Capítulo 1

993 109 37
                                    

N/A: Me he dado cuenta que en esta segunda parte van haber bastantes parejas nuevas que he puesto sin darme cuenta. En este capítulo ya se irán viendo venir algunas. Si no les gustan lo lamento, pero les aseguro que aquí no profundizaré en ellas, sino que les haré posiblemente un spin-off aparte. Depende de si gustan o no. Disfruten del primer capítulo (:

x.x.x.x

La primera semana fue un auténtico caos. Encontrar las clases era un tanto complicado pues el edificio consistía en cinco pisos y numerosas aulas. Tener que memorizar donde estaba cada clase era difícil cuando solo tenían el horario provisional. Una vez les entregaron el horario de las clases oficiales fue mejor para los pobres alumnos pues junto a la asignatura se les indicaba en qué aula sería impartida.

Ichigo suspiró por lo que podría haber sido la vigésima vez en lo que llevaban día. Estaban sentados en el comedor del campus, tomando el almuerzo y Shinji notó como su amigo parecía decaído. ¿No le gustarían sus clases? ¿Los profesores? ¿Se acabaría de dar cuenta que eso no era lo que quería hacer? ¿No sería mejor preguntarle y ya está?

— ¿Qué sucede Ichigo? Te veo afligido —preguntó finalmente Shinji luego de debatirse durante un largo rato.

—No es nada —respondió en un murmullo desganado mientras empujaba las albóndigas de un lado a otro de la bandeja con su tenedor.

—Pareces una chica que echa de menos a su novio —Ichigo le dirigió una mirada amenazante ante ese comentario y el rubio sonrió victorioso—. Así que se trata de eso, huh. Algo te pasa con tu príncipe azul.

Ichigo resopló, rindiéndose ante el hecho de que Shinji no lo iba a dejar estar el tema hasta que respondiera. Pues sí, echaba de menos a Grimmjow. No solo porque se había ausentado durante una semana entera, sino porque también hacia ya un año que se había marchado a Alemania. A veces maldecía a los padres de Grimmjow en secreto pero enseguida pedía perdón, también secretamente. Decidió contarle a Shinji sobre esto a lo que el rubio soltó un 'aw' seguido de un comentario sobre lo bonito que era el amor. ¿Bonito? Esa mierda lo estaba destrozando por dentro. ¿Qué tantas ansias se podía tener de volver a ver a alguien? De repente una sonrisa de complicidad apareció en el rostro de Shinji haciendo que Ichigo arqueara una ceja en su dirección.

—Yo no le daría muchas vueltas —dijo el rubio como si el tema de repente no fuera importante. Ichigo se aguantó las ganas de darle un bien merecido puñetazo. Shinji o era demasiado directo o muy esquivo. No tenía termino medio y a veces le hacía cabrear—. Me interesa más saber si ya sabes algo de tu queridísimo compañero de cuarto.

Cierto, el tal Aizen Sosuke aún no se había presentado ni en la clase ni el campus. Rose-sensei dijo algo sobre que venía del extranjero y que tal vez por eso llegaría con retraso. Contestando a la pregunta de Shinji, Ichigo negó con la cabeza a lo que el rubio suspiró decepcionado.

— ¿Qué tal te va con el tuyo? —Preguntó Ichigo finalmente encontrando el ánimo suficiente para pinchar la albóndiga y comérsela— ¿Cómo era su nombre...?

—Kisuke.

—Eso.

—Es un hombre un tanto... ¿excéntrico? Sí, eso es. Es un poco rarito —contestó encogiéndose de hombros y con una mueca de desinterés. Parecía que a Shinji no le gustaba mucho su compañero. Ichigo soltó una risita entre dientes— ¿Qué?

—Oh nada. Pienso que es perfecto para ti —Shinji trató de tirarle migas de pan en protesta, pero ninguna acertó en su objetivo para más diversión del Kurosaki— ¿No era lo que esperabas?

—Ni de lejos. ¡Es un dinosaurio! —resopló indignado.

— ¿Qué? ¿Pero cuántos años tiene?

Enemies then Lovers 2Where stories live. Discover now