Niall Horan
Más tarde el mismo día, después de comer Nuggets de pollo que estaban ligeramente quemadas, yo llamé y reservé una sección entera del centro comercial. Y para que yo pudiera salir sin que alguien averigüé quien soy, tuve que dar tres cientos dólares extras para que guardaran silencio. Fue una especie de vergüenza, pero no pareció como que yo no tuviera dinero.
-Tú no tienes por qué hacer esto, ya sabes. Avery se rio entre dientes mientras ella se sentó en el lado del copiloto en mi coche. Aimee estaba sonriendo de oreja a oreja en el asiento trasero por la noticia que le dimos. Ella comenzó a gritar y a saltar para arriba y para abajo, y yo ni siquiera estoy seguro de si ella sabe que es Build-A-Bear.
-Sé que no tenía por qué hacer esto, pero eso no quiere decir que no lo haga. Le sonreí, mirando por encima de Avery. A pesar de que habíamos arreglado lo de hace un rato, yo todavía quería tener cuidado a su alrededor. Anteriormente solo parecía que temblaba, y yo no podía dejar de sentir que me tenía miedo.
-¿Puedo llevarlo?-Aimee preguntó desde el asiento trasero. Me di la vuelta y le di unas palmaditas en su pierna, ganando un chillido por parte de ella.
-Por supuesto! ¿Por qué no lo deberías llevar?- Me reí.
-Mi papá dice que...Aimee comenzó a hablar, pero vi a Avery darle una mirada y Aimee se quedó en silencio. Algo estaba serio estaba sucediendo, y yo quería saber sobre el padre de Aimee. A pesar de que yo quería entrometerme, sabía que Avery me lo diría con el tiempo.
-¿Realmente conseguimos todo el lugar?-Preguntó Aimee. Asentí con la cabeza.
-Sí, ¿Has oído de One Direction antes, Aimee?-Le pregunté, mirándola desde el espejo por encima de mí. Ella frunció el ceño y negó con la cabeza, haciendo bailar sus rizos de un lado para el otro.
-Bueno, eso es el nombre de mi banda. Soy un poco famoso, lo que significa que la gente sabe quién soy. Y yo no quiero que mis fans sepan que estoy aquí, porque realmente soy un espía secreto. Me inventé. Avery me miró y me golpeó en el hombro.
-¿Cómo Spy Kids?-Preguntó, Aimee.
-Sí, nena. Avery suspiró, inclinándose hacia a mí. Ella olía muy bien, como a vainilla.-Gracias por eso, ahora voy tener que explicarle que no eres un espía internacional. Ella se rio.
-Pero yo soy un espía internacional. Dije, sonriéndole. Hoy ella se veía muy bonita, tenía el pelo recogido en una coleta y llevaba una simple camiseta blanca. Ella se veía hermosa sin ni siquiera intentarlo, pensé, y luego me di cuenta que todavía seguía mirándola. Me sonrojé y me centré en la carretera.
-Ya casi llegamos!-Dije. El centro comercial estaba a media hora de distancia de nuestro Motel 6, por lo que Avery había traído lápices de colores y un libro para que Aimee coloreara. Lo había visto antes, y cada página tenía unos pocos de garabatos, un libro completamente utilizado, y en la portada había una pegatina que dice Buena Voluntad: 99 centavos.
Una vez en el centro comercial, me encontré con una plaza de aparcamiento y me apresuré a aparcar allí. Yo no quería correr el riesgo de que nadie nos viera, porque sabía que si sola una fan nos ve y pone tweets acerca de ello. Tendría que ser trasladado. Y eso significa estar lejos de las dos chicas a las que le he cogido mucho cariño.
-¡Ahí está!-Aimee gritó, corriendo a toda velocidad hacia la colorida tienda. Avery sonrió.
-No corras tan rápido, Aimee!-Gritó, advirtiéndole. Agarré la mano de Avery, que encaja muy bien con la mía. Podía sentir lo tensa que estaba y busque su rostro, queriendo asegurarme de que esto estaba bien.

STAI LEGGENDO
Motel 6 [Niall Horan] ~ Traducida español
FanfictionMotel 6 [Niall Horan] Donde puedes encontrar cucarachas en las duchas, comida cuestionable en la máquina expendedora y, tal vez, Un poco de amor en el camino. Ellos dicen que no deberias Huir de tus problemas, pero Avery Holmes y Niall Horan estan h...