Avery Holmes
Me gustaría decir que llegamos a casa a una hora razonable para la siesta de Aimee, pero no era exactamente el caso. Después de una bonita tarde de piragüismo y de solo hablar, Niall nos llevó a comer a un pequeño restaurante, y más tarde a Dairy Queen, donde Aimee dijo a casi todo el mundo que tenía las braguitas de color azul.
Aimee lloró durante casi diez minutos, cuando se le calló un poco de su helado en la parte delantera de su vestido favorito de Minie Mouse, pero Niall volvió y le compró otro.
Fue algo gracioso, de verdad, ver a los dos juntos. Todavía no entiendo porque Aimee no tenía miedo de Niall. Durante toda su vida, había crecido pensando que todos los hombres eran malos, pero con Niall era algo diferente. Algo verdaderamente inexplicable.
-Sabes, tienes mucha suerte de tener una hermana mayor que pasa tiempo contigo Aim.-Dijo Niall durante el camino a casa después de nuestra parada en Dairy Queen. Me quedé inmóvil a su lado en el asiento pasajero y echó un vistazo a Aimee. Ella frunció el ceño hacia mí y luego miró a Niall.
-Yo no tengo ninguna hermana.-Ella dijo. Mi pulso empezó a acelerarse y al instante sentí como me aumentaba la temperatura. Yo, al menos, pensé que podía mantener esto durante más tiempo. Solo había pasado una semana desde que le había mentido a Niall sobre todo -cuántos años tenía, quién era yo, y que era Aimee para mí...
-Sí que tienes, tonta.-Niall rio, su mirada se centró en la carretera. No tenía ni idea de lo que estaba pasando, y di gracias a Dios de que él fuera tan inconsciente. Se revolvió el pelo rubio a un lado y me miró durante algún tiempo para que le diese algún tipo de explicación.
-Ella solo tiene tres años, a veces se confunde.-Me reí tontamente, mientras alcanzaba el asiento de atrás y le daba en el pie a Aimee con mi mano. Aimee me miró y negó con la cabeza, haciendo bailar sus rizos.
-¡Nuuh uh, yo no tengo ninguna hermana!-Ella insistió, pataleando el respaldo del asiento de Niall y riendo. Le lancé una mirada y suspiró, encogiéndose de hombros.
-Como he dicho, ella se confunde.-Le susurré a Niall. Él levantó una ceja, pero no preguntó más, volviendo a concentrarse en la carretera. Pude ver a Aimee mirarme, haciendo pucheros y con el ceño fruncido, pero la ignoré. No tenía ni idea de lo que iba a hacer si Niall descubre la verdad, asique me dije a mi misma que no podía hacerlo. No le dejaría averiguarlo.
-¿Os habéis divertido hoy, chicas?- Preguntó Niall después de un silencio de unos diez minutos.
-¡¡Sii!!.-Aimee gritó. La hize callar con un 'shh' y rodé los ojos, riendo. Yo no estaba muy segura de quien obtuvo su personalidad, porque ni yo ni Jake éramos tan ruidosos y desagradables.
-yo también me he divertido, el piragüismo fue lo mejor.-Admití en voz baja, apoyando mi cabeza en el asiento. Todavía estaba tratando de calmarme de la falsa alarme de antes. Buscando algo que hacer, cogí mi teléfono y miré mis llamadas y mis mensajes de texto, los cuales eran todos de Jake. Surgió un nudo en mi garganta, pero eliminé todos los correos de voz y los de texto. Necesitaba sacarlo de mi vida, y iba empezar por conseguir un nuevo teléfono. Yo no quería que me rastreara de alguna manera, aunque no tenía ni idea de cómo iba a hacer eso al usar mi teléfono barato.
Entramos en el aparcamiento del Motel 6 y suspiré, feliz de regresar a mi habitación de hotel, donde me podía dormir y no tener que pensar en mi situación actual.
Me encantó estar con Niall, de verdad me encantó, pero estaba cansada de actuar por él constantemente, construyendo mi nueva vida basada en mentiras y además tener una hija de tres años viéndolo todo.

YOU ARE READING
Motel 6 [Niall Horan] ~ Traducida español
FanfictionMotel 6 [Niall Horan] Donde puedes encontrar cucarachas en las duchas, comida cuestionable en la máquina expendedora y, tal vez, Un poco de amor en el camino. Ellos dicen que no deberias Huir de tus problemas, pero Avery Holmes y Niall Horan estan h...