Saludos.

2.6K 280 37
                                    

Habían transcurrido un par de semanas desde la separación de SeHun y ChanYeol, y a decir verdad, aunque ambos habían quedado en terminar aquello, la realidad parecía todo lo contrario. 

El vientre de SeHun se fue agrandando a medida que sus antojos empezaban, y Kai junto a DongHae, Tao, YiFan y, obviamente, ChanYeol estaban encargados de complacer a aquel pequeño bultito que de vez en cuando se dejaba consentir -si su "madre" estaba de buen humor-. 

Y aunque las discusiones entre un hormonal SeHun y su "ex-pareja" ChanYeol no mermaron, aquella extraña relación parecía fortalecerse cada día más. Al parecer,  lo que necesitaban era espacio, pero SeHun aseguraba que no volvería con Yeol aunque su vientre revoloteara al verlo y aquellas horribles náuseas volviesen. Porque,  ¿Y si sucedía lo mismo luego de que su hijo naciera? Al menos debía de estar preparado psicológicamente. Solamente habían acordado en vivir juntos, ya que según ChanYeol si sucedía alguna emergencia sería más rápido para llevarle al hospital.

SeHun terminó de aplicarse la crema  humectante y se observó en el espejo para luego dejar escapar un suspiro y mirar hacia la ventana. Al parecer los consejos de su hermana servían, ya que  su nívea piel, comenzaba a agrietarse mientras su pequeño frijolito crecía y aquella crema con olor a fresas y vainilla le hacía recobrar la vida a aquellas leves grietas en sus caderas.

Si Yeol no hubiese sido tan imbécil estarían juntos, acurrucados en aquella amplia cama. Sin embargo no era tiempo para arrepentirse, su salud estaba mejor que nunca y aunque tuviese que tomar precauciones por su hijo estaba agradecido.

Quería que ChanYeol lo llamase como todas las noches. Quería dormir con él. Quería de vuelta a ChanYeol aunque lo negase infinitas veces en su rostro y a sus espaldas, pero no podía decir eso, ¿O si? 

Se acurrucó en la amplia cama para así mirar hacia la ventana y suspirar, comenzando a pasar sus manos por su vientre. 

-¿Debería volver con tu papi? ¡Ah! ¡Malditos complejos de embarazado! 

Dejó escapar un suspiro largo y pronunciado para luego refunfuñar y tallar sus ojos desesperado. 

-¡Maldito, ChanYeol! ¡Por qué me tenía que enamorar de él? 

Gruñó con impotencia para luego sentir una opresión en su vientre que le sacó todo el aire contenido en sus pulmones. No podía ser cierto, ¿verdad? Dejó escapar un pronunciado sollozo seguido de un mar de lágrimas para luego levantarse rápidamente y abrir la puerta, corriendo a buscar a ChanYeol quien dormía en la habitación continua. 

Empujó con fuerza la puerta encontrándose con su ex- pareja en ropa interior, quien al verle levantó las cejas sorprendido.  Y rápidamente se acercó a él. 

-¿Q-qué pasa, SeHun?  ¿Por qué lloras? ¿Te duele algo? ¿El bebé está bien? ¿Q-qué estás haciendo?

ChanYeol observó las manos de SeHun entrelazadas con las suyas, para luego ver como el menor las guiaba a su abultado vientre. 

Le observó sin comprender y suspiró. -SeHun, si querías que te acariciara solo debías decirlo...

-Cállate y siente. - Sentenció el menor entre hipidos débiles para luego sentir como su vientre volvía a contraerse.

Los labios de Yeol crearon un gran surco entre sí mientras sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas. 

Su pequeño los estaba saludando, ¿No? 

Dejó escapar una carcajada de alegría para luego mirar al menor a los ojos y aferrarse a aquellas níveas y cálidas manos que lo sostenían. 

-S-se está moviendo...Nuestro hijo, SeHun. Se está moviendo. 


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

N/A: ¡Dios! Hace mucho no actualizo y me siento como una pecadora. D:
Realmente lo siento, mucho mucho:c

Ya saben, lo mismo de siempre: Escuela. 

Eeeeen fin, ya casi se termina esto. D; 

¿Qué les ha parecido el capítulo? ¿Opiniones, reclamos? 

Me disculpo de antemano si hay algún horror ortográfico, este capítulo salió así de la nada y decidí escribirlo para no olvidar la idea(?).

Depredador Sexual. [ChanHun/ SeYeol]Where stories live. Discover now