Capítulo 3

733 79 15
                                    

N/A: Tenía este capítulo escrito, pero no logro recordar ¿por qué no llegué a subirlo? Mi cerebro está mal :'v 

Como ya ven... ¡Vuelve Enemies then Lovers! Mi inspiración terminó sus eternas vacaciones y regresó... ¡Disfruten! Gracias por tenerme tanta paciencia TuT

x.x.x.x

Por fin su habitación estaba ordenada como él quería. Había costado pero por fin él y Kisuke habían llegado a un acuerdo y habían colgado una hoja con las normas de convivencia en la parte trasera de la puerta. Shinji había decidido, después de todo, aceptar las palabras de Ichigo y darle otra oportunidad a Kisuke. Acordaron en dejar la habitación siempre recogida y ambos firmaron el papel.

— ¿No es más fácil trabajar cuando todo está bien ordenado? —preguntó Shinji. Kisuke asintió, tenía que admitir que eso era totalmente cierto.

Estaban sentados cada uno en su respectiva cama, Kisuke con la espalda apoyada en la pared mientras dibujaba en su cuaderno de esbozos y Shinji escuchando música. Estuvieron en silencio, solo escuchándose un pequeño eco desde los auriculares de Shinji y el sonido del lápiz sobre el papel. Eso hasta que Kisuke se detuvo.

— ¿Shinji-kun? —lo llamó. Shinji se quitó un auricular y lo miró—. Gracias por darme otra oportunidad—dijo con una sonrisa sincera.

Un sonrojo apareció en las mejillas de Shinji y volteó a mirar a su iPod como si nada hubiera pasado—. ¡N-no tienes que agradecer eso, idiota!

Kisuke sonrió ante su respuesta y siguió dibujando—. Es que pensé que me reportarías al director para que me pusieran en otro cuarto, no serías el primero que lo hace...

Shinji entrecerró los ojos. ¿Tan malo era convivir con él? Vale que era desordenado, pero fuera de eso Kisuke no era ruidoso o muy molesto –bueno, a veces hacia algunos comentarios cuestionables-—. Pues ya sabes, si no quieres ser reportado, tienes que cumplir las normas.

Kisuke hizo un sonido de asentimiento—. No me gustaría pasar otro año solo...

El menor lo miró con clara sorpresa. Hay algunos que rezaban para tener una habitación para ellos mismos, las habitaciones del primer piso, pero ahí estaba Kisuke... Diciendo que no quería estar solo. Le picaba la curiosidad en saber por qué motivo era eso, sin embargo no quería meterse en nada muy personal.

—No me gusta el silencio. —añadió Kisuke tiempo después. El por qué no lo dijo, pero Shinji se alegraba de al menos saber eso. ¿Por eso se mantenía despierto hasta tan tarde en las noches?

Miró hacia su reproductor y quitó los auriculares, la música saliendo del altavoz. Kisuke se sobresaltó por el repentino gesto antes de sonreír y seguir esbozando dibujos. No estaba acostumbrado a la música que su compañero estaba reproduciendo pero no le desagradaba. Ese día descubrió algo importante, y es que dibujaba mejor con música y en compañía.

—Oye Kisuke, ¿desde hace cuánto que conoces a Ichigo? —preguntó Shinji una vez se hubo hartado de haberse quedado mirando al techo mientras escuchaba la música. La bajó un tono para que pudieran oírse con más claridad.

—Desde que era así de pequeño. —dejó su bloc y sus lápices a un lado y comparó la altura con la separación entre sus manos—. También conozco a sus padres, pero desde que vine al campus no los volví a ver. Me sorprendí al verle aquí, la verdad.

—Yo solo lo conozco desde la secundaria. ¿Siempre ha sido así de gruñón?

Kisuke se rió. Rió de verdad. ¿Ichigo un gruñón? No lo recordaba así, mas por la expresión de Shinji dedujo que esto era cierto—. Oh no, que va. Ichigo era un niño muy tranquilo, siempre llevaba una sonrisa de oreja a oreja. ¿Imagino que el cambio a la adolescencia le hizo así?

Enemies then Lovers 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora