Capitulo 23: El Recuerdo del Romance

1.4K 111 38
                                    

4 años después

____ Scodelario seguía dónde se había quedado. Se había quedado con Roger. No había vuelto a ver a Kaya, ni a Dylan, ni a Shailene, ni a James, ni a nadie. ¡A nadie había visto. Todo a causa de su padre. Casi no la dejaba salir, y cuando lo hacía le daba 1 hora cada 2 o 3 días.

Ella, físicamente, seguía siendo hermosa a pesar de tener la cara casi deformada por los golpes y moretones que Roger le hacía y daba diariamente haciéndola ingresar al hospital varias veces. Aún así seguía siendo bella: sus ojos eran todavía más azules con toques rojos, ojeras pronunciadas conservando su misma estatura. Su figura era esbelta y marcada y tan sólo tenía 20. Sí, sólo tenía 20 años de edad.

*Flashback*

En este momento ella yacía sentada en una cafetería mientras miraba por la ventana distrayéndose al ver a la gente pasar. En ese instante,un grato recuerdo llegó a su mente. Un recuerdo que le sucedió cuando ella tenía 18, hace exactamente 2 años.

____ entraba a la misma cafetería en la que estaba en este momento, iba sola pero no le importaba.

Después de que pidió dos donas de galleta OREO y una malteada de fresa se fue sentar nuevamente mirando a la gente caminar. Bajó su vista a su reloj en su muñeca y se espantó, ¡tenía que irse ya! ¡Se estaba venciendo la hora que su padre le había dado!

Tomó su batido junto con el plato de sus donas, dejó el dinero en la mesa y fue a la caja a pedir una bolsa de plástico y un recipiente de unicel para guardar su postre. Cuando se la dieron y meti'el unicel, se volteó a correr y dándose la vuelta chocó con un hombre provocando que el vaso de su batido se rompiera y que el líquido rosado claro cayera sobre aquella camisa rosa de botones cubierta por un saco gris oscuro de aquel joven.

- Lo siento, perdón. Yo no quería hacerlo, discúlpame.

Ella tomó una toalla de papel y secó la parte húmeda y plegostiosa de aquella prenda, sin embargo él tomó las manos de ella suavemente haciendo que lo mirara a los ojos y el tacto de las manos cálidas de él con las de ____ provocó varias agradables descargas eléctricas en ella. Después de aquel vergonzoso momento accidental él le dijo:

- Está bien, no te preocupes. Después de todo fue un accidente, ¿no?- susurró ronco raspando su garganta porque su voz era así.

Ella asintió nerviosa. Aquel chico le atrajo, ¿cómo no? Si era muy guapo. Simplemente, su cabello era castaño casi oscuro, de ojos peculiarmente grises, nariz respingada de cara triangular y labios gruesos deseables. Su físico era igual a este:

Los labios de él se curvaron en una bonita sonrisa que después se transformó en una risa que contagió a ____

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los labios de él se curvaron en una bonita sonrisa que después se transformó en una risa que contagió a ____.

- Soy Alex Claflin- extendió su mano.

- ____ Scodelario- ambos sonrieron y la chica tomó la mano de él estrechándola sintiéndose nerviosa a cada segundo del tiempo por aquellos hoyuelos que se marcaban en las mejillas de Alex.

The Broken Hearts (Thomas Sangster y tu)Where stories live. Discover now