Sexo, Sudor y Pudor.

7.9K 646 220
                                    

La poca conciencia de SeHun fue drenada por los demandantes labios de su contrario sobre los suyos en un beso lleno de pasión y de necesidad, un beso en donde sus lenguas danzaban con sincronía y sus labios las acompañaban es aquél juego sucio y borracho.

El menor enredó sus brazos en el cuello contrario sintiendo el agarre en su cintura cada vez más fuerte, más demandante, a la vez que ladeaba su rostro en el intento de acoplar a la perfección sus delicadas facciones con las de su acompañante, quien no dejaba de acariciar sus bien formados glúteos y los costados de su cintura, moldeandolos y adentrando sus manos en su polera para sentir mejor la suave tez de porcelana que poseía su presa.

-《Eres el lío más hermoso y desastroso que he visto en mi vida, Oh SeHun...》-Pensó Yeol mientras le observaba los cabellos desaliñados, su mirada perdida y sus rosáceos labios de un tono más rojo y con un volumen más grande. Era simplemente hermoso y sexy.

Las grandes manos de ChanYeol tomaron sus débiles muslos y le cargaron como si fuese un pequeño koala en dirección a las habitaciones que poseía la disco. (Cosa que ChanYeol agradecía eternamente)

-Te aseguro que el día de mañana no podrás ir a clases...-Murmuró ChanYeol sobre los labios de SeHun sin dejar de caminar, sonriendo ante las reacciones del menor.-

Un escalofrío recorrió el cuerpo de SeHun haciéndolo gemir suavemente en el oído del mayor provocando que este sonriera de manera lasciva.

ChanYeol abrió la puerta de la habitación de golpe adentrándose en ella con rapidez. SeHun notó el extraño carácter de la persona con quien tendría sexo y su primera vez así que sus manos divagaron con torpeza por su abdomen comenzando a quitarle la camisa, desabrochando cada botón a su paso.

ChanYeol dejó a su pequeño en la cama y sonrió al ver su acción, así que prosiguió a desnudar al menor. Sus manos fueron ágiles y quitaron rápidamente la polera junto con sus pantalones, dejando ver la nívea piel del menor, su delgada contextura, su clavícula, sus caderas. Mierda, ChanYeol se había exitado...y de que manera.

Los orbes de SeHun se fijaron en los suyos mientras un rubor adornaba sus marcados pómulos. El pequeño SeHun aún con varios tragos encima era inocente y eso ponía a ChanYeol más sediento de poseerlo.

ChanYeol se desnudó frente a SeHun mientras sonreía y se ubicaba entre sus piernas acariciando sus muslos y apretandolos contra su dura erección haciéndolos gemir al unísono.

SeHun comprendió la indirecta a pesar de los tragos que llevaba encima así que se levantó y se colocó sobre su contrario mirando con detención su hombría despierta.

Los movimientos fueron claros y concisos, SeHun engulló la virilidad de ChanYeol y comenzó a succionar creando pequeños vaivenes que volvían un lío los pensamientos de ChanYeol. Sacó su miembro de sus pequeños labios y repartió besos por lo largo de su extensión antes de sentir los labios de su contrario sobre los suyos.

Las caderas de SeHun se posicionaron en la dura hombría de ChanYeol mientras sus labios batallaban por llevar el control de aquella situación tan erótica.

SeHun gimió al sentir el primer dedo intruso en su interior, moviéndose de manera experta.

SeHun quería pertenecer a alguien, quería ser amado por alguien, ser deseado por alguien, SeHun quería ser feliz y divertirse, aunque ésta no era originalmente su idea de diversión.

Dos dedos moviéndose en forma de tijeras y otro adicionado haciendo combinaciones de movimientos le dilataron rápidamente. Movió sus caderas en busca de más profundidad mientras gemía suavemente.

ChanYeol tomó su dura polla buscando con tanteo la estrecha y rosa entrada del menor que esperaba con ansias atención. Se adentró de un solo golpe y le colocó bajo su cuerpo. ChanYeol gimió fuerte.

SeHun dejó escapar un sollozo.

ChanYeol repartió besos dulces en sus labios y cuello intentado desaparecer el dolor del menor. Tomó su miembro erecto y comenzó a masturbarlo. Lenta y deliciosamente, haciendo que SeHun gimiera y se mordiera los labios con desesperación.

ChanYeol no esperó más aquel deseo de ver gemir al menor así que comenzó a moverse de manera acomedida dentro de él. SeHun gemía suavemente y eso lo ponía más ardiente, a quien sólo quería hacerlo llorar y delirar de placer.

Los movimientos se hicieron más certeros y rápidos robando así de los labios de aquel chico inocente gemidos agudos y maldiciones que nunca pensó escuchar. (Aunque quizás fuesen por culpa del alcohol)

ChanYeol sonrió de manera macabra, ChanYeol amaba esa faceta de SeHun.

SeHun arqueo su espalda sintiendo su punto dulce ser abusado. SeHun, colapsaba en un delicioso manojo de nervios que le llevaba a la nubes.

ChanYeol embistió con fuerza en aquel punto mirando como el menor se retorcía bajo su cuerpo y aferraba sus piernas a sus caderas para que lo penetrara con más fuerza.

Se sentía como un dios.

ChanYeol sintió el cuerpo de SeHun contraerse indicando que su orgasmo llegaría rápido así que tomó su hombría llena de presemen y comenzó a bombearla al ritmo de cada una de sus embestidas, cada vez,
más brutales.

Un grito de placer llenó la habitación y la mano del mayor de un líquido blanco y pegajoso, SeHun había obtenido su primer orgasmo.

ChanYeol sintió las paredes del menor contraerse sobre su rígida polla dificultando sus movimientos, lo cual se sentía completamente delicioso. ChanYeol luego de unas cuantas embestidas se corrió dentro del menor botando así un gruñido de placer mientras miraba los adormilados ojos de su pequeño y ahora no tan inocente niño.

ChanYeol se acercó a su rostro y besó sus labios con ternura.

Oh SeHun al fin era suyo.

--------------------------------------------

N/A: disculpen horrores de redacción y/o ortografía, decidí actualizar 《rápido》pero el lemon me costó un poco de trabajo. Disfruten la lectura.

Depredador Sexual. [ChanHun/ SeYeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora