Primogénito.

4K 406 78
                                    

La mente de SeHun era un completo caos. ¿Cómo era que su nuevo maestro ya lo conociera? Nunca se habían visto, ni dirigido la palabra pero lo conocía. Extrañamente aquella sensación de ser perseguido desapareció por unos segundos antes de sentir unas cálidas manos en sus hombros.

-Soy tu maestro, SeHun. Creo que la mayoría de horas las pasarás conmigo. -Dijo el rubio mientras observaba al menor con una sonrisa.-

《¿Qué carajos le pasa a este señor?》-Pensó SeHun.

-Oh, pero que descortés soy. ¿Quieres algo de comer? He tirado tu comida y al parecer tienes hambre.-Dijo tomando rápidamente su mano y sacándolo de la universidad.-

SeHun le siguió sin rechistar, en cierta parte, el nuevo maestro era un completo adonis, y eso se lo recalcaba la gente que pasaba de largo con aquellos comentarios desde: 《Primero fue el de literatura y ahora el de artes, si que tiene suerte.》hasta 《Ahí va su otra víctima.》 Y por otra parte se sentía extraño. ¿Por qué actuaba de esa manera tan diferente? ¿Lo conocía? Aunque sonara extraño sentía que lo conocía y por eso le seguía sin rechistar.

Su maestro posiblemente sea mayor que él, quizás tiene unos 35, igualmente se conservaba bien.

Fijó su mirada en aquella mano que apresaba la suya y se percató de un hermoso anillo nupcial. Estaba casado.

《Pobres idiotas》-Pensó nuevamente en referencia a todas esas personas que tenían en sus planes conquistarlo.
No se dio cuenta cuando llegaron a un restaurante pero solamente sonrió ante el olor de la comida. Estaba hambriento y su estómago lo delataba haciendo ruidos extraños.

Se sentaron y el menor pidio un plato típico mientras que YiFan pidió unos rollitos de carne.

-¿Y bien, SeHun? ¿Qué te gusta hacer? ¿Sales a fiestas? -Comenzó a preguntar el más alto.-

-Yo...solo disfruto leer y hacer pocas cosas.-Musitó algo avergonzado. ¿Por qué debía de decirle que la mayoría del tiempo parecía un conejo con su maestro de literatura? Despejó sus pensamientos y asintió a su otra pregunta.- Si lo hago, pero de vez en cuando. Soy bastante hogareño...

-Ya veo, ¿Tienes pareja? -Cuestionó nuevamente. -

SeHun se tensó y miró hacia otro lado. ¿Y si lo delataba? ¿Qué pasaría con Yeol? ¿Qué pasaría con su beca? No podía echarlo todo por la borda, pero quizás podía asormarse a ver el paisaje. ¿No?

-Si tengo, pero creo que esto es algo más personal...-Murmuró antes de ver a la camarera dejar la comida y sentir su paladar excitarse con aquel delicioso olor.

Comió todo con prisa, abasteciendo el hambre que le había acompañado desde la mañana, y sintiéndose ultra lleno, todo lo contrario de su maestro, que comía de manera paulatina y le sonreía entre bocados.

-Estaba delicioso, muchísimas gracias. -Dijo colocándose de pié.- Tengo que irme ahora, tengo clases. Ha sido un gusto conocerlo.-Dijo esbozando una sonrisa antes de marcharse corriendo a la universidad.-

Kris sonrió y sintió su teléfono sonar, instintivamente contestó.

-¿Lo has encontrado, FanFan?

-Sí, amor. Lo he encontrado. Es igual a su madre, cariño.

-Ya quiero conocerlo, FanFan. Ha de ser hermoso..¿No?

-Sí. Mi pequeño SeHunnie...

Depredador Sexual. [ChanHun/ SeYeol]Where stories live. Discover now