Deseos. Parte 1

2.7K 266 48
                                    

POV SEHUN

―S-se está moviendo...Nuestro hijo, SeHun. Se está moviendo.

Levanté mi rostro aún con lágrimas para observar la escena más conmovedora en toda mi vida.

ChanYeol lloraba con una sonrisa gigante mientras acariciaba mi no tan abultado vientre.

Mi corazón dio un surco y sin medir mis acciones separé nuestras manos para guiarlas hacia su rostro y secar sus lágrimas. Me miró como siempre lo hacía, con esa pizca de amor y esperanza mientras suspiraba suavemente;

Recorrí con mis dedos todo su rostro, recordando cada pequeño pedacito de él; su nariz respingada y sus orejas de Dumbo, sus mejillas, sus ojos, para luego terminar en sus labios. Esos que siempre susurraban palabras de amor y arrepentimiento.

―SeHun...Yo...

―Sh. Ahora no, Yeol. Por favor. Sólo, has silencio por primera vez en tu vida, ¿sí?

Le vi sonreír, y mi estomago se revolvió con fuerzas. Observé con detenimiento sus labios y suspiré para luego colocarme de puntitas. Ahora, el simple hecho de estar embarazado me hacía tan pequeño. Mucho peso para mi cuerpo endeble. -Aunque realmente nos separaban un par de centímetros-.

Me afirmé de sus hombros para admirar sus ojos por unos instantes, esas hermosas gemas cafés que me miraban con amor. Sentí sus manos rodear mi cintura y apegarme a su cuerpo, aunque no salió tan bien como lo esperaba, ya que una panza de seis meses nos separaba.

Le vi acercarse a mi rostro, y cerré mis ojos esperando por aquel contacto que tanto había deseado durante estos meses.

Sentí sus esponjosos y cálidos labios en mi frente lo que me hizo separar mis ojos para observarle confundido. ¿El no quería esto? Creo que notó mi confusión y se adelantó a explicar.

―No quiero que luego te arrepientas, SeHun. Sé que has pasado por mucho debido a mi estupidez, y no quiero embarrarla después de lo que acaba de suceder.

―Yeol...

―No digas nada, ¿si?. Ve a dormir, apuesto a que estás agotado con todo lo del embarazo y las hormonas...

Bajé mi cabeza para luego separarme de él y comenzar a caminar hacia la puerta.

¿Realmente estaba haciendo lo correcto? ¿Estaré perdiendo a ChanYeol?

Me detuve a centímetros de mi habitación y tomé el pomo de la puerta con fuerza. ¿Y si solo estaba conmigo por el bebé? ¿Habrá conocido a alguien más? ¿Y si se dio por vencido?

Sacudí mi cabeza varias veces, éstas malditas hormonas. Siempre tan sensible.

Pero, eran solo hipótesis, ¿no?

Sentía mis ojos escocer, sabía que no aguantaría mucho hasta colocarme a llorar. Esto de estar embarazado es tan complicado. Cada maldito cambio hormonal hace que me vuelva tan susceptible a cada situación que sucede a mí alrededor.

― ¿SeHun? ¿Qué haces ahí?

Apreté con fuerza el pomo mientras reprimía mi llanto. Realmente quería que la tierra me tragase.

―Hun, ¿Te sientes bien? ¿El bebé está pateando muy fuerte? -Inquirió preocupado hasta llegar a mi lado y posar su gigante mano en mi vientre.

Inhale hondo y asentí suavemente aunque fuese mentira, solo quería sentir su tacto. Aunque fuese por un momento.

―Pequeño ChanHun, no patees tan fuerte.-Murmuró con cariño ChanYeol mientras seguía acariciando mi vientre.

En ese instante un suave sollozo salió de mis labios. Ya no podía reprimirlo más.

― ¿Está pateando muy fuerte? Creo que lo mejor es que te lleve al hospital. Había leído que pateaban fuerte pero no como para hacerte llorar. Espera aquí, iré por tu abrigo para salir...-Comentó rápidamente mientras giraba el pomo de mi habitación y entraba en ella hasta que tomé su brazo. ChanYeol se giró para mirarme.

― ¿Qué pasa? -Preguntó mirándome para luego suspirar. Se estaba exasperando.

Solo fueron unos segundos en los cuales un silencio sepulcral se adueñó de la situación. Me sentía diminuto ante la preocupada mirada de Yeol. Me aferré a su brazo para así comenzar a liberar toda esa frustración que me estaba carcomiendo, pensé que sería más sencillo si solo lo dejaba salir pero lo único que hice fue que Yeol se pusiera alerta y me dejara solo para que en cuestión de segundos llegase con mi abrigo.

―¡No es el bebé, Yeol! -Estallé finalmente dejando a Yeol en blanco. Me miró confundido y suspiré. ―No es el bebé. Soy yo, ¿entiendes?

ChanYeol bajó su mirada con pena y me rodeó con fuerza, colocando una de sus manos en mi cabeza para acariciarla. Besó mis cabellos y simplemente me dejé caer en su cuerpo sollozando mientras me aferraba a su cuerpo.

Simplemente lo extrañaba tanto.

Levanté mi rostro y reuniendo todo mi coraje y valentía tomé entre mis temblorosas manos el rostro de aquel estúpido gigante para acercarlo al mío. Tenía que hacerlo y Yeol no estaba colocando mucha resistencia, así que simplemente junté nuestros labios con desesperación.

Al fin había cumplido una parte de mi deseo, sin embargo, todavía me faltaba la otra mitad.

¯\_(ツ)_/¯ ¯\_(ツ)_/¯ ¯\_(ツ)_/¯ ¯\_(ツ)_/¯

N/A: ¡Revivió Popoto! Seh, sé que muchos han de estar odiándome pero tranquilos, hay amor para todos. ¿?

No diré el porqué de la demora, creo que ya lo saben e.e (Estúpida escuela). _

En fin, ¿qué les ha parecido el capítulo? Al fin nuestro nalgón se ha desahogado y cumplido una parte de su deseo. ¿Cuál creen que es la otra parte? ( ͡° ͜ʖ ͡°) cofcof*seso*cofcof

Aclaración: En el capítulo, ChanYeol llama al bebé ChanHun. Sin embargo aún no se ha confirmado el nombre, así que solamente le dice así ya que es la mezcla de su nombre y el de SeHun (Ah, Popoto es re- creativa)

Si alguien tiene ideas acerca de algún nombre para el Mini ChanHun puede decirlas. Si hay muchas en el siguiente capítulo se seleccionará por votación. (˘˘)


Depredador Sexual. [ChanHun/ SeYeol]Where stories live. Discover now