Capítulo 7: La Escuela

3.1K 253 48
                                    

(Dedicado a @SecretsandShadows, gracias por tu mensaje :-). Disfruten el cap)

5 años después.

____ Scodelario ha crecido mucho en este último lustro, tanto físico como de estatura.

Era una hermosa señorita de 16 años: su cabello castaño claro con unas ondulaciones definidas lo tenía hasta la cintura tocando un poco sus sentaderas, sus ojos se habían rasgado un poco más detonándosele el color de sus preciosos ojos color azul cielo haciéndola parecerse cada vez más a su madre. Había crecido (en estatura) alcanzando 1.69 metros de altura.

Sólo que había algo que después de 5 años aún la agobiaba, en dos palabras: su madre. Aún no podía superar su pérdida, aún no podía dejar de llorar por ella y aún no estaba lista para aceptarlo; para dejarla ir. Porque ella siente que está viva; así es, está viva pero en su mente y su corazón. Se ha preocupado por Kaya. Le hecha de menos pero jamás la volvió a ver. No tenía idea de donde podría estar.

Dicho y hecho, ha vivido con la familia Sangster en estos 5 años. Parecía la tercer hija que la señora ya no pudo tener. Aunque cabe mencionar que no era adoptada. No era la hermanastra de Thomas.

En el tiempo que lleva ____ viviendo con la familia Sangster había asistido a una escuela llamada "Instituto Hans Sloan". En ese lugar sólo ha hecho una amiga de nombre Gwendolin.

Precisamente en ese edificio ella se encontraba. Ella estaba ubicada en el baño de mujeres. Sola. Como a ella le gustaba estar. Completamente sola.

Recargó sus manos en el mármol del lavamanos teniendo su vista al cristal reflector de bordes finos color blanco. Tenía ojeras. Moradas. Ojeras notorias.
¿Cómo no? Si bien ella sabía que no había dormido en toda la noche.

La razón de su desvelo la hizo agobiarse. La hizo sentirse triste. Decaída. Y, nuevamente, sola.

Miró una vez más al espejo y comenzó a llorar. No por su aspecto lastimoso, ni tampoco era por el hecho de no estar acompañada.

Sin embargo, quería olvidarlo, tratar nuevamente de dejar esa situación donde correspondía: el pasado. Pero ____ sabía que no iba a poder lograrlo.

Llena de lágrimas y con el corazón roto salió del baño para ir a su locker por un poco de pañuelos, para quitarse sus lágrimas, y maquillaje, para tapar las ojeras. Ella sabía como hacerlo. Ava la había enseñado unos años atrás, ya que antes le había pasado, y en varias ocasiones.

Antes de regresar al baño, escuchó su nombre a sus espaldas salir de los labios de alguien.

-____.

En ese instante reconoció esa voz ronca, ____ la reconocería hasta a miles de kilómetros. Dio media vuelta para confirmarse quién era quien la llamaba y sí. Era quien ____ pensaba. Era su mejor amigo de cabellera rubia:

Thomas. El mismo Thomas Sangster de hace años. Aunque su aspecto físico había cambiado. ¿Cómo? A su cabello rubio se le había detonado más el color, sus ojos se habían hecho un poco más grandes también pareciéndose más a su mamá. También había crecido en estatura. Alcanzando 1.79 m, haciendo ver a su mejor amiga como una verdadera enana, porque cuando se conocieron y cuando ella tenía 12, ____ estaba ligeramente más alta que él.

-¿____? ¿Qué te pasó?- la cuestionó viendo sus ojeras- ¿Por qué lloras? ¿Qué te hicieron?- ahora era por sus ojos rojos.

Él la protegía de todo y de todos. La quería mucho y ella a él. ____ sintió que él merecía saberlo. Era su mejor amigo desde hace 10 años. Así que prefirió contárselo.

- Thomas yo... Yo... -

Su voz se hizo semejante a un cristal y sus ojos se le volvieron a llenar de lágrimas que en pocos segundos salieron disparadas como dos látigos.

- Yo...-

Y lo único que hizo fue correr hacia el pecho de su amigo buscando un abrazo. Thomas le correspondió inmediatamente colocando una mano en la cintura de su amiga y la otra mano en el hermoso cabello castaño largo de ____ que tanto le gustaba.

____ posicionó sus palmas en el pecho de él escuchando los latidos calmados, pero emocionados del corazón de Thomas.

- Perdona Tommy, pero- un sollozo salió de sus labios- pero... - apenas y podía hablar.

El timbre de la escuela sonó pero ninguno se mostró interesado en pasar a su primera clase del día. Él porque prefería estar con su amiga otorgándole consuelo y ella igual aunque también no le gustaba que la vieran llorar.

-____, está bien. Me puedes contar después.

- ¡No!

-____, si te duele decírmelo...- lo interrumpió.

- Me duele decirte pero necesitas saberlo- sus lágrimas no cesaban, al contrario, seguían y seguían- es que...- dio una bocanada de aire deshaciendo el abrazo y después habló- ¡hoy hace 5 años murió mi madre y mi hermana se perdió!

El corazón de ____ y de Thomas se destrozaron al mismo tiempo. Tapó sus ojos llorando y ahora, esta vez, Thomas corrió hacia ____ abrazándola de nuevo y ella se desplomó en llanto.

- Tranquila ____, yo estoy aquí contigo- ella lo apretó contra sí- y mientras estés conmigo no permitiré que nada te pase- lo apretó más.

Ella no se explicaba de donde sacaba tanta fuerza si era muy pequeña. Thomas creyó que en algún momento dejaría de respirar pero no le importó. No le importaba nada si se trataba del bienestar de su amiga.

----------------------------------------

Séptimo capítulo chicas. Perdón por haber tardado pero aquí está el cap como prometí ayer. Espero y les guste. Voten y comenten, se los agradeceré mucho. Prometo seguirla, palabra de Sangster Girl y palabra de Larcha. :-)
                                   -SamTBS983

The Broken Hearts (Thomas Sangster y tu)Where stories live. Discover now