6:

414 45 23
                                    

Eeeeh. ¿Hola? -desaparece por donde vino- Quiero intentar acabar esto. Palabra clave: intentar.

*-*-*

-Oye Shinji... ¿no tienes familia que ir a visitar? -Urahara levantó la cabeza momentáneamente del proyecto que estaba realizando en ese momento para girarse hacia el rubio que estaba jugando un videojuego, tirado en su cama.

-No realmente -pausó la partida y con un suspiro levantó la mirada hacia Kisuke-. ¿Y tú?

-Mi familia vive en el extranjero llevando un negocio más grande... -explicó mientras regresaba a su trabajo,- si acaso saldré algún día a ver a una vieja amiga, pero no es como para salirme todas las vacaciones del campus.-

-¿Eeeh? No me has hablado de esa amiga -Shinji alzó las cejas de manera sugestiva a pesar de que Kisuke ya no estaba mirando. Aún así, había sido como si el mayor hubiera previsto el gesto y soltó una risita.

-Es solo mi amiga, Shinji, no te hagas muchas ilusiones.-

-Que aburrido.-sacudió su cabeza y le quitó la pausa a su juego, regresando a este por un buen rato hasta que se le ocurrió preguntar algo por romper el silencio y saciar su curiosidad-. ¿Has tenido pareja alguna vez?

El arrastrar del lápiz de Kisuke por el papel se detuvo abruptamente. Su cabeza se agachó más de lo que ya estaba, su frente casi tocando el escritorio. Soltó el lápiz y agarrando el respaldar de la silla se volteó hacia Hirako, una expresión demasiado seria en su rostro. ¿Había dicho algo malo?

-Tuve una... una vez. Estuvimos juntos unos tres años.-

-Eso es mucho tiempo, -notando que era algo serio, volvió a ponerle pausa al juego y dejó la consola a un lado- ¿por qué lo dejaron?

Urahara frunció el ceño, una expresión de frustración poco común apareciendo en su rostro. Shinji se incorporó lentamente en su cama, sentándose en su cama con las piernas cruzadas. El silencio se estaba alargando demasiado, Kisuke se había perdido en su propios pensamientos, así que decidió decir:

-No tienes que contarme si no quieres, perdón por preguntar.-

Kisuke movió la cabeza en negación, una pequeña sonrisa apareciendo en su rostro-. Algún día lo haré, Shinji-kun.

Abandonó la silla, su trabajo olvidado sobre la mesa. Ahora sentía que había perdido el ritmo, pero no culpaba a su compañero, él solo había hecho una pregunta inocente. Era él quién se había escapado a un pasado perdido que desearía no recordar. Con un suave resoplido se acercó al armario, cogió una toalla y una muda de ropa y abrió la puerta de la habitación.

-Voy a ir a ducharme. -le dirigió una última sonrisa a Hirako antes de cerrar la puerta de la habitación. No era típico de él ponerse a pensar en los qué hubiera pasado si. Esperaba una ducha lo despejara y lo devolviera al presente, al ahora. Era verdad que el pasado le había dejado marca, pero no había razones para rememorarlo. Esa persona ya no estaba en su vida, todo iba a estar bien.

No había nadie en las duchas, se notaba que casi todos los estudiantes se habían marchado a sus casas para estar con sus familias. No le agradaba demasiado tanto silencio, pero por una vez estaba bien. Entró a una de los cubículos de ducha, temblando ligeramente por el frío de invierno antes de que el agua caliente cayera sobre su cuerpo. Se puso a pensar en contra de su voluntad qué pasaría si volviera a encontrarse con esa persona del pasado. Las posibilidades de que eso pasara eran mínimas, pero y si...

Para cuando salió de la ducha, sus dudas persistían, pero estaba más despejado que antes. Creía que podía volver con su proyecto ahora. Con la toalla alrededor del cuello y ya vestido con ropa limpia, se dirigió de vuelta a su habitación.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 02, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Enemies then Lovers 2Where stories live. Discover now