Capítulo 4: Reencuentro

3.9K 319 73
                                    

_____ alzó la vista al momento de que el joven muchacho la cuestionó, ella, con sus ojos llorosos, observaba como él flexionaba sus rodillas de manera que pudo esta su altura.

_____ lo veía detenidamente, aquel joven se le hacía conocido, pero cuando se acordó de su mamá sus ojos se volvieron a hacer semejantes a un cristal.

Llorando y sollozando, se acercó al hombro de aquel chico desconocido y ahí fue donde derramó imparablemente sus tristezas.

Sin embargo, él trató de consolarla, aunque desconociera la situación al igual que a la joven, hizo su mayor esfuerzo para que ella estuviera bien y lo nenos que consiguió fue que ella dejara de llorar.

- Todo estará bien, ¿si?- ella asintió. Se pusieron de pie y la volvió a acunar en sus brazos diciéndole- es más, yo digo que tú vas a ser feliz para siempre.

_____ sonrió débilmente y le dijo:

- Gracias, ¿ahm?- y por primera vez, con ese monosílabo, preguntó su nombre.

- Oh, soy Thomas pero todos me dicen- ahora él fue quien la miró fijamente tratando de reconocerla- ¿_____? ¿Eres _____?

- ¡Thomas!

Lágrimas de alegría salían de los dos jóvenes que al parecer ya se conocían desde hace tiempo. Después de volver a abrazarse, Thomas mencionó lo siguiente:

- ¿Cuantos años tienes _____?

- 11- lo miró aún triste indicándole que ella también quería conocer su edad.

- Voy a cumplir 13 la siguiente semana- le sonrió- ¿ y tus padres _____?

-abriendo sus ojos como platos le respondió- Están por ahí- manifestó secamente.

Cuando Thomas iba a decir algo más, una chica más grande que él, quien era su hermana, le dijo:

- Tommy, ya es hora de irnos.

- Oye Ava, ya no soy un niño pequeño pero está bien, ya voy.

- Bueno, pero seguirás siendo mi hermano menor.

La miró y luego volteó con su amiga.

- Espero verte mañana _____, nos vemos.

Después de esa despedida, _____ volvió a sentirse sola e insegura, ya que la noche gobernaba el cielo.

Las horas siguieron pasando y ella no tenía a donde ir o por lo menos en dónde quedarse.

Mientras tanto, Kaya había buscado a su hermana durante todo el día pero no la encontró. Se dio por vencida. Pensó que estaba muerta porque _____ padecía de una enfermedad en el corazón; así que ya no la buscó más y dio por concluida la vida de su hermana menor. Otra cortada en el alma de aquella bella joven.

12:04 am. (Madrugada)

_____ se recostó en una de las bancas que habían en la plaza, ella no estaba acostumbrada a dar molestias, y solo por esa razón cayó con hambre y sueño en aquel duro y frío metal cerrando sus ojos.

------------------

que es un poco corto pero ¿qué les pareció? ¿les va gustando la novela? Necesito saber que opinan así que por favor voten y comenten, sus comentarios son muy valiosos para . Les agradezco el tiempo y los votos que le dan a mi historia. Les prometo seguirla hoy :-)

-SamTBS983

The Broken Hearts (Thomas Sangster y tu)Where stories live. Discover now