Deseos Parte 2.

2.7K 283 31
                                    


N/A: Adivinen quién regresó. ¿?

Después de milenios llega Popoto con una actualización. No diré más, ya que adivinen a quién le picó una avispa en el ojo y casi no podía terminar el capítulo...

Por cierto, si no se han dado cuenta la portada de la novela ha cambiado. *aplausos*

Todo esto gracias a HunerLu  que se tomó la molestia de hacerla. AMOR PARA TI Y AGRADECIMIENTO INFINITO.

¿No quedó divina? Por eso, en forma de mi más sincero agradecimiento éste capítulo va para ti.

Ya saben lo de siempre: todas sus opiniones son super valiosas para mi, aunque no responda seguido los comentarios *o casi no lo haga* no significa que no me tome el tiempo de leerlos y disfrutar de ellos. *Hay unos que te matan, plox*

PD. Disculpen los horrores ortográficos. Si observan uno, no olviden avisar. (:


Ahora sí, sin más preámbulo el capítulo de hoy.


POV SEHUN

Sentía que mi alma comenzaba a abandonar mi cuerpo mientras me dejaba llevar por los labios de Yeol, que tras los pocos segundos en que lo besé se adueñaron de mí y claro que no me oponía.

Pasé ambas manos por su cuello, atrayéndolo lo más posible a mi cuerpo aunque nuestro pequeño "ChanHun" nos separaba de casi fusionarnos.

La lengua de Yeol, saboreó mis labios con delicadeza a lo que simplemente dejé escapar un gemidito débil.

¡Dios! Que calor. Estúpidas hormonas.

ChanYeol se separó de mis labios dejando casi un suspiro entre ellos y acarició mi espalda para luego abrazarme con cuidado y esconder su cabeza en mi cuello, sonreí y besé sus cabellos con ternura.

Sentí una patadita rebotar en mi vientre y sonreí. Al parecer alguien también estaba feliz.

―SeHun, yo...

―No, Yeol. Yo quise que pasara. –Creo que ya es tiempo de decírselo.- Yo quiero volver.

ChanYeol abrió sus ojos de par en par y me miró con los labios ligeramente separados, quizás porque no imaginaba que diría eso. Esbozó su sonrisa de demente y me tomó en brazos como una princesa para luego comenzar a llenar de besos todo mi rostro mientras reía alegremente y me daba vueltas.

―Vaya, no me esperaba eso. ¡Ah! Que hermoso día, SeHun o ¿debería decirte cariño? Ah.-Revolvió sus cabellos en el aire.- ¿Sabes? No importa, luego discutiremos eso. No te vas a arrepentir, nalgotas.

Le mire sorprendido por el nuevo apodo y dejé escapar una sutil risa de foca enferma mientras Yeol me dejaba en la cama y besaba mi frente. Se sentó a mi lado y tomó mi mano, entrelazando nuestros dedos mientras que con la mano que tenía desocupada acariciaba mi abultado vientre y sonreía con amor.

―Mañana hablaremos bien de esto, ¿sí? Quiero que lo pienses más. Por mi, no hay dudas de que sí quiero estar contigo, pero no quiero que luego te arrepientas. – Susurró mientras besaba el dorso de mi mano provocando que toda la sangre de mi cuerpo subiera hasta mis mejillas. Simplemente asentí, sin embargo cuando vi sus amagos de querer levantarse afirmé la unión de nuestras manos y me dedicó una sonrisa de esas que te decían todo y a la vez nada.-

―Duerme conmigo, Yeol. Por favor, o al menos espera a que me duerma.-Musité con mis mejillas rojas de la vergüenza.-

¡Malditas hormonas de porquería!

Él, solo dejó escapar una risita para acostarse a mi lado y acariciar mi vientre mientras sonreía. Tomó aire y habló después de pensárselo por varios minutos.

― ¿Has pensado en algún nombre para nuestro mini ChanHun? –Me miró fijamente para luego subir sus caricias hasta mis cabellos provocando que revolotearan millones de maripositas en mi vientre.-

Me lo pensé por unos instantes y luego asentí frenéticamente. ― Sí, ¿y tú?.

Le vi asentir con suavidad y sonreí. Entrelacé nuestros dedos y suspiré suavemente, sintiendo la dicha y alegría recorrer cada pedacito de mí.

― ¿Qué pensaste? –Cuestioné observando la unión de nuestras manos.-

―JungHee, Park JungHee. –Dijo finalmente para luego mirarme a los ojos y sonreír.- ¿Y tú?

―X-XunLiè.-Susurré.- Pensaba en que tenga algo chino, por YiFan y Tao, pero también quería que estuviésemos presentes así que es la combinación de nuestros nombres en chino.

Pareció meditarlo mucho sin embargo sonrió y dejó escapar un suspiro. ―Pues, me encantan ambos. Mejor meditemos de esto mañana.

Asentí con un leve movimiento de cabeza para luego acurrucarme en el abdomen de ChanYeol. Inhale su aroma y me aferré a su cuerpo como si se me fuese la vida en ello, hasta que el cansancio comenzó a ganarme y me dejé llevar hacia un mundo de fantasías y alegrías mientras escuchaba a lo lejos la voz de Yeol, la cual se convertía en una suave caricia para mis oídos.

―No me iré. Lo prometo, SeHun. No volveré a dejarte. Una vida junto a ustedes ahora es mi más grande deseo.


Depredador Sexual. [ChanHun/ SeYeol]Where stories live. Discover now