Maratón 3/3
Avery Holmes
-¿Qué demonios fue eso?-Niall exigió cuando el médico salió de la suite. Me tomó por sorpresa. Frustrado, se pasó los dedos por el pelo.
-Él no puede saberlo.-Yo dije, con los ojos muy abiertos. No estaba segura de sí debería tener miedo de Niall o no.-Nadie lo puede saber, nadie lo puede saber…
-¿Y Aimee tiene que seguir sufriendo de esa manera?-Preguntó Niall.
-Vamos a conseguir su medicina y va a estar todo bien.-Sabía que era una completa mentira, porque sabía lo que era el TEPT y lo serio que era, pero yo sólo quería olvidarme de todo esto. Me sentí tan terrible por Aimee, quien estaba ahora dormida en la cama y perfectamente bien por ahora.
-Decirlo no podría hacerlo mejor, Niall.-Le recordé.-La policía nos interrogara…iremos a juicio…-Negué con la cabeza, cerrando los ojos, fingiendo que todo era cosa del pasado.-Yo quiero lo mejor para ella, pero no sé lo que es ahora. Estas situaciones abrumadoras tienden a hacer que se asuste.
-Sé que esto es lo mejor para ella.-Niall dijo, interrumpiendo mis pensamientos.-Y yo no sé cuánto tiempo más podré aguantar esto. Se merece estar tras la rejas, Ave!-Él se puso más nervioso y pude verle ponerse aún más enojado. Retrocedí contra el mostrador de la cocina, empezando a preocuparme.
-No.-Lo detuve.-Niall, no. No se puede.-Gruñí.-Tú no puedes decírselo a nadie en este momento, ¿de acuerdo? Darcy va a venir mañana por la mañana y voy a hablar con ella, pero esto es mi secreto no el tuyo. Si lo dices…-Mi voz se apagó, sin querer pensar acerca de ello.
-Esa es la cosa, Avery. Es mi secreto, también. Yo soy tu novio, soy responsable de Aimee!-Al oír la palabra novio escapar de sus labios me dieron ganas de sonreír, pero resistí la tentación.-Y yo os quiero proteger a las dos.-Él suspiró, sacudiendo la cabeza.
-Voy a tomar una ducha.-Murmuré, empecé a caminar, cuando sentí un brazo agarrarme, me dio la vuelta y me encontré cara a cara con Niall.
-Deja de actuar así cuando se trata de un gran problema!-Niall se puso cada vez más enojado, y yo estaba contra el mostrador casi inmovilizada.
-Nunca dije que no lo fuera.-Protesté, mirándolo como si fuera un niño.
Niall se puso sobre mí por unos minutos, y luego tomó su teléfono de su bolsillo. Fruncí el ceño, sin saber lo que estaba haciendo o por qué todavía no se me permitía moverme. Crucé los brazos sobre mi pecho mientras marcaba tres números y todo lo hundió.
-¡NO!-Grité, tratando de alcanzar el teléfono, escuchando sonar como mi corazón latía con fuerza en mi pecho. Niall se alejó de mí, dándome una mirada, oí un clic en el otro extremo y como alguien hablaba. Me puse a llorar, esto no era lo que yo quería en absoluto.
-Sí, me gustaría informa a…-Él no llegó muy lejos ya que le arrebaté el teléfono de las manos. Tuve éxito en esa parte, pero se me había caído con un fuerte golpe en el suelo. Lo cogí, dándole la vuelta, para ver que estaba roto por todas partes y como se apagaba.
-Yo…-Sentí mi boca seca, y me sentí mareada. Niall me miró en este momento más molesto, y si quisiera hacerme daño, él tendría ventaja desde el momento que me agache en el suelo, pudiendo ir sobre mí. Temblando, me puse de pie y miré hacia él.
-Niall no quise…-Dejé de hablar, quería simplemente que se evaporaran en el aire.-Puede coger el mío…
-¡No quiero el tuyo!-Rugió, y por este punto, estaba realmente asustada. No podía pensar en otra que Jake y cómo lo que normalmente vendrá después volvería a ser doloroso. Ni siquiera creo que Niall quiera protegerme, lo cual fue la verdadera causa de todo esto.

YOU ARE READING
Motel 6 [Niall Horan] ~ Traducida español
FanfictionMotel 6 [Niall Horan] Donde puedes encontrar cucarachas en las duchas, comida cuestionable en la máquina expendedora y, tal vez, Un poco de amor en el camino. Ellos dicen que no deberias Huir de tus problemas, pero Avery Holmes y Niall Horan estan h...