El Chico del Corazón Roto.

5.3K 571 65
                                    

SeHun ladeó su cabeza sin comprender la discusión de sus mayores.

¿Era demasiado pedir amar y ser amado? La respuestas para todos sus cambios se debían a la palabra traición; la traición de un amor que posiblemente nunca fue suyo, de un amigo que solo decía que lo amaba y que estaría siempre junto a él. 

¿Es tan corto el tiempo que abarca la palabra siempre? ¿Es así de grande su amor? ¿Era así de despreciable su forma de ser?

Había venido al mundo a conocer a alguien que lo amara, crear una familia, ser feliz, alguien que no lo haga llorar de dolor, sino de alegría, sin embargo nadie había dicho que era fácil, pero tampoco le habían dicho que sería tan doloroso. 

-¡Eres una puta, SeHun! ¡¿Con él?! ¡¿Qué mierdas te pasa?! -Comentó JongIn aireado mientras reía cínicamente.-  Dios, no lo puedo creer. Lo preferiste a él. Me siento herido, SeHun. No pensé que fueras un regalado...

Eres una puta... puta.. JongIn le había dicho puta.  ¿Puta por amarlo a él y dejar que alguien lo abrazara? ¿Puta por estar celoso de que Kai no lo tocara pero sí a aquella regalada? ¿Qué estaba pensando? 

-Piensa lo que quieras, Kim. No me importa. Además eres simplemente mi amigo, y yo hago lo que se me venga en gana con mi vida. Si quiero tener sexo o no con quién yo quiera, eso lo aprendí del mejor...¿No? -Dijo con enojo, dolor, ira, decepción, al borde del colapso tanto físico como mental.- 

SeHun se aferró a la mano de ChanYeol mientras el moreno le gritaba obscenidades y se movía de un lado a otro decidiendo finalmente marcharse, dejándolos solos, con un corazón herido y uno lleno de cólera. 

El silencio era doloroso, SeHun se sentía a horrores, quería morir y que la tierra se lo llevase millones de Kilómetros lejos. Que le cayera un rayo encima o se lo llevara el mar.. SeHun, tenía su corazón roto, SeHun no quería volver a amar, no de la misma forma necesitada en que amaba a Kai. No quería ser herido, no quería ser lastimado de nuevo. 

Por otra parte, ChanYeol se encontraba callado dejando que el menor se debatiera internamente durante unos segundos para luego abrazarlo con fuerza. 

Las saladas lágrimas del menor empaparon sin intención alguna la camisa de Yeol, sin embargo este no dijo nada y solo se dedicó a reconfortar a su pequeño acariciando sus cabellos castaños. 

Kim JongIn pagaría caro el precio de hacer llorar a su bebé, y de qué manera. 

-Es un idiota, SeHun. Solo ignóralo..-Murmuró separándole para secarle las lágrimas.- ¿Sabes? Te ves más apuesto cuando sonríes, ¿Qué te parece si vamos a tomar algo?....-ChanYeol miró con atención la mirada perdida del menor.- ¿SeHun? ¿Estas.. bien?

SeHun negó en silencio para luego fundirse en la oscuridad de sus pensamientos y en los gritos a su alrededor. 

El corazón de Oh SeHun estaba roto.

 SeHun dormiría para siempre. 


Depredador Sexual. [ChanHun/ SeYeol]Where stories live. Discover now