Capítulo 2

987 91 13
                                    

¡Hey! Ya tengo todo este fic planeado hasta el final así que es hora de ir intentando subir capítulo cada dos semanas si es posible. Suelo hacer modificaciones por el camino a veces, pero la idea general se mantiene o3o

Me atreveré a decir que puede que esta segunda parte sea el doble de larga que la primera. Pero eso depende de ustedes y su apoyo. Escribo más cuando recibo positividad. Funciono con buen rollito (wut).

P.D: Como sé que hay gente que a veces en las historias shonen-ai se quejan por solo haber parejas homosexuales, voy a intentar hacer un equilibrio y meter otras normales. Claro que... significa meter el doble de historia. Que difícil es complacer a todo el mundo.

x.x.x.x

-Grimmjow... -fue lo único que pudo alcanzar a decir. Estaba tan lleno de emoción por dentro que no sabía cómo mostrarlo. Tan solo se quedó inmóvil mirando directamente a aquellos ojos azules que tanto le atrapaban. Lo había echado más de menos de lo que creía-. Si es otro de mis sueños no me despiertes.

-Esa es mi frase -el peli azul esbozó su típica sonrisa y recorrió el rostro de Ichigo con las yemas de sus dedos como si fuera su tesoro más preciado. Era extraño para el menor recibir una caricia tan suave de Grimmjow, pero se sentía bien. Supuso que la distancia había hecho estragos en ambos.

-Grimmjow... ¿Por qué en el vestuario? -Tuvo la necesidad de preguntar aunque seguramente era la última pregunta que el otro se esperaría luego de estar un año sin verse.

-En el instituto era donde más nos peleábamos yo creo -rió en respuesta-, ¿qué mejor lugar que este para una... reconciliación? -Ichigo sonrió ante la ocurrencia-. Pero estoy cansado luego de casi un día de vuelo hasta aquí... ¿te parece continuar este reencuentro en mi habitación?

No necesitó más que mirar a Ichigo a los ojos para saber su respuesta. Después de un año no le extrañaba que no quisiera separarse ahora. Se levantaron de la banca y salieron del vestuario y del gimnasio. Grimmjow guió a Ichigo hasta su habitación que estaba en la segunda planta mientras que el menor protestó sobre que la suya estaba en la última. Había tenido la suerte de tener una habitación individual. Aparte de Ulquiorra, y posiblemente Ichigo, no habría otra persona con la que podría compartir cuarto sin montar una buena. Nada más entrar en el interior, y que Grimmjow pasara el pestillo a la puerta, se tiró en la cama con un suspiro de cansancio.

-Ha sido un viaje largo, eh -sonrió el Kurosaki sentándose en el borde de la cama. Grimmjow respondió con un gruñido-. Aún no me creo que hayas vuelto. ¿Por qué no me lo dijiste?

-Quería que fuera una sorpresa.

-Y vaya sorpresa. Si no hubiera sido por Shinji no hubiera ido a ese vestuario ni loco. Creí que era un acosador o algo así -Grimmjow soltó una leve carcajada ante eso. Él tampoco creyó que Ichigo aparecería, así que previamente había hablado ya con Hirako. Ahora que ya tenía a SU Ichigo, no se llevaba tan mal con Shinji. De hecho, agradecía que lo hubiera convencido para bajar al gimnasio. Entonces Ichigo puso cara de haber caído en la cuenta de algo-. Shinji sabía que estabas aquí, ¿cierto? -Grimmjow asintió y sonrió al ver la mueca que puso de 'me siento estúpido por no haberlo notado antes'.

Se quedaron callados en un agradable silencio en el que Ichigo aprovechó para dar un vistazo a la habitación. Era un poco más pequeña con la suya puesto que estaba hecha solo para una persona en vez de para dos y parecía que Grimmjow ya se había acomodado pues había un póster de su grupo favorito ya colgado en la pared. Estaba distraído en su observación hasta que unos brazos rodearon su cintura. Una de las manos se coló por debajo de su camiseta, acariciando la piel de su abdomen y trazando las líneas de sus músculos. Se estremeció inevitablemente y soltó un suave suspiro.

Enemies then Lovers 2Where stories live. Discover now