Maratón 3/3. Capítulo 10: Sorpresas

2.9K 210 52
                                    

(Antes de que comiencen a leer aviso que aquí acaba el maratón, procuraré seguir mañana. Ah, otra cosa, ¿cómo les va pareciendo mi novela?, ¿va bien o va rápido? Dejen su opinión en los comentarios :-). Disfruten el cap y disculpen que lo haya subido a esta hora)

Aproximadamente las 2:30 a.m:

____ estaba durmiendo. Cómoda. Relajada. Tranquila. Lo merecía después de no haber dormido nada la noche anterior.

En su sueño ella podría verse en una cafetería del mismo centro comercial al que Thomas la había llevado esa misma tarde.

____ tomaba un smothie sabor melocotón con mango, esperaba a Thomas con impaciencia ya que ya se había tardado en ordenar. Su hombro había sido tocado, giró y vio a un Thomas ocultando miedo.

- Hola cariño- masculló besándole los labios- perdón por haber tardado.

- Oh no te preocupes, está bien.

Miró hacia abajo observando sus manos y, ¡¿qué?! ¡Traía un anillo de matrimonio en su dedo anular! Y al parecer Thomas era su esposo, porque él traía uno también. Se lo vio cuando él tomaba de su smithie sabor durazno.

- Thomas ...- lo miró y él gesto de ella se transformó a uno de espanto- ¿¡Tommy, qué tienes en tu ceja!?

Gotas de sangre escurrían de su sien, dándole a entender el por qué había tardado tanto: se había peleado con alguien, ¿pero con quién?

- ¿Qué te ocurrió?- preguntó sobándole su sien pero Thomas agarró su muñeca apretándola fuerte, tan fuerte que al momento del contacto se escuchó un manazo estrepitoso en esa zona. Evitó que lo tocara- Thomas ¿qué...

- ¡CÁLLATE! ¿¡ESTO ARDE Y TÚ VIENES Y TOCAS MI HERIDA RECIÉN!? ¡ESTÚPIDA!- levantó su mano y chocó su palma contra la mejilla de ____ tirándola al suelo- ¡LEVÁNTATE! ¡NO ME OBLIGUES A PARARTE!- ella no creía lo que le pasaba, ¿qué era esto?- ¡OK!

Luego, el tomó su cabello en su puño parándola. ____ miró a sus lados. No había absolutamente nadie ahí y no podía librarse de Thomas.

- ¡MÍRAME! ¡QUIERO QUE ME MIRES MIENTRAS TE DESTRUYO TU LINDA CARA!

Alguien se acercaba. Era su padre. Uniéndose a los maltratos de su marido, la golpeaban los dos y ella creyó que iba a morir.

En un momento volteó a un lado y vio a Kaya tirada en el suelo inconsciente mientras Dylan se reía de ello. Creyendo que él la había desmayado.

Y así siguió hasta que...

- ¡No, no! ¡Basta, basta!

-¡____, ____! ¡Tranquila! ¡Despierta! ¡____!

____ abrió los ojos despertando de esa horrible pesadilla. Era Thomas. Había escuchado sus gritos mientras él regresaba de la cocina por un vaso de agua.

- ¿Estás bien?

- Por favor, no me golpees más, por favor- clamó con los ojos cristalizados.

- ¿Qué? ¿Por qué lo haría? Jamás te haría algo así. ¿Por qué dices eso?

- Yo... Yo...- se dio cuenta que ya no estaba en su pesadilla, si no en el mundo real- no, por nada. Perdón por asustarte.

The Broken Hearts (Thomas Sangster y tu)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt