que ser éste? Y entonces me acordé de Niall había querido reunirse con ellos. Él le dijo al conductor para llevarnos a Nevada.

-¿Dónde está Niall?-Le pregunté a Liam.

-Uh, no sé.-Liam admitió.-Revis-su dormitorio, él podría estar ahí. A él le gusta dormir la siesta por las tardes.

Asentí con la cabeza, poniéndome de pie. Aimee llegó a junto mía y me sonrió, sacando de ella sus brazos.

Me acerqué a la mitad del autobús, donde estaban las habitaciones, y abrí la cortina de nuestro compartimento dormitorio. Efectivamente, estaba Niall, mirando su teléfono. Cuando nos vio su rostro se iluminó y él cogió Aimee.

-Princesa,ven aquí." Dijo Niall. Aimee se arrastró a sus brazos y la cargó en él como si fuera un sofá. A pesar de que yo esté enojado con Niall, sonreí.

-Tengo que hablar contigo.-Le dije con firmeza. Cuando él me miró podía verlo en mis ojos que yo hablaba en serio, y por lo que puso a Aimee en la cama y la besó en la frente.

-Estaremos de vuelta pronto, bebé.-Él le prometió. Me mordí el labio inferior, manteniendo mis brazos cruzados cuando Niall me llevó a la sala principal. Se sentó en el sofá negro y me senté a su lado, aún mirándolo seriamente.

-¿Ocurre algo?-Él preguntó, frunciendo el ceño.

-Sí, algo está mal.-Admití. -¿Por qué estamos en Nevada?

Vi la sorpresa en su cara.

-Yo no estaba pensando en lo que obligarte a reunirte con ellos.-Admitió.- Sólo pensé, tal vez, si estábamos en Nevada te sentirías mejor al visitarlos.

Suspiré, apoyando mi cabeza en mis manos. Realmente tenía miedo al encuentro y yo estaba sosteniendo un rencor desde hace años, y que tenía que dejarlo ir, pero yo estaba realmente aterrorizada. También me recordé a mí misma, que tal vez esto sería una manera de dejar ir mi pasado.

Motel 6 [Niall Horan] ~ Traducida españolWhere stories live. Discover now